logologologo
logo ··· logo
Septiembre 21, 2024, 10:21:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joven ingresado por una paliza en las Llanas (Burgos)  (Leído 16300 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2010, 22:07:42 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?


Viendo el resultado, lo de que haya sido una paliza de varios contra uno parece bastante veraz. Ese tipo de agresión cobarde y desproporcionada no tiene justificación posible en ningún caso

Lo cachondo es que yo nunca te he visto poner noticias del signo contrario. Es decir nazis pegando palizas a chavales por llevar los pelos largos (por poner un ejemplo).


Quizás porque nunca he escuchado/visto/leído  (exceptuando producciones de hollywood) agresiones de ese estilo. Busca una, lo posteas y seré el primero en condenarlo. Que yo recuerde, en este foro se puso una vez una salvajada que le habían hecho a una chica en no se cual ciudad castellana (fue un supuesto neonazi) y fui de los primeros en desearle una larga estancia en el talego al autor

¿Lo dices en serio?  icon_lol No creo que vivas en una pompa donde no hayas visto nunca una agresión neonazi. En mi ciudad mismamente están a la orden del día, una vez vi como se ensañaban con un chaval porque llevaba una palestina, con eso te digo todo  icon_eek
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 29, 2010, 22:10:48 »


La violencia nazi es igual que la comunista o comunistoide. Son muy parecidas, ultraizquierda y ultraderecha, y ambas anticastellanas: la ultraizquierda ultraperiférica, la ultraderecha ejpanyolista.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 29, 2010, 22:13:53 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?


Viendo el resultado, lo de que haya sido una paliza de varios contra uno parece bastante veraz. Ese tipo de agresión cobarde y desproporcionada no tiene justificación posible en ningún caso

Lo cachondo es que yo nunca te he visto poner noticias del signo contrario. Es decir nazis pegando palizas a chavales por llevar los pelos largos (por poner un ejemplo).


Quizás porque nunca he escuchado/visto/leído  (exceptuando producciones de hollywood) agresiones de ese estilo. Busca una, lo posteas y seré el primero en condenarlo. Que yo recuerde, en este foro se puso una vez una salvajada que le habían hecho a una chica en no se cual ciudad castellana (fue un supuesto neonazi) y fui de los primeros en desearle una larga estancia en el talego al autor

¿Lo dices en serio?  icon_lol No creo que vivas en una pompa donde no hayas visto nunca una agresión neonazi. En mi ciudad mismamente están a la orden del día, una vez vi como se ensañaban con un chaval porque llevaba una palestina, con eso te digo todo  icon_eek


Y luego esos se harán llamar antisemitas?  icon_lol como ves, su incongruencia ideológica me da que pensar sobre lo 'nazis' que son de verdad esas pandillas de delincuentes e inadaptados sociales y como ya dije antes, deseo una laarga estancia en prisión a todo aquel que protagonice una paliza de esas características, me da igual que se auto-denominen neonazis, proetarras castellanistas o fans del fary.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 29, 2010, 22:17:11 »


CS, lo que tu quieras, pero esto no tiene nada que ver con las ideologías ni con el castellanismo. Ni se quienes eran estos ni me apetece saberlo, pero al no ser una agresión con motivación ideológica podían haber dicho que los agresores eran seguidores del Real Madrid, fieles usuarios de Vodafone, socios de la confederación de jugadores de canicas o trabajadores del metal. Por lo que parece, que sean socios, miembros, conocidos o amigos de Resaca Castellana no tiene nada que ver con la deleznable agresión.

Qué grande PeriVillarroel, de todos sus mensajes no hay uno solo en el que no hable de los periféricos. Que alguien le regale unos altavoces, ¡qué obsesión! icon_mrgreen
En línea

Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 29, 2010, 22:20:35 »


Por cierto, Centfocs, ¿sabes que parte de tu lema, "Volksgeist", tiene connotaciones nazis y fue utilizado por la escoria parda en la Alemania nazi?
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 29, 2010, 22:30:00 »


¿Te suena de algo Herder y el Siglo XVIII? Qué digo, seguro que tus obsesiones no te dejan ver más allá de los catalanes, los vascos, los nazis y los comunistas.

Felicidades, primer mensaje en el foro sin alusión a los peris.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 29, 2010, 22:30:26 »


CS, lo que tu quieras, pero esto no tiene nada que ver con las ideologías ni con el castellanismo. Ni se quienes eran estos ni me apetece saberlo, pero al no ser una agresión con motivación ideológica podían haber dicho que los agresores eran seguidores del Real Madrid, fieles usuarios de Vodafone, socios de la confederación de jugadores de canicas o trabajadores del metal. Por lo que parece, que sean socios, miembros, conocidos o amigos de Resaca Castellana no tiene nada que ver con la deleznable agresión.

Qué grande PeriVillarroel, de todos sus mensajes no hay uno solo en el que no hable de los periféricos. Que alguien le regale unos altavoces, ¡qué obsesión! icon_mrgreen


A mi también me gusta utilizar ese razonamiento para cuando elevan las actividades ilícitas de un/unos individuos al colectivo (no quiero poner cierto ejemplo que os va a sentar muy mal). No obstante, tengo la sensación de que sobre este grupo hay documentación de sobra como para afirmar que son unos delincuentes y que las arman día si y día también en la ciudad del cid (y ondean pendones estrellados, no banderas de whiskey dyc, que es lo grave). Mismamente yo, he estado en su carpa alguna vez y te miran como si te perdonasen la vida, ambiente que no se respira ni de lejos en la vuestra y eso que mucha gente os considera similares.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 29, 2010, 22:32:02 »


¿Te suena de algo Herder y el Siglo XVIII? Qué digo, seguro que tus obsesiones no te dejan ver más allá de los catalanes, los vascos, los nazis y los comunistas.

Felicidades, primer mensaje en el foro sin alusión a los peris.


Como digas, nen, pero Volksgeist es actualmente un término relacionado con el nazismo (como lo es la cruz gamada, aunque en un principio fuera un adorno de muchos pueblos eurásicos).
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2010, 22:35:50 »


¿Te suena de algo Herder y el Siglo XVIII? Qué digo, seguro que tus obsesiones no te dejan ver más allá de los catalanes, los vascos, los nazis y los comunistas.

Felicidades, primer mensaje en el foro sin alusión a los peris.


Como digas, nen, pero Volksgeist es actualmente un término relacionado con el nazismo (como lo es la cruz gamada, aunque en un principio fuera un adorno de muchos pueblos eurásicos).


Primera vez que oigo eso
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2010, 22:39:56 »


¿Te suena de algo Herder y el Siglo XVIII? Qué digo, seguro que tus obsesiones no te dejan ver más allá de los catalanes, los vascos, los nazis y los comunistas.

Felicidades, primer mensaje en el foro sin alusión a los peris.


Como digas, nen, pero Volksgeist es actualmente un término relacionado con el nazismo (como lo es la cruz gamada, aunque en un principio fuera un adorno de muchos pueblos eurásicos).


Hay un libro muy bueno sobre el arte nazi de Michaud que explica éste y otros términos políticamente cargados. Yo tengo la traducción al inglés. Se llama "The cult of art during the Third Reich" o algo por el estilo.

Primera vez que oigo eso
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!