logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 00:16:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Supremo apoyará la libertad linguistica tb de los castellanos  (Leído 42011 veces)
Torres Villarroel
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 22, 2010, 22:22:23 »

Desde un punto de vista castellano los nacionalistas peris son hijos de mala madre.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 22, 2010, 22:24:27 »

Desde un punto de vista castellano los nacionalistas peris son hijos de mala madre.

No seré yo ni mucho menos quien saque la cara a los nacionalistas peris como aquí los llamáis, pero a Torre ya le han advertido que si vuelve a decir "nacionalista hijo de puta" le echan, y eso no me gustaría. Lo digo por su bien.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torres Villarroel
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 22, 2010, 22:27:34 »

Yo no he usado nunca ese término.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 22, 2010, 22:30:03 »

Con Torre me refería a Torremangana no a ti. Eso es por buscarte un nick parecido...  icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 22, 2010, 22:44:42 »

Salvaje, no te falta razón, pero tenias tú que haberlos conocido...te aseguro que son todos ultraracistas de derechas y de izquierdas, da igual, y que lo único que les une es su odio hacia el castellano, los castellanos y Castilla que siempre es la mala malísima de todo y causante de mil desgracias. Es un odio visceral y enfermizo.

Sds.,

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 22, 2010, 22:55:24 »

Coincido con Torremangana.

Es más, con la territorialidad no se juega. Donde haya poblamiento histórico castellano, eso es Castilla. Punto. Mal que le pese a Izca and co. Y recordemos que Las Encartaciones son Castilla y no aparecen en ningún mapa del castellanismo. Lo mismo pasa con partes de Extremadura. A los peris ni agua.

Y, en mi opinión, quien quiera vender Treviño o algún otro territorio a los incivilizados de los vascongados o a los engañabobos catalanes es un traidor a su país.

Yo soy un Peri , y estoy encantado de regalarte Las Encartaciones y buena parte de Alava,porque para muchos de nosotros, no es territorio vasco. Son los encartados o los alveses los que no se quieren largar del Pais Vasco , ya que les beneficia mas que estar en Castilla y Leon , o Cantabria. A nivel de civilizacion, los levantadores de piedra del Pais Vasco colaboraron en la formacion y grandeza imperial de vuestro reino.Por tanto, no eran mas incivilizados que el campesino promedio castellano, y el Pais Vasco actual esta mas desarrollado que la mayoria de las regiones castellanas. Pero es mejor echarle la culpa de vuestros males a los vascos o catalanes, mientras votais una y otra vez a Bono, que fue capaz de separar la ciudad mas importante de España de Castilla-La Mancha, simplemente para que pudiera mandar de manera caciquil mas facilmente. Con gente como tu , PP o PSOE puede estar contentos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 22, 2010, 22:59:43 »

te aseguro que son todos ultraracistas de derechas y de izquierdas, da igual, y que lo único que les une es su odio hacia el castellano, los castellanos y Castilla que siempre es la mala malísima de todo y causante de mil desgracias. Es un odio visceral y enfermizo.

Qué me vas a contar a estas alturas que no sepa ya, Torre...  icon_rolleyes

Por eso mismo vamos a distinguirnos de ellos aunque sea sólo un poquito. ¿Qué quieres, ser como ellos y caer en su juego?  icon_wink

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 22, 2010, 23:14:35 »

Bueno, en la vida siempre apliqué aquello de donde las dán las toman... icon_mrgreen y no me fué mal.

Además, en defensa propia, si les das una ración de su medicina no puede considerarse que te has igualado, al menos no en mi escala de valores.

si alguien me da un puñetazo ¿no debo devolverlo pq soy como ellos? pues soy de los q da 2 y mas fuertes, el primero como respuesta y el segundo para dejar claro que nunca es rentable atacarme...es la ley de la calle de esos barrios de obreros inmigrantes donde me crié.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 22, 2010, 23:35:21 »

Coincido con Torremangana.

Es más, con la territorialidad no se juega. Donde haya poblamiento histórico castellano, eso es Castilla. Punto. Mal que le pese a Izca and co. Y recordemos que Las Encartaciones son Castilla y no aparecen en ningún mapa del castellanismo. Lo mismo pasa con partes de Extremadura. A los peris ni agua.

Y, en mi opinión, quien quiera vender Treviño o algún otro territorio a los incivilizados de los vascongados o a los engañabobos catalanes es un traidor a su país.

Yo soy un Peri , y estoy encantado de regalarte Las Encartaciones y buena parte de Alava,porque para muchos de nosotros, no es territorio vasco. Son los encartados o los alveses los que no se quieren largar del Pais Vasco , ya que les beneficia mas que estar en Castilla y Leon , o Cantabria. A nivel de civilizacion, los levantadores de piedra del Pais Vasco colaboraron en la formacion y grandeza imperial de vuestro reino.Por tanto, no eran mas incivilizados que el campesino promedio castellano, y el Pais Vasco actual esta mas desarrollado que la mayoria de las regiones castellanas. Pero es mejor echarle la culpa de vuestros males a los vascos o catalanes, mientras votais una y otra vez a Bono, que fue capaz de separar la ciudad mas importante de España de Castilla-La Mancha, simplemente para que pudiera mandar de manera caciquil mas facilmente. Con gente como tu , PP o PSOE puede estar contentos.

Nos ha jodido, claro que está mas desarrollado... funcionando con instituciones forales y con el nivel de autogestion que teneis respecto a otras autonomias no podia ser de otra manera. A eso añadelo también la industria que el dictador Franco envió para allí arriba, y en la que no solo trabajaron obreros Vascos

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Torres Villarroel
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 22, 2010, 23:42:42 »

Está claro que un pueblo del que salen asesinos en serie que tanto daño han hecho a compatriotas míos es incivilizado.

No digo que parte de los habitantes de Las Encartaciones no quieran pertenecer al País Vasco. Digo que son territorios castellanos igual que Treviño, y que los vascos que el castellanismo político debería pedir su reincorporación a Castilla. Los habitantes que no sean o no se sientan castellanos que abondonen esos territorios. Es la única lengua que entendéis.

Económicamente ya veríamos cómo os iría sin el Concierto Económico. Recibís mucho más dinero de los castellanos del que aportáis a Castilla, y además hacéis una competencia desleal con vuestros privilegios económicos a nuestras pymes. Para con los castellanos sois unos parásitos. Y el PPSOE representa el periferismo más insultante vasco-mediterráneo.

Sobre Bono y los caciques llevas parte de razón. Y el problema de CLM es el borreguismo andaluz que carcome el ser castellano en esa parte del país.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!