Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #40 : Enero 21, 2011, 07:32:18 » |
|
Lo que quieras chico, yo no voy defendiendo que los barrios musulmanes en Europa brillen por su integración o que el Islam sea la religión de la Tolerancia; pero no voy a comulgar con las ruedas de molino de Torremangana tampoco, porque lo suyo es islamofobia sin sentido.Y?, cuando he defendido yo las tesis de Torre en esto?. Yo solo digo que los barrios con mucha población musulmana presentan auténticos problemones de integración y seguridad. Y esta afirmación me parece de una veracidad patente.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #41 : Enero 22, 2011, 00:09:21 » |
|
Yo solo digo que los barrios con mucha población musulmana presentan auténticos problemones de integración y seguridad.
Yo a esto tengo que decir que habito en unos de esos barrios, y que si bien la integración es mínima, no voy con miedo por la calle. Hay cierto vandalismo, pero en general la gente es de bien. El problema surge cuando esta gente no encuentra trabajo, es lo de siempre, y le pasa lo mismo a todos los países, ahí sí surge la delincuencia. El problema de las barriadas parisinas, por ejemplo, es más de pobreza que de exclusión social, y eso que hay mucha exclusión.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #42 : Enero 22, 2011, 04:16:40 » |
|
Cuando no hay para los españoles, no hay para los que entran en pateras, eso es real. Es triste? quizá, pero los que no estén legalmente deberían ser repatriados sin más. se habla de recortar gastos, se congelan sueldos, las pensiones, se habla de desmantelar el estado autonómico, pero nadie tiene cachabas para parar la inmigración y expulsar a los que delinquen, porque hay mucho hipócrita que "va de bueno", eso si, con el dinero ajeno y el sacrificio de los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #43 : Enero 23, 2011, 02:48:30 » |
|
Un jóven musulmán se tiró desde un cuarto piso en Cataluña, (Sas o Salt?) y como respuesta se ha quemado contenedores y pisos... ¿Hay o no hay probblemas con los musulmanes?
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #44 : Enero 23, 2011, 19:54:48 » |
|
Un jóven musulmán se tiró desde un cuarto piso en Cataluña, (Sas o Salt?) y como respuesta se ha quemado contenedores y pisos... ¿Hay o no hay probblemas con los musulmanes?
Ha sido en Salt, un pueblo que hace apenas 10 años era de los más tranquilos de Cataluña. Hoy casi la mitad de sus habitantes son magrebíes y cada dos por tres hay disturbios en el pueblo, por qué será...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #45 : Enero 23, 2011, 21:04:50 » |
|
Ha sido en Salt, un pueblo que hace apenas 10 años era de los más tranquilos de Cataluña. Hoy casi la mitad de sus habitantes son magrebíes y cada dos por tres hay disturbios en el pueblo, por qué será... Hace 10 años eran 1500, ahora son diez veces más, es normal que haya diez veces más problemas, como mínimo. No critiquemos sólo por ser musulmanes.
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #46 : Enero 23, 2011, 21:20:59 » |
|
Hace 10 años eran 1500, ahora son diez veces más, es normal que haya diez veces más problemas, como mínimo. No critiquemos sólo por ser musulmanes.
Quinto, yo vivo en un pueblo de aproximadamente 11.000 habitantes y no hay robos diarios ni gresca cada dos por tres como en Salt; del mismo modo me paso muy a menudo por Torrijos, que tiene cerca de 13.000 habitantes y sigue siendo bastante tranquilo.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #47 : Enero 23, 2011, 21:41:05 » |
|
Simplemente me estoy acordando de esas frases de Sabino Arana: "asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste". No quiero caer en descalificaciones populistas y generalizaciones contra los musulmanes.
|
|
|
|
|
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #49 : Enero 24, 2011, 17:20:02 » |
|
Ha sido en Salt, un pueblo que hace apenas 10 años era de los más tranquilos de Cataluña. Hoy casi la mitad de sus habitantes son magrebíes y cada dos por tres hay disturbios en el pueblo, por qué será... Curiosamente fue detenido en salt un ultraderechista por quemar contenedores....
|
|
|
|
|
|
|
|