logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:44:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nueva Batasuna "rechaza la violencia o la amenaza en cualquier forma de ETA"  (Leído 23956 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2011, 18:01:35 »


Todo lo que tu quieras, pero que el brazo político de ETA se desmarque de la violencia es un hito.


Estoy de acuerdo Leka y también valoro positivamente que esa parte de la IA que antes no condenaba, se desmarque de la violencia.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2011, 18:03:47 »


Citar
Lo de siempre. Condenarán la violencia ahora, saldrán elegidos en las urnas, y cuando ETA haga un atentado guardarán silencio y no condenarán nada.


¿Lo de siempre? ¿Es que habían condenado alguna vez a ETA? Venga, danos una lección de democracia: Que hagan una marcha de flagelantes desde la ría de Bilbao hasta Sanlúcar de Barrameda dando vivas a España y al rey y luego nos pensamos si legalizarles.


 icon_eek
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2011, 18:26:31 »


Francisco, te puedo asegurar que tengo simpatías nulas con ese mundillo de cavernicolas, pero si se desmarcan oficialmente de la violencia hay que legalizarles.

Además piénsalo, si se les legaliza y toda la historia, ETA asesina(que ya me extrañaría), si que sería el final de esa gente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2011, 19:24:01 »


Todo lo que tu quieras, pero que el brazo político de ETA se desmarque de la violencia es un hito.
se han limitado a decir lo que decia el alto clero cirarda añoveros condenamos la violencia venga de donde venga, por favor que no somos tontos, es como el juramento por imposicion legal , pues lo mismo, ni que fueran tontos, como el juramento de las leyes fundamentales, una farsa
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2011, 19:42:51 »


Todo lo que tu quieras, pero que el brazo político de ETA se desmarque de la violencia es un hito.

Sin ánimo de ofender, amigo Leka, ¡que ingenuidad! la mentira forma parte del lenguaje y del engaño tanto en conflictos como en terrorismo.
El que quiera vencer tiene que ser mas bribón que el adversario o le darán por el culo una y otra vez. El estado lleva cuarenta años poniendo paños calientes y cayendo una y otra vez en la trampa. Prefiero pensar que le han engañado... porque si no, en fin.

Caminante: ."Supongo que se la meterán a algún inocente" se dice que los de Eta en la cárcel han aprendido a meter
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 19:50:02 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2011, 20:43:25 »


Francisco, te puedo asegurar que tengo simpatías nulas con ese mundillo de cavernicolas, pero si se desmarcan oficialmente de la violencia hay que legalizarles.

Además piénsalo, si se les legaliza y toda la historia, ETA asesina(que ya me extrañaría), si que sería el final de esa gente.


+1. Hay que legalizarlos, si vuelven a las andadas, siempre se les podria volver a ilegalizar-
Hay que aprovechar esta oportunidad, eso si creo que el PSOE no va a legalizarlos por motivos electorales, pero quizas para las Generales ETA haya dejado las armas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 07, 2011, 21:18:57 »


Todo lo que tu quieras, pero que el brazo político de ETA se desmarque de la violencia es un hito.

Sin ánimo de ofender, amigo Leka, ¡que ingenuidad! la mentira forma parte del lenguaje y del engaño tanto en conflictos como en terrorismo.
El que quiera vencer tiene que ser mas bribón que el adversario o le darán por el culo una y otra vez. El estado lleva cuarenta años poniendo paños calientes y cayendo una y otra vez en la trampa. Prefiero pensar que le han engañado... porque si no, en fin.

Caminante: ."Supongo que se la meterán a algún inocente" se dice que los de Eta en la cárcel han aprendido a meter
En la trena se aprende de todo, también a meter y a sacar.Incubos y súcubos de todo el estado redimiendo penas y dándose...cariño.
Pero cuando digo que con esta jugada se la meterán a algún inocente, quien la quiere meter es el gobierno, los metidos ya lo estaban, como ha quedado ferfectamente(la f es voluntaria) acreditado a lo largo de este inocente hilo.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 07, 2011, 21:50:39 »


Si se les ilegalizó porque no condenaban a ETA, y ahora condenan toda violencia y amenaza y específicamente a ETA...
Blanco y en botella. Por mucho que joda a las víctimas, por muchos que no se lo crean.

Si no se puede demostrar lo contrario esta Batasuna merece estar en las elecciones. Y sí, es un hito.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 07, 2011, 21:59:37 »


Entiendo que hay gente que hagan lo que hagan, condenen lo que condenen, no les legalizarían nunca. ¿Entonces?...
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 07, 2011, 22:10:45 »


Después de ver a los pájaros estos de la ETA, el tal Rufino Etxeberría(¿cómo se dirá Rufino en vasco?)y el clásico Iñigo Iruin decir que van a condenar todo tipo de violencia incluida la etarra, ya sólo queda que Papá Noel junto con los tres cerditos,Bambi y Blancanieves hagan una declaración institucional.Es para mi un honor y una satisfaction....
Y después las legiones de parados, famélicas o no, salir a la calle a dar vítores de alegría porque la ETA dice que se va a condenar a si mimma si mata ella mimma.Todo queda en casa.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!