logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "TOP 100" del derroche autonómico  (Leído 45312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« : Enero 17, 2011, 21:45:13 »


Pues eso, el "TOP 100" de idioteces que hacen las CCAA con dinero público.

https://www.unience.com/es/users/jotas/blog/2010/12/20/el--top-100--del-derroche-autonomico---fuente--el-mundo

Entre las Comunidades autónomas castellanas....

1. CANTABRIA:

Citar
29. 25.000 euros en copas y comilonas de un solo cargo público. Pablo Coto, que fue presidente del Consejo Económico y Social en Cantabria hasta hace poco más de un mes, se gastó en 2009, con cargo a la tarjeta del organismo, más de 5.000 euros en copas, más de 20.000 en restaurantes de alta gama y otros varios miles en taxis y chófer.
30. 35 millones perdidos en el fibroyeso. El Gobierno de Cantabria apoyó en 2004 la llegada de una fábrica de fibroyeso a la región asumiendo el 30% del capital social. Hoy, ese fallido proyecto industrial se cuenta por 35 millones inyectados en una nave que no ha producido nada, que ya está en suspensión de pagos y que ha despedido a los 77 trabajadores que llegó a tener.
31. 20 millones para la Fundación Comercio Cantabria. Creada por la Consejería de Economía en 2007 para dinamizar el comercio , ha recibido ya más de 20 millones para tener menos de 500 socios (de los más de 9.000 comercios que hay en la región). Nadie conoce sus cuentas.
32. La cúpula de una empresa pública cobra 600.000 euros. Es el gran mastodonte de las empresas públicas del Gobierno PRC-PSOE. Ha multiplicado el gasto en personal por más de dos en unos pocos años y sus objetivos cada vez son más difusos. Su cúpula directiva, formada por seis personas, cobra más de 600.000 euros al año.
33. Construir un aeródromo donde no se puede aterrizar. El Gobierno invirtió más de un millón para construir un aeródromo en una zona en la que no pueden aterrizar avionetas por estar cerca de aerogeneradores.
34. Carretera Puente Viesgo-Los Corrales. Licitada en 2005 por poco más 20 millones, tenía previsto cubrir un trazado de 10,6 kilómetros. Hoy, casi seis años después, se han ejecutado sólo ocho kilómetros, pero ya se han gastado 40 millones.
35. 7,7 millones en una carretera paralizada. Dos kilómetros de variante paralizados por el TSJ de Cantabria tras adecuar el proyecto sobre un trazado que ya había descartado con anterioridad. Su inversión prevista se sitúa en 7,7 millones.
36. 800.000 euros de alquiler en el Museo de Prehistoria. El Gobierno, vía Consejería de Cultura (PRC), decidió hace dos años alquilar una sede provisional para acoger el Museo de Prehistoria de Cantabria. Sólo el acondicionamiento del local supuso una inyección de 1,4 millones. El arrendamiento sumará 800.000 euros en ocho años.
37. Un arrendamiento de 2,3 millones sin uso. La que está llamada a ser futura sede de la Dirección General de Desarrollo Rural gasta unos 2,3 millones de euros en arrendamiento. Desde que se alquiló se han abonado todas las mensualidades sin que aún hayan empezado siquiera las obras de reforma, aunque éstas se han pagado por adelantado.


Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnn, ¡que bonita forma de gastar el dinero..., pero aún hay más, vamos con:

