Este tema es que de lo más recurrente, vuelve y vuelve una y otra vez, y siempre con los mismos peregrinos argumentos de toda la vida. En fin, yo como CM llevo ya unos cuantos años en lo público, en mayo veintiseis añitos. Al que le joda, que se rasque, y al que se felicite por que me rebajen el sueldo, pues más de lo mismo. De tristes, de sobrados y de taberneros que no saben de lo que escriben estoy hasta los huevos.
Venga, un abrazo para el resto
Señor Arias como soy el que he abierto el hilo me doy por aludido por sus palabras...tristes, sobrados, taberneros...puaf, ¡si eres tabernero y sobrado no creo que seas triste!, algún adjetivo no encaja.
Yo al abrir el hilo me he referido simplemente a unos individuos que NO TRABAJAN.¿Se da usted por aludido toda vez que se lo toma tan mal?.
Si en el sector al que yo pertenezco hay un estafador-sin/vergüenza, soy el primero en pedir que lo echen.No creo que el corporativismo les beneficie en absoluto.
Por lo demás veo que sufren ustedes la condena de los huevos...uno que lleva 20 años tocándoselos y otro que está hasta los huevos.Los deben tener muy sobados.
Me parece que en ningún momento he dicho que me sienta aludido, eso es cosas tuya. Lo que yo me tomo mal es la insana costumbre que tienen algunos de generalizar, y de hacer grandilocuentes discursos antifuncionarios al menos atisbo de posibilidad. Naturalmente que en la función pública hay quien se pasa por el forro de los cojones su trabajo y sus obligaciones, como en todos los ámbitos laborales, faltaría más.
Y que te des por aludido, es cosa tuya, por algo será, desde luego no en lo referente al tabernero, eso sabe bien el interesado por quien va, y no es por tí. Por lo demás, pues si, estoy hasta los huevos de tanta leyenda urbana, y de que la fomente quien no tiene ni puta idea de como funciona la función pública, valga la redundancia.