logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 20:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Limite de velocidad en autopistas/autovias  (Leído 20281 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 01, 2011, 23:47:57 »

Lo que yo haría sería subir el límite a 140, tal cual, y en otras zonas como por ejemplo zonas urbanas con colegios,etc... bajarla a 30.

Vaya, por fin dices que harías tú. Me parece estupendo, por fin una respuesta, jaja. Algunos considerarán que es dictatorial y antiliberal eso de bajarla a 30 por hora en zonas urbanas, ¿no crees? ¿Qué ley providencial nos dice cual es el límite cuerdo? ¿No ha de ser el Estado quien regule eso?

Claro, claro, nadie en este hilo ha defendido al PSOE.Disculpa que ahora desagüe yo,simplemente se defiende cualquier chorrrada que haga, pero vamos que del PSOE no es nadie. icon_lol.No te preocupes Cienfuegos, que muchos aún no sabeis las cosas que vais a veros obligados a defender, como el chiste del camarero comiéndose una paella para ocho.Es cuestión de esperar a la próxima chorrada del tío de los pucheritos parriba, pucheritos pabajo(Rubalcaba), ese mismo que miente a más velocidad que parpadea, pero que tanto hipnotiza a los tontos de izquierda y de derecha.

Que raro, lanzando la piedra y escondiendo la mano. Tu que eres padre predica con el ejemplo. ¿Quién ha defendido al PSOE? ¿Quién defiende las medidas del PSOE porque vengan del PSOE? ¿Lo haces a posta o simplemente no te das cuenta de que mientes más que escribes? Por supuesto, de mis argumentos no rebatas ninguno, no sea que te hernies  icon_rolleyes
¿Qué piedra?, ¿qué mano?...¡qué vista y cansina esta cita bíblica!.¿Yo padre?...¿y?...¡cuánta moralina de bisutería a cuenta de que soy padre!.Soy buen/mal castellano y/o buena/mala persona independientemente de ser padre.Es más y no quiero fardar de nada, pero de mi hijo mayor(ocho años y medio) aprendo todos los días algo.Cuando sea mayor quiero ser tan bueno como él, tan sensato como él y de tan buen corazón como él, el pequeño tiene dos años y medio...y ya veremos a quien sale icon_biggrin
Respeto tus argumentos, pero comprende al menos en este caso que no me apetezca rebatirlos...es cuestión de prioridades temporales, porque esto es algo tan absurdo y tan de gobierno sobrepasado por la situación, que poco más se puede decir.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 02, 2011, 00:10:52 »

Zapatero, ¿es normal?:
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-ojala-la-limitacion-de-velocidad-pueda-levantarse-cuanto-antes-1276415720/:
Dice "que la medida salva vidas y que se contamina menos"...., hasta ahí..pa él la perra, pero es que luego matiza:"ojalá la limitación pueda levantarse cuanto antes"...
Si es tan buena, ¿por qué va a querer levantarse cuanto antes?, y si es para salvar vidas ¿por qué no la han puesto en marcha antes?.Lo dicho, Zapatero es...
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 02, 2011, 02:35:26 »

yo no se si alguien esta defendiendo esta norma a capa y espada, creo que nadie lo hace, porque la norma en si es bastante tonta, el problema es que vuestros comentarios son del nivel de la norma. Que si uno parece que a 120 va lento, el otro que es un ataque a la libertad (ojo, en autovías del estado español), etc. Teniendo en cuenta algunos de estos comentarios es lógico que se ponga un límite, que las diferencias de una hostia a 110 o a 120 sean mínimas no quiere decir que sea lo mismo para la frenada.
Respecto a la noticia, esta claro que la norma es directamente un insulto a los sorianos, ahora nos pondrán de excusa que para que queremos autovía si vamos a ir a la misma velocidad que en las nacionales y el remate es que nos reducen el precio del tren, ese que creo que todavía no ha llegado puntual desde el verano, cuando nos lo cambiaron, y tiene como record un retraso de 3 horas y 10 minutos hasta el momento. Vamos, un cachondeo, nótese la ironía en este comentario
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 14, 2011, 02:11:49 »

http://www.publico.es/espana/365832/protesta-ciudadana-contra-el-limite-de-velocidad

El portavoz de Movimiento140, Pedro Javaloyes, aseguró a Servimedia que a este acto se han adherido colectivos diversos como Hazteoir.org, la Agrupación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) y el Partido de la Libertad Individual.

Joder que peña, sólo faltaba la AVT y las FAES.  icon_lol Esa Guardia Civil apatrullando las carreteras a 140

« Última modificación: Marzo 14, 2011, 02:14:00 por Cienfuegos2 » En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 14, 2011, 02:35:04 »

lo triste que a esto se le da mambo y a la manifestación ayer contra el pacto social ni mu.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 14, 2011, 02:47:17 »

Como te luces Cienfu. Dos minutos antes pones esto en otro hilo:

A parte del mal gusto de las imágenes que aparecen en la noticia (hay que ser un cerdo asqueroso para poner fotografías de unos niños acuchillados en su casa sólo para meter el mensaje antimusulmán con calzador)

Tú ni enlace ni hostias, pones la foto directamente. Pero claro, como es la GC todo está permitido.

Y todo porque una asociación apoya aumentar el límite de velocidad... quizá es porque son ellos quienes van a pagar la ira de los fitipaldis que campan por las carreteras ehpañolas cuando la multa de turno les salga más cara.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 02:49:57 por Gallium » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 14, 2011, 03:00:51 »

lo triste que a esto se le da mambo y a la manifestación ayer contra el pacto social ni mu.

No te olvides que el que manda ahora nada tiene que ver con el torpe y retrasado ZP, Él quería dos cosas y lasha conseguidos:

1-Que no se hable de la crisis y de sus consecuencias.

2-Recaudar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 14, 2011, 03:15:36 »

no, no se me olvida, vamos, que no hace falta ser un ingeniero para darse cuenta de ello, pero que me resulta triste ver como la peña habla de esto y de lo del tabaco como algo grave y de las cosas importantes nada de nada
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 14, 2011, 03:32:49 »

Y lo del Rayo??, alpeña saliendo a al calle para defender la Rayo y en casita por todo lo demás??.

No tenemos solución.

PAN Y CIRCO!!!!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 14, 2011, 04:06:59 »

Tú ni enlace ni hostias, pones la foto directamente. Pero claro, como es la GC todo está permitido.

Y todo porque una asociación apoya aumentar el límite de velocidad... quizá es porque son ellos quienