logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:43:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco.  (Leído 35652 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Enero 07, 2011, 00:37:00 »


Pués ideológicamente se parecen bastante.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Enero 07, 2011, 01:23:15 »


Ah Caminante, es que el cariño es así, no se cansa uno de alabar a quien aprecia, y son ya unos cuantos años. Te digo lo que CM, igual dentro de un tiempo, si te centras en tus opiniones, igual te cojo cariño. icon_cool
En línea

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Enero 07, 2011, 04:17:04 »


No solo es el efecto visual, está bien que la gente sepa lo que fuma, y por qué tiene ese mono, que se puede llamar de mil maneras pero es una DROGODEPENDENCIA con todas las letras. Muchos de los fumadores saben que fuman, pero seguro que la mayoría no saben ni lo que es el metanol, como para saber que lo llevan los cigarros que se fuman.



¿Nos tomas por tontos? ¿Crees que no sabemos que somos drogodependientes de la nicotina? ¿Crees que no sabemos que nos metemos desde alquitran hasta benzo pireno?

Claro que lo sabemos, pero precisamente como somos adictos, pues nos resulta muy difícil desengancharnos. Al fin y al cabo el tabaco es una droga que crea mucha dependencia.

Y por cierto, si yo veo a alguien haciendo una pintada o pegando un cartel no voy corriendo a denunciarle. Como mucho, le digo algo y pista, no me pagan por hacer de policía.

Respecto a lo de prohibir fumar en un coche si hay niños... Bueno, yo no lo he hecho, en mi coche si montan peques o incluso personas que no fuman y las molesta (mi abuelo, por ejemplo), pues no fumo. Sin embargo si a los ocupantes les da igual, pues fumo pero con la ventana abierta incluso en invierno. Pero esa cuestión yo creo que entra dentro de la educación de cada uno.
« Última modificación: Enero 07, 2011, 04:26:40 por Ginevrapureblood » En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Enero 07, 2011, 04:25:08 »


La verdad es que me sorprende cuánto debate ha generado esta ley. Creí que todos la habíamos visto venir, pero parece que no.

Yo personalmente agradezco esta ley, la llevaba esperando mucho tiempo, y ahora resulta que vivo en un país que va atrasado en ese aspecto, y me tengo que joder y seguir aguantando humos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Enero 09, 2011, 02:44:59 »


Personalmento, no me gustan la prohibiciones, vivimos en un momento que cada vez se nos prohibe mas. Me gustaba lo que teniais antes, es decir, bares donde se podia y bares donde no, asi cada uno iba donde le daba la gana, ya que como adultos creo q sabemos lo q queremos!!!
En realidad es todo una hipocresia, me explico, solo saben q decir q el fumar es malo, q el humo molesta etc todo esto es cierto, pero la pregunta principal es..... PORQUE NO PROHIVEN LA VENTA DEL TABACO, asi el poblema estaria solucionado.
LO QUE PASA ES Q CADA AÑO, EL TABACO APORTA MILLONES DE EUROS AL ESTADO Y ESO SI QUE NO ES MALO!!!
Soy fumador y me gustaria decir algo a algunos q dicen q no podemos  estar en sitios sin fumar, pues os dire q yo y los q me rodean, cuando vamos a sitios donde no se puede fumar , pues no fumamos y ya, es todo cuestion de mentalizarse y ya. Pero tb es cierto q cuantas mas prohibiciones nos ponen y tanto letrerito, pues ocurre q a veces  nos sentimos como "EXTRATERRESTES"  icon_redface icon_redface y nos  den ganas de joder (con perdon) y de fumar mas!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Enero 09, 2011, 03:50:57 »


Jose María, no se prohíbe fumar porque no hay consenso social. Mira lo que está costando eliminarlo de los espacios públicos, imagina cómo sería prohibirlo del todo. Pero si esto sigue así no sería raro que lo hicieran, no.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #106 : Enero 10, 2011, 00:28:21 »


desengañemonos, es solo humo para que no veamos el mal gobierno y todas sus basuras
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Enero 10, 2011, 00:30:47 »


desengañemonos, es solo humo para que no veamos el mal gobierno y todas sus basuras


XD

Pues sí, no te quepa duda, pero al menos es algo útil.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #108 : Enero 11, 2011, 05:48:03 »


Tengo entendido que la ley antitabaco fue aprobada con el voto favorable de todos los grupos parlamentarios. Si es así, a quien no le guste la ley que funde un Partido del Cannabis Tabaco y se presente a las próximas elecciones. No hay más que hablar xD

En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Enero 11, 2011, 06:13:30 »


Citar
¿Nos tomas por tontos? ¿Crees que no sabemos que somos drogodependientes de la nicotina? ¿Crees que no sabemos que nos metemos desde alquitran hasta benzo pireno?

Claro que lo sabemos, pero precisamente como somos adictos, pues nos resulta muy difícil desengancharnos. Al fin y al cabo el tabaco es una droga que crea mucha dependencia.

Y por cierto, si yo veo a alguien haciendo una pintada o pegando un cartel no voy corriendo a denunciarle. Como mucho, le digo algo y pista, no me pagan por hacer de policía.


No, a tí no te tomo por tonta en absoluto, de hecho te tengo un gran aprecio. Sin embargo, si pregunto a mis conocidos fumadores acerca de los componentes y los efectos de lo que se fuman, ni el 5% sabría dar una respuesta coherente.

No todos los fumadores se consideran adictos, y a no todos los engancha igual. Y si a alguien que se tiene que salir a fumar un pitillo en mitad de una película en el cine o que está que anda por el techo cuando lleva un par de horas en el avión sin haber fumado le dices que tiene una drogodependencia encima se ofende y te lo niega.

De las pintadas es lo mismo que del tabaco. Habrá a gente que le ofenda profundamente que yo pegue carteles y llamará a la policía (me ha pasado) y habrá otros a los que les joda hasta las entrañas ver a alguien fumar en un bar y harán lo propio. Al fin y al cabo, es un delito/falta el que se está cometiendo y todo ciudadano tiene el derecho a dar parte de esas irregularidades. Si te quedas más tranquila, yo no lo haría.

Un saludo  icon_wink
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!