logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 12:16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Los que se quejan de la bajada del 5%!  (Leído 7956 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 28, 2011, 19:47:28 »

Usted insinuó de manera zafia y burda que yo pasaba malgastaba mi tiempo en el trabajo escribiendo en este foro, circunstancia que, como ha quedado demostrado, es absolutamente falsa, pues mi jornada de trabajo la malgasto ... tocándome los huevos  icon_lol

Si tiene toda la razón, usted la malgasta como le da la gana que para eso es funcionario, a ver si ahora va a tener que dar explicaciones uno. Faltaria mas.  icon_mrgreen

Que ya está bien de meterse con los funcionarios, mucha envidia es lo que hay.

CM, cuando crie un pollito de esos a ver si puede hacerle una foto, que tiene que ser muy majete un pollito en vez de amarillo, un pollito morado.  icon_biggrin

Y por cierto la equivocación y el error es parte de mi vida, ya lo tengo asumido. Y le agradezco su esfuerzo en hacérmelo ver  icon_lol

Ale, y otra vez que se equivoca, mi pollito era rojigualda que para eso yo soy ¡¡espaaañol, espaaaañol, espaaañol! Desgracidamente no puedo complacerle en lo de la foto pues ya se ha quedado como el gallo de Morón.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 28, 2011, 21:02:43 »

Ale, y otra vez que se equivoca, mi pollito era rojigualda que para eso yo soy ¡¡espaaañol, espaaaañol, espaaañol! Desgracidamente no puedo complacerle en lo de la foto pues ya se ha quedado como el gallo de Morón.

Nada que no hay manera de acertar con usted, cuando yo voy usted viene.

Osea que ya ha vuelto al redil y ahora es español, bueno pues nada que lo disfrute.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 28, 2011, 23:21:40 »

Este tema es que de lo más recurrente, vuelve y vuelve una y otra vez, y siempre con los mismos peregrinos argumentos de toda la vida. En fin, yo como CM llevo ya unos cuantos años en lo público, en mayo veintiseis añitos. Al que le joda, que se rasque, y al que se felicite por que me rebajen el sueldo, pues más de lo mismo. De tristes, de sobrados y de taberneros que no saben de lo que escriben estoy hasta los huevos.

Venga, un abrazo para el resto
Señor Arias como soy el que he abierto el hilo me doy por aludido por sus palabras...tristes, sobrados, taberneros...puaf, ¡si eres tabernero y sobrado no creo que seas triste!, algún adjetivo no encaja.
Yo al abrir el hilo me he referido simplemente a unos individuos que NO TRABAJAN.¿Se da usted por aludido toda vez que se lo toma tan mal?.
Si en el sector al que yo pertenezco hay un estafador-sin/vergüenza, soy el primero en pedir que lo echen.No creo que el corporativismo les beneficie en absoluto.
Por lo demás veo que sufren ustedes la condena de los huevos...uno que lleva 20 años tocándoselos y otro que está hasta los huevos.Los deben tener muy sobados. icon_mrgreen

Me parece que en ningún momento he dicho que me sienta aludido, eso es cosas tuya. Lo que yo me tomo mal es la insana costumbre que tienen algunos de generalizar, y de hacer grandilocuentes discursos antifuncionarios al menos atisbo de posibilidad. Naturalmente que en la función pública hay quien se pasa por el forro de los cojones su trabajo y sus obligaciones, como en todos los ámbitos laborales, faltaría más.
Y que te des por aludido, es cosa tuya, por algo será, desde luego no en lo referente al tabernero, eso sabe bien el interesado por quien va, y no es por tí. Por lo demás, pues si, estoy hasta los huevos de tanta leyenda urbana, y de que la fomente quien no tiene ni puta idea de como funciona la función pública, valga la redundancia.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 16, 2011, 20:37:06 »

Caminante, por curiosidad ¿ estás jubilado y/o parado ? ¿ Estás seguro que todos los que escriben en el foro en horario laboral son funcionarios ?

¿Por qué dices que yo pienso que los que escriben en el Foro en horario laboral son funcionarios?.
Yo de momento trabajo, soy lo que se llama un profesional liberal, y mi condición laboral es la de autónomo.Y como muy bien sabes: para salud, la de los autónomos.
Y sobre los funcionarios dos consideraciones:
1-No pienso que todos los funcionarios sean así de sin-vergüenzas.
2-Creo que hay funcionarios cuyo trabajo es imprescindible para el buen funcionamiento social.Otros no.
Creo que son imágenes que deben llamar a escándalo independientemente de ideologías o de si eres funcionario o no.
Además son imágenes sobre el colectivo de funcionarios de la justicia.¿Qué pensarías si un asunto tuyo está parado y no se resuelve y ves a estos golfos sin dar ni palo y cobrando?.
¿Qué empresa extranjera(tan necesitados de ellas en un momento de cierres y deslocalizaciones) que sepa de la inseguridad e ineficacia extremas de la justicia del estado español, se atreverá a invertir en un país donde a los vagos por cuenta del estado les sale gratis todo?.
Fresero'
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 16, 2011, 22:47:27 »

Caminante, por curiosidad ¿ estás jubilado y/o parado ? ¿ Estás seguro que todos los que escriben en el foro en horario laboral son funcionarios ?

¿Por qué dices que yo pienso que los que escriben en el Foro en horario laboral son funcionarios?.
Yo de momento trabajo, soy lo que se llama un profesional liberal, y mi condición laboral es la de autónomo.Y como muy bien sabes: para salud, la de los autónomos.
Y sobre los funcionarios dos consideraciones:
1-No pienso que todos los funcionarios sean así de sin-vergüenzas.
2-Creo que hay funcionarios cuyo trabajo es imprescindible para el buen funcionamiento social.Otros no.
Creo que son imágenes que deben llamar a escándalo independientemente de ideologías o de si eres funcionario o no.
Además son imágenes sobre el colectivo de funcionarios de la justicia.¿Qué pensarías si un asunto tuyo está parado y no se resuelve y ves a estos golfos sin dar ni palo y cobrando?.
¿Qué empresa extranjera(tan necesitados de ellas en un momento de cierres y deslocalizaciones) que sepa de la inseguridad e ineficacia extremas de la justicia del estado español, se atreverá a invertir en un país donde a los vagos por cuenta del estado les sale gratis todo?.
Fresero'
Soy más de fresón...crudo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!