logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:37:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro guardias civiles, condenados por torturar  (Leído 21892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2010, 22:53:29 »


Si es verdad que hubo torturas bien está la condena.

Ahora, todos sabemos que los jueces vascos o los no vascos que tienen la desgracia de servir en Vascongadas están bajo una enorme presión de los proetarras y de los peris racistas del PNV (amenazas personales y a sus familias), por lo que el juicio debería haber sido en Castilla y no en el PV.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2010, 23:02:53 »


"peris racistas"  16 16
"peris racistas" 31 31
"peris racistas" 55 55
"peris racistas"09 09 09 09 09
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 31, 2010, 03:10:13 »


La violencia desde los organismos del estado es la peor de todas, por la indefensión frente a la que te encuentras, por el abuso de autoridad y porque incumplen su premisa básica, proteger al ciudadano, además de enmierdar al resto de su cuerpo.


Completamente de acuerdo.

Yo también he vivido en primera persona situaciones como las que decís.  Es que el ciudadano, en ocasiones se siente así, indefenso, porque encima sabes que su palabra vale más que la tuya. Y eso da muchísma rabia. Así que me alegro cuando de verdad se haga justicia.








En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 31, 2010, 03:18:39 »


La justicia, en líneas generales, no funciona, os guste o no esto es asi, suele funcionar para casos que le interesa el estado, con lo cual no funciona. A las tonterias de uno de los torres ni le hagais caso, todavía no sabe en que país vive, se verá intereconomia, leerá la gaceta y ya esta, asi es feliz.
Yo recuerdo un intento de asesinato en Guadalajara que se saldó con dos años de carcel, por poner ejemplo, cuando una señora a punto de jubilarse en el país vasco simplemente por amenazas le cascaron 4 años, si esto es justicia que venga dios y lo vea
En línea
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 31, 2010, 03:43:07 »


No seré yo quien defienda a un cobarde asesino etarra,pero si ha sido así,que paguen por toda la gente inocente que sufre abusos y ni puede replicar,y lo sé de buena tinta...Hay mucho macarra metido a "defensor" del orden y la ley  icon_evil
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 31, 2010, 06:56:51 »


Por fin algo de justicia en esta vida joder.
El perivillaroel lo de siempre,ya es de mofa y al otro torre...sin comentarios.
Por ai se ha dicho que los munillos lo peor y es la puta realidad,la policia local es de vergüenza:prepotencia,chuleria,arrogancia metida en un uniforme azul.De esta gentuza ya me la se yo bastante,los perros del cacique de turno en mi caso Lanzarote.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2010, 09:21:50 »


,los perros del cacique de turno en mi caso Lanzarote.


Pues si que te vas lejos.

En línea

♖CASTILLA♖
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2010, 14:53:23 »


¿La tortura no es una forma de violencia que hay que condenar para ser demócrata? Estaremos espectantes a las condenas del PP y del PSOE...

Sobre lo que comentáis de policías, para mi de lejos los peores los antidisturbios. Yo entre las muchas sobradas que he visto a los robocops, he visto a uno de ellos dar un puñetazo a un chaval que tendría 16 años por el hecho de preguntarle por qué le identificaba al ir a una manifestación antifascista.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2010, 17:18:15 »


Que paguen estos por los cientos de torturados a los que la justicia no ha hecho ni puto caso, han tenido que ser unos etarras para que este tipo de abusos saliese a la luz.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 31, 2010, 17:44:21 »


¿La tortura no es una forma de violencia que hay que condenar para ser demócrata? Estaremos espectantes a las condenas del PP y del PSOE...


Y si el PP o el PSOE no lo condenan, ¿será motivo para pedir la ilegalización? ¿hará caso la Fiscalia y la Abogacia?
Sobre lo que comentáis de policías, para mi de lejos los peores los antidisturbios. Yo entre las muchas sobradas que he visto a los robocops, he visto a uno de ellos dar un puñetazo a un chaval que tendría 16 años por el hecho de preguntarle por qué le identificaba al ir a una manifestación antifascista.


Para mi los peores los antidisturbios, pero no los del CNP sino de la GC, los GRS
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!