logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:52:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel introduce un virus en el plan atómico iraní  (Leído 5853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 17, 2011, 15:32:09 »


SI quisieran borrarme del mapa yo mandaba no uno sino 10 virus.


Yo a Israel no lo borraba del mapa,lo borraba de la faz de la tierra con todos los sionistas del mundo  icon_twisted
Eso ya lo intento el camarada Adolfo y lo llamaron fascista al pobre que injustica
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 17, 2011, 16:27:40 »


Por partes que no se que os habéis fumado.

1-Ginevra, Irán es una dictadura teocrática de individuos que, tener otras cosas, cada vez pro tres hacen alusiones a echara los israelitas al mar, borrar Israel del mapa,etc......

Esto para mi ya es un argumento de peso para no querer que Irán desarrolle la bomba nuclear.
Pero es que hay mas...ahora mismo un selecto club de países la tienen....por que quieres que la tenga mas países aún??. Tu no estabas en contra de la libertad de armas??, pués te aplico ese miso proceder, vale que hay armas en las calles, la tienen un selecto grupo de personas que se suelen reducir a policía y ciertos delincuentes....por que no podemos tenerlas todos??(siguiendo tu argumento).

Ya es malo que lo tengan unos pocos, no veo porque es mejor que lo tengan mas aún....y eso olvidándonos que es Irán es una dictadura islamista.

Y no confundas equidad con sentido común, sentido común es que se desarmen..como eso no va a pasar sentido común es que NO se armen mas, pero sobre todo , que no se armen pirados.

2-Cienfuegos, tu si fueses israelita que harías??, porque si yo lo fuese haría lo que está haciendo el Mossad y el Tsahal....asesinatos selectivos y ataques no militares para frenar o ralentizar que un país que tengo cerca y que me ha amenazado varias veces con exterminarme adquiera la bomba nuclear.

A lo mejor harías algo diferente no se.


Tienen todo el derecho del mundo a desarrollar su programa nuclear como país soberano y a conseguir el status de fortaleza que se consigue cuando tienes ese armamento a tu espalda, es un paso muy importante para un país que quiere ser respetado en la escena internacional.

Lo del virus este forma parte de una confrontación Israel-Iran, en este caso, una parte de la guerra sucia que mantienen bajo cuerda. Obviamente esta acción en concreto no me gusta nada porque en ese conflicto mis simpatias están muy bien definidas pero desde un punto de vista objetivo como nación A contra nación B enfrentadas es de lo más normal.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 17, 2011, 16:40:02 »


SI quisieran borrarme del mapa yo mandaba no uno sino 10 virus.


Yo a Israel no lo borraba del mapa,lo borraba de la faz de la tierra con todos los sionistas del mundo  icon_twisted
Eso ya lo intento el camarada Adolfo y lo llamaron fascista al pobre que injustica


Hitler lo que hizo fue una masacre en toda regla,no se trato de eliminar al sionismo,se trato de eliminar a la raza judia que no es lo mismo.Israel es un pais invento,algo asi como españa solo que con un gobierno mas salvaje y violento que el español con aquellos que estan oprimidos y no estan de acuerdo con lo que representa el sionismo.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 17, 2011, 16:53:15 »


Claro que si CS, y cualquier asesino o colgado también tiene todo el derecho del mundo a comprarse una HK4....yo no hablo de derechos sino de sentido común.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 17, 2011, 17:03:56 »


El camarada Adolfo tenia vison de futuro muerto el perro sse acabo la rabia, muerto el judio se acobo el sionista, lo mismo que tu pides pero a lo bestia el hombre era sincero un incomprendido
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 17, 2011, 18:47:24 »


Citar
Por partes que no se que os habéis fumado.

1-Ginevra, Irán es una dictadura teocrática de individuos que, tener otras cosas, cada vez pro tres hacen alusiones a echara los israelitas al mar, borrar Israel del mapa,etc......