2. CASTILLA LA MANCHA

Citar
38. 140 millones 'enterrados' en el aeropuerto de Ciudad Real. La Junta comenzó modificando la Ley del Suelo en apoyo de esta iniciativa privada para después crear una entidad pública dispuesta a inyectar un aval de 140 millones en una empresa que está en concurso de acreedores.
39. 2.979 millones en entes públicos. Según ha denunciado el PP, la Junta destinará 2.979 millones de euros en 2011 a financiar los entes autonómicos, lo que, a pesar de la crisis, apenas supone un 4% menos que los 3.104 millones gastados en 2010.
40. 2,2 millones 'tirados' en el centro de salud de Toledo. El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha tirado a la basura 2,2 millones de euros destinados a la ampliación del centro de salud del casco histórico de Toledo. Después de comprar y rehabilitar dos inmuebles, los trabajadores han «avisado» de que era inviable prestar servicio. Ahora, el SESCAM está buscando otro emplazamiento.
41. Un hotel ruina de 1,9 millones. La Junta compró en 2006 el hotel La Colgada por 1,9 millones para acoger el albergue Alonso Quijcano, ante las malas condiciones de seguridad y salud de las anteriores instalaciones. Sin embargo, en 2009 hubo que derribar el nuevo edificio.


 Ahí te hemos visto Barreda, que no decaiga el derroche.

3. Toca ahora MADRID:

Citar
72. 90 millones en una Ciudad de Justicia sin uso. La inversión improductiva en este complejo ha sido de 90 millones. Hoy, hay sólo un edificio terminado, pero sin ningún uso. Se ha suprimido la empresa que la gestionaba pero genera gastos de vigilancia y traerá más problemas por la cancelación de los contratos millonarios que se firmaron con afamados arquitectos.
73. Al menos 229 millones de deuda en Telemadrid.La empresa dice que la deuda es de 229 millones, y el PSOE la cifra en 266, un 40% más que cuando llegó Aguirre al poder.
74. Once millones para 'vender' Madrid. Promomadrid se ocupaba de promocionar las empresas de Madrid. Ha sido suprimida, pero sus funciones han sido asumidas por la Consejería de Economía y Hacienda. Este año se invertirán 11 millones en unas funciones que el PSOE propone se coordinen con el ICEX. También hace esta tarea de promoción exterior la Cámara de Madrid.
75. M-45, una carretera en bancarrota. La presidenta de la Comunidad afirmó que, desde que llegó al Gobierno, quiere poner orden en el equilibrio de la concesión de esta carretera, puesta en marcha por Gallardón. IU señala que se pagarán 1.670 millones, el triple de lo que costó
76. Consumo para todos. El Gobierno regional cuenta con una dirección general de Consumo. El Gobierno de la nación tiene dentro del Ministerio de Sanidad una dirección general de Consumo. El Ayuntamiento de Madrid tiene una oficina de Consumo. Todos hacen lo mismo y tienen tres altos cargos, tres sedes, y decenas de funcionarios.


La deuda de Telemadrid mola  icon_evil

4. LA RIOJA

Citar
69. Un aeropuerto con un vuelo al día. El aeropuerto de Argoncillo sólo ofrece un vuelo diario de ida y vuelta a Madrid. Inaugurado en 2003, el Partido Riojano ha censurado que el Gobierno siga tirando cada año a la basura 1,2 millones de euros en publicidad y en convenios con Touroperadores.
70. Un Audi para cada consejero. Cada consejero, y hay 10, tiene a su disposición un Audi modelo A6. El resto de vehículos, hasta 22, están a disposición de otros departamentos del Gobierno Regional.
71. 24 millones en altos cargos. El PSOE ha denunciado que el próximo año el sueldo de los 605 altos cargos puestos a dedo por el actual Gobierno regional, entre personal de confianza, altos cargos y personal de libre designación, va a suponer 24 millones de euros.


Desde luego, ¡que estilo tenemos los castellanos! Un aeropuerto completito para ofrecer un vuelo al día a Madrid...  Eso es clase, si señor.

5. CASTILLA Y LEÓN

Citar
CASTILLA Y LEÓN
42. 20 millones 'volaron' con Lagunair.En 2003, comenzó la actividad una compañía aérea leonesa, Lagunair. Los constructores de la provincia se hicieron socios. Pero el motor fue el dinero público: 20 millones que han volado. La Junta cerró el grifo el año pasado y la compañía se estrelló.


