Lo que yo haría sería subir el límite a 140, tal cual, y en otras zonas como por ejemplo zonas urbanas con colegios,etc... bajarla a 30.
Vaya, por fin dices que harías tú. Me parece estupendo, por fin una respuesta, jaja. Algunos considerarán que es dictatorial y antiliberal eso de bajarla a 30 por hora en zonas urbanas, ¿no crees? ¿Qué ley providencial nos dice cual es el límite cuerdo? ¿No ha de ser el Estado quien regule eso?
Claro, claro, nadie en este hilo ha defendido al PSOE.Disculpa que ahora desagüe yo,simplemente se defiende cualquier chorrrada que haga, pero vamos que del PSOE no es nadie. icon_lol.No te preocupes Cienfuegos, que muchos aún no sabeis las cosas que vais a veros obligados a defender, como el chiste del camarero comiéndose una paella para ocho.Es cuestión de esperar a la próxima chorrada del tío de los pucheritos parriba, pucheritos pabajo(Rubalcaba), ese mismo que miente a más velocidad que parpadea, pero que tanto hipnotiza a los tontos de izquierda y de derecha.
Que raro, lanzando la piedra y escondiendo la mano. Tu que eres padre predica con el ejemplo. ¿Quién ha defendido al PSOE? ¿Quién defiende las medidas del PSOE porque vengan del PSOE? ¿Lo haces a posta o simplemente no te das cuenta de que mientes más que escribes? Por supuesto, de mis argumentos no rebatas ninguno, no sea que te hernies

¿Qué piedra?, ¿qué mano?...¡qué vista y cansina esta cita bíblica!.¿Yo padre?...¿y?...¡cuánta moralina de bisutería a cuenta de que soy padre!.Soy buen/mal castellano y/o buena/mala persona independientemente de ser padre.Es más y no quiero fardar de nada, pero de mi hijo mayor(ocho años y medio) aprendo todos los días algo.Cuando sea mayor quiero ser tan bueno como él, tan sensato como él y de tan buen corazón como él, el pequeño tiene dos años y medio...y ya veremos a quien sale

Respeto tus argumentos, pero comprende al menos en este caso que no me apetezca rebatirlos...es cuestión de prioridades temporales, porque esto es algo tan absurdo y tan de gobierno sobrepasado por la situación, que poco más se puede decir.