Esto para mi ya es un argumento de peso para no querer que Irán desarrolle la bomba nuclear.
Pero es que hay mas...ahora mismo un selecto club de países la tienen....por que quieres que la tenga mas países aún??. Tu no estabas en contra de la libertad de armas??, pués te aplico ese miso proceder, vale que hay armas en las calles, la tienen un selecto grupo de personas que se suelen reducir a policía y ciertos delincuentes....por que no podemos tenerlas todos??(siguiendo tu argumento).

Ya es malo que lo tengan unos pocos, no veo porque es mejor que lo tengan mas aún....y eso olvidándonos que es Irán es una dictadura islamista.

Y no confundas equidad con sentido común, sentido común es que se desarmen..como eso no va a pasar sentido común es que NO se armen mas, pero sobre todo , que no se armen pirados.

2-Cienfuegos, tu si fueses israelita que harías??, porque si yo lo fuese haría lo que está haciendo el Mossad y el Tsahal....asesinatos selectivos y ataques no militares para frenar o ralentizar que un país que tengo cerca y que me ha amenazado varias veces con exterminarme adquiera la bomba nuclear.

A lo mejor harías algo diferente no se.


Bueno, usando tus argumentos de libertades individuales, ¿ahora es malo que el estado no me deje poseer un arma? No sabía que estuvieras en contra de una libertad tan básica como la del derecho a tener una pistola para defender tu casa  icon_rolleyes Esto extrapolado a la comunidad internacional se traduce en que si existen unos derechos vip para unos estados, ¿por qué no para los demás? ¿Quién los elige cómo salvaguardas de la democracia? Creo que Ginevra ha sido bastante clara, estamos por el desarme nuclear de todos los países, pero lo de que unos estados se dediquen a tutelar a otros (a ti que no te gusta nada eso del paternalismo estatal  icon_rolleyes ) es de quedada.

Y mi opinión es que desde luego, flaco favor le hace esta guerra encubierta al estado de Israel porque ESTÁ creando TENSIÓN internacional y entre dos estados que no se llevan precisamente bien. Vamos, que es que eso es prácticamente una declaración de guerra -de las que tanto os molan- preventiva. En fin, y defendiendo los "asesinatos selectivos", me río yo de cuando luego me quitan el carnet de demócrata. Lo de siempre, la violencia cuando a vosotros os parece bien está totalmente justificada.

Citar
Hitler lo que hizo fue una masacre en toda regla,no se trato de eliminar al sionismo,se trato de eliminar a la raza judia que no es lo mismo


¿Y qué raza es esa? No caigamos en esas tonterías.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 21:09:38 por Cienfuegos2 » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 17, 2011, 19:38:51 »


Bueno, usando tus argumentos de libertades individuales, ¿ahora es malo que el estado no me deje poseer un arma? No sabía que estuvieras en contra de una libertad tan básica como la del derecho a tener una pistola para defender tu casa   Esto extrapolado a la comunidad internacional se traduce en que si existen unos derechos vip para unos estados, ¿por qué no para los demás? ¿Quién los elige cómo salvaguardas de la democracia? Creo que Ginevra ha sido bastante clara, estamos por el desarme nuclear de todos los países, pero lo de que unos estados se dediquen a tutelar a otros (a ti que no te gusta nada eso del paternalismo estatal   ) es de quedada.

De hecho es muy típico y mayoritario entre los liberales el estar a favor de la libre posesión de armas......hecho que me coloca en franca minoría.

Y mi opinión es que desde luego, flaco favor le hace esta guerra encubierta al estado de Israel porque ESTÁ creando TENSIÓN internacional y entre dos estados que no se llevan precisamente bien. Vamos, que es que eso es prácticamente una declaración de guerra -de las que tanto os molan- preventiva. En fin, y defendiendo los "asesinatos selectivos", me río yo de cuando luego me quitan el carnet de demócrata. Lo de siempre, la violencia cuando a vosotros os parece bien está totalmente justificada.

Si fueses israelí y te amenazasen con exterminarte o echarte al mar yo defendería tu derecho al uso de la violencia* contra esa amenaza.
Es defensa propia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 17, 2011, 20:11:35 »


Claro que si CS, y cualquier asesino o colgado también tiene todo el derecho del mundo a comprarse una HK4....yo no hablo de derechos sino de sentido común.