Se ve que también en la provincia de León gusta eso de volar, ¡si al final no vamos a ser tan diferentes!

No os creais, los gastos en otras CCAA tampoco tienen desperdicio, cito lo más relevante de cada una (pinchad el link para verlo al completo):

COMUNIDAD VALENCIANA:

Citar
96. Jubilaciones de oro para ex altos cargos. Son varios los antiguos altos cargos de la Generalitat a los que se han encargado proyectos virtuales, a modo de jubilación de oro. El ex alcalde de Castellón José Luis Gimeno ingresa 6.000 euros al mes por alumbrar la llamada Ciudad de las Lenguas; José Vicente Villaescusa, ex director de RTVV, ha cobrado durante varios años unos 60.000 euros al año por dar calor a un Museo del Siglo XIX. Ni uno ni otro existen.


Citar
98. 200 millones dilapidados en Terra Mítica. En una década, el parque temático que nació tras la frustración de no ser la sede de Disney en Europa ha acumulado más de 200 millones de pérdidas, sostenidas con los presupuestos públicos y el esfuerzo de Bancaja, CAM y algunos empresarios autóctonos. Finalmente, la Generalitat ha tenido que ceder la explotación a una empresa privada.


CATALUÑA:

Citar
44. 9.276 euros en 'tunear' el coche oficial. Benach tampoco creyó inoportuno destinar 9.276 euros del dinero público a incorporar escritorio a medida, televisor, reposapiés, mp3 y bluetooth a su coche oficial.


Citar
46. 2,9 millones en embajadas. Carod ha abierto delegaciones en Londres, París, Berlín, Buenos Aires y Nueva York. Tenía proyectado seguir con México, Rabat y Pekín, pero la crisis y el cambio de Govern dieron al traste con sus planes. El presupuesto para estas instalaciones es de 2,9 millones de euros al año, con oficinas en las mejores calles de estas capitales y los embajadores, entre los que se encuentra Apel·les, un hermano de Carod, cobrando 80.000 euros anuales más dietas.


GALICIA:

Citar
66. Una goleta turística de 1,8 millones. La Xunta gastará 1,8 millones en la construcción de una goleta en un astillero de San Cibrao (Lugo). Según el Gobierno gallego, «promoverá la divulgación de la cultura náutica y el patrimonio marítimo».


PAIS VASCO:

Citar
88. Escándalo laboral en ETB. La radiotelevisión pública vasca deberá incorporar a su plantilla en los próximos meses a entre 120 y 130 periodistas, después de que la Inspección de Trabajo haya destapado la existencia de contratos mercantiles irregulares. Costará siete millones de euros. EiTB ha sostenido tradicionalmente dos cadenas. El grupo cuenta además con dos canales internacionales y otro nativo digital en euskara. Y es probable que abra una nueva cadena centrada en el deporte.


ANDALUCÍA:

Citar
4. Casa gratis para altos cargos.El Gobierno andaluz tiene un sistema de indemnizaciones por vivienda para altos cargos del que se están beneficiando dirigentes con casa propia en la provincia donde ejercen. Medio centenar de directivos perciben esta remuneración, a razón de hasta 1.300 euros mensuales. Además, los altos cargos de la Junta perciben un pago único en concepto de «traslado de residencia» que oscila entre los 6.000 euros de consejeros y asimilados y los 4.000 de delegados provinciales.


BALEARES:

Citar
18. Puestos triplicados en política lingüística. La directora insular de Política Lingüística en el Consell de Mallorca, Rosa Barceló, se dedica a fomentar la lengua catalana en la isla, una tarea para la que en Baleares existen otras dos directoras con las mismas funciones, pero colocadas en diferentes niveles administrativos: Margalida Tous, en la dirección general del Govern, y Paula Fluxá, en el Ayuntamiento de Palma. Lo mismo ocurre en Turismo: Joana Barceló ocupa la cartera en el Gobierno regional; Isabel Oliver en el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma cuenta con una concejal también dedicada a este sector.


Citar
25. Diputados que cobran 4.400 euros a la semana. Los diputados pueden tener «dedicación plena» a pesar de ejercer, por ejemplo, como letrados, lo que hacen un grupo de los parlamentarios. Así, cobran 61.727 euros anuales del erario público, más lo que ganen en sus empresas privadas. Su jornada de trabajo rondaría las 30 horas mensuales, con lo que estarían ganando unos 146 euros por hora trabajada.


EXTREMADURA:

Citar
60. 1.623 coches oficiales. La Junta de Extremadura contabiliza un total de 1.623 vehículos al servicio de consejeros, asesores, directores generales, secretarios generales y otros altos cargos, el 5% de todos los vehículos oficiales que circulan en nuestro país.


Citar
61. 4,2 millones para ver la 'Champions'. Vara prometió que no iba a gastarse más de nueve millones de euros en la televisión pública, pero en 2009 superó los 36 millones, incluyendo la radio autonómica. Se acaba de ampliar el presupuesto en 4.200.000 euros para transmitir los partidos de la ChampionsLeague.


ARAGÓN:

Citar
11. 12 millones para una fábrica de avionetas.El Ejecutivo autónomo invirtió 12, 2 millones en una fábrica de avionetas ubicada en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego. El proyecto fracasó, con las consiguientes pérdidas.


MURCIA:

Citar
77. Un aeropuerto por cada 20 kilómetros. A una distancia de entre 20 y 70 kilómetros del centro de la capital murciana hay tres aeropuertos: San Javier, Alicante y Corvera -privado, en construcción


Citar
78. 1,7 millones en una bienal «improductiva». Manifesta 8, Bienal Europea de Arte Contemporáneo, ha sido una gran apuesta cultural para Murcia en 2010, que ha supuesto un gasto de, al menos, 1,7 millones. Ha sido calificada por los empresarios turísticos como «improductiva».



Y uno que me hizo gracia especialmente... ¡EL MUSEO VASCO DE LA BOINA!:

Citar
86. El museo de la Boina o del 'Txacolí'. Euskadi cuenta con un centenar de museos a los que el Gobierno vasco destinará en 2011 cerca de 10 millones de euros. Por ejemplo, el museo del Olentzero (el equivalente a Papá Noel vasco), el de la Boina o el de la Sokatira, un deporte rural vasco. El último será el museo del Txakolí, que se construirá en Bakio, y al que se destinarán 2,6 millones de euros.


Tiene su miga...

Fuente: EL Mundo, 19 de Diciembre de 2010.

http://www.blognomia.com/wp-content/uploads/2010/12/1-MERCADOS.jpg

http://www.blognomia.com/wp-content/uploads/2010/12/2-MERCADOS.jpg

http://www.blognomia.com/wp-content/uploads/2010/12/3-MERCADOS.jpg



En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2011, 22:03:59 »


¿y?.
¿Qué podemos hacer nosotros, espaldas mojadas, espaldas cansadas?.
El sistema está tan atado y tan bien atado, que no hay manera de acabar con este latrocinio.
Sólo la crisis financiera, ahora trasvestida en crisis de deuda soberana podría ser capaz de ayudarnos a desmontar este tenderete.Algo bueno tenía que tener.
¡Basta ya de robar el dinero público para el enriquecimiento personal o de los partidos!.
Pagaremos con nuestras pensiones de mierda y con servicios deplorables la deuda en la que nos ha instalado esta casta de ladrones.Deuda en la que han metido a los ayuntamientos, diputaciones, autonomías y estado central.Y que pagaremos nosotros y seguirán pagando nuestros hijos.
No se debería permitir gobernar usando el dinero del futuro, el que aún no se ha ganado, es decir la deuda, para salir mejor en la foto de la actualidad.Debería ser ilegal endeudar a un país, a una región.Los ciudadanos te han dado su voto, pero estos políticos ladrones están gobernando a través de la deuda para un período para el que no han sido elegidos.Y eso es robo económico e institucional.
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2011, 22:11:41 »


No se debería permitir gobernar usando el dinero del futuro, el que aún no se ha ganado, es decir la deuda, para salir mejor en la foto de la actualidad.Debería ser ilegal endeudar a un país, a una región.Los ciudadanos te han dado su voto, pero estos políticos ladrones están gobernando a través de la deuda para un período para el que no han sido elegidos.Y eso es robo económico e institucional.

Comunero Caminante dixit.

Eso es muy fácil. Expliqué en otro texto lo que supuso la transformación de las "leyes de curso legal" en 1909. Los estados ya no emitían "moneda del estado" (en oro) y por tanto adquirieron una capacidad infinita de gasto y endeudamiento. El papel moneda es una promesa (vacía) de riqueza que hace el jefe de un estado. Hoy ya nadie sabe el valor del papel moneda porque las ecuaciones de los economistas están totalmente tergiversadas (por no decir prostituidas) a favor de la casta política mayoritaria.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2011, 22:29:08 »


Pues yo como madrileño creo que se quedan cortos...

Creo que se podría sumar la tonta caja mágica y demás gastos inecesarios que se han hecho para el Madrid 2012/2016...
El MetroSur que no cubre para nada las verdaderas necesidades en transporte de los sureños...
La moderna M-30... una cosa es mejorarla y otra cosa lo que han hecho...
El fúturo metro a Torrejón de Ardoz, Navalcarnero...
La super campaña del "bicentenario de 1808"...
Y como no tener las calles levantadas casí 2 veces por año por la cantidad de obras que han hecho esta gente... que si se va sumando... sale una pasta gansa y la mayoria son por chuminadas...

Creo que a todxs se nos ocurrén mil cosas inecesarias que ha hecho esta gente cómo el AVE a Guadalajara que tampoco lo mentan.


En fín... vemos que la ofensiva es clara contra las comunidades autónomas... muchos tal vez nos alegremos de que tal vez con esto se supriman CCAA y podamos volver a algo parecido a lo anterior del 83... pero yo creo que los tiros van más bien en el centralismo y no crear nuevos sujetos politicos que sigan igual de derrochadores... no les interesa nada...




En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 17, 2011, 22:37:51 »


No lo dudes. El PP ya ha decidido dónde va a recortar y me consta que el astuto Carles Mas se defenderá como gato panza arriba por lo que las comunidades castellanas pagarán el pato.

Pero tampoco has de negar que si hubieran gastado en asuntos útiles y de haber abandonado los suntuosos derroches, hoy no estaríamos hablando del tema. Son los dilapidadores los que han puesto en peligro el sistema, no Ginevra con su acertado texto.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 18, 2011, 03:10:09 »


Luego los liberales somos unos locos por querer menos estado(con lo bien y transparente que funciona lo público en España).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 18, 2011, 10:39:33 »


Citar
4. LA RIOJA

69. Un aeropuerto con un vuelo al día. El aeropuerto de Argoncillo sólo ofrece un vuelo diario de ida y vuelta a Madrid. Inaugurado en 2003, el Partido Riojano ha censurado que el Gobierno siga tirando cada año a la basura 1,2 millones de euros en publicidad y en convenios con Touroperadores.

70. Un Audi para cada consejero. Cada consejero, y hay 10, tiene a su disposición un Audi modelo A6. El resto de vehículos, hasta 22, están a disposición de otros departamentos del Gobierno Regional.

71. 24 millones en altos cargos. El PSOE ha denunciado que el próximo año el sueldo de los 605 altos cargos puestos a dedo por el actual Gobierno regional, entre personal de confianza, altos cargos y personal de libre designación, va a suponer 24 millones de euros.