Eso es todo difamación y manipulación de los medios desinformativos del pensamiento único mundial, que te venden Iran como un régimen peligroso, como te vendían Irak y no tenian absolutamente NADA. Es estado predominante mundial no es precisamente Iran, a quien tengo que tener más miedo? yo lo tengo claro.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 17, 2011, 20:31:35 »


Por partes que no se que os habéis fumado.

1-Ginevra, Irán es una dictadura teocrática de individuos que, tener otras cosas, cada vez pro tres hacen alusiones a echara los israelitas al mar, borrar Israel del mapa,etc......

Esto para mi ya es un argumento de peso para no querer que Irán desarrolle la bomba nuclear.
Pero es que hay mas...ahora mismo un selecto club de países la tienen....por que quieres que la tenga mas países aún??. Tu no estabas en contra de la libertad de armas??, pués te aplico ese miso proceder, vale que hay armas en las calles, la tienen un selecto grupo de personas que se suelen reducir a policía y ciertos delincuentes....por que no podemos tenerlas todos??(siguiendo tu argumento).

Ya es malo que lo tengan unos pocos, no veo porque es mejor que lo tengan mas aún....y eso olvidándonos que es Irán es una dictadura islamista.

Y no confundas equidad con sentido común, sentido común es que se desarmen..como eso no va a pasar sentido común es que NO se armen mas, pero sobre todo , que no se armen pirados.

2-Cienfuegos, tu si fueses israelita que harías??, porque si yo lo fuese haría lo que está haciendo el Mossad y el Tsahal....asesinatos selectivos y ataques no militares para frenar o ralentizar que un país que tengo cerca y que me ha amenazado varias veces con exterminarme adquiera la bomba nuclear.

A lo mejor harías algo diferente no se.


Si, estoy contra el libre tráfico de armas.

Ese ejemplo que me has puesto no es comparable en ningún caso, un miembro de las FSE tiene que llevar un arma porque es su "herramienta de trabajo", por así decirlo. Si quieres llevar un arma, ya sabes, ingresa en el club. O bien sácate la licencia de armas, muchos cazadores tienen escopetas en sus casas. Si cumples unos requisitos puedes tener armas, esas leyes son para todos. Estas en plano de igualdad con el resto de ciudadanos, para llevar armas te piden que cumplas los mismos requisitos que al resto.

Pero un estado, tiene soberanía total sobre su territorio y producción de recursos, además ya está en plano de igualdad frente a otros estados, no tiene que cumplir ningún requisito para entrar en ningún club elitista de "Portadores de Armas Nucleares", porque tiene perfectamente reconocida esa soberanía e independencia como estado. Mientras no cometa crímenes de agresión, genocidio, lesa humanidad o crímenes de guerra; ningún organismo nacional ni internacional puede interferir de ningún modo en su soberanía.

De lo contrario ya hablaríamos de "Estado tutela a Estado"... Ese intervencionismo que tan poquito de gusta...

Lo ideal sería el desarme nuclear total de todos los países, pero mientras no se produzca, no podemos negar a todos los países soberanos su derecho a armarse, porque precisamente otros lo han hecho y lo siguen haciendo. ¿Con qué criterio decidimos tu si, tu no, tu si, tu no...? Y sobre todo ¿quienes somos nosotros, quien es un estado para imponer a otro estado soberano y reconocido por la ONU su política de defensa (Que no es ataque, porque Iran mucho ruido y pocas nueces, de momento no atacó a ningún estado, sin embargo lo que han hecho EEUU e Israel sí ha sido un ataque a Iran)?
« Última modificación: Enero 17, 2011, 20:33:08 por Ginevrapureblood » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 17, 2011, 20:38:47 »


SI quisieran borrarme del mapa yo mandaba no uno sino 10 virus.


Yo a Israel no lo borraba del mapa,lo borraba de la faz de la tierra con todos los sionistas del mundo  icon_twisted
Eso ya lo intento el camarada Adolfo y lo llamaron fascista al pobre que injustica


 icon_lol icon_lol icon_lol

Rioduero, me gusta su sentido del humor cuando utiliza la ironía.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!