¿Ya está?, ¿ese es todo el despilfarro que han encontrado? Pues vaya mierda, con perdón. Veamos, 1,2 millones del aeropuerto, 22*50.000= 1,1 millones de los Audis y 12 millones en altos cargos (suponiendo que sobran la mitad de ellos) hacen un total de 15 millones de euros.

Con eso no llega ni para pagar el catering en Telemadrid, Canal Sur, TV3, Canal 9, ETB o TVG.

Con eso no llega ni para pagar las bolsas de plástico en las que se meten las comisiones ilegales de los casos Malaya, Gürtel, Pretoria y los que derivados del boom inmobiliario todavía faltan por encontrar a lo largo de todo el litoral mediterráneo y cantábrico, principalmente en Murcia y Castellón.

¿De qué narices estamos hablando?, ¿es que hemos perdido el sentido del ridículo?
« Última modificación: Enero 18, 2011, 10:42:02 por Navarrete » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 18, 2011, 13:03:23 »


Compara Logroño con Madrid.

Seguro que en Fuenlabrada tampoco tienen capacidad para despilfarrar mucho.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 18, 2011, 13:28:43 »


Compara Logroño con Madrid.

Seguro que en Fuenlabrada tampoco tienen capacidad para despilfarrar mucho.



Claro, pero en Fuenlabrada no necesitan aeropuerto porque ya tienen el megaaeropuerto de Barajas (que por cierto también pagamos los riojanos y eso no lo cuentan como despilfarro). Si te parece cerramos nuestro aeropuerto y cuando tengamos que viajar nos vamos al de Soria. Ay, no, que Soria no tiene, pues entonces nos vamos al de Burgos. Ay, no, que para ir de Logroño a Burgos hay una autovía que llega justo hasta la frontera con Castilla y León, y a partir de ahí es una carretera nacional llena de baches, camiones y puertos de montaña. Bueno, no importa, nos sacrificaremos por el bien del país. Pero espera, según pone en la Wikipedia el aeropuerto de Burgos en 2010 dio servicio a 33.500 pasajeros, mientras que el de Logroño en 2006 (no hay datos de 2010) dio servicio a 55.500 pasajeros. Entonces para ser justos habría que cerrar también el aeropuerto de Burgos, al ser todavía más pequeño que el de Logroño-Agoncillo. Lo raro es que no figure en Top 100 de despilfarros, ¿no?  icon_rolleyes. Bueno, no tiene nada de extraño, también parece que en La Rioja es en el único sitio donde hay exceso de altos cargos públicos nombrados a dedo y que viajan en Audis icon_rolleyes

Entonces tendríamos que ir a coger el avión a Valladolid, pero claro, para eso nos vamos directamente a Barajas, aunque coger un avión en Barajas para ir a Madrid parece un poco de tontos xD. ¿Y cómo vamos a Barajas? En tren convencional no podemos, no hay un tren directo, en AVE mucho menos, ni hay ni se le espera. Bueno, se espera uno pero no para ir a Burgos, a Soria o a Madrid sino el que enlazará Zaragoza con Bilbao. Tendremos entonces que ir en autobús o en coche particular por carreteras convencionales como mínimo hasta llegar a Burgos ciudad o a Soria ciudad.

La otra opción es ir al aeropuerto de Zaragoza, Vitoria, Bilbao o Pamplona. Ay no, que eso es Aragón, País Vasco y Navarra, y si hacemos eso igual luego nos acusan desde el castellanismo de dar la espalda a Castilla y de mirar demasiado hacia el norte y el este  icon_rolleyes

Mira, casi mejor dejamos el aeropuerto donde está.

« Última modificación: Enero 18, 2011, 13:57:55 por Navarrete » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 18, 2011, 13:57:49 »


1-El Aeropuerto de Barajas es uno de los pocos rentables de España.

2-No tiene sentido un aeropuerto por provincia española, hay mas medos de transporte....salvo que tu veras normal un aeropuerto para un vuelo diario(subvencionado por la junta).

3-Me ha molado tu victimismo provincialista, auténtico cáncer de Castilla.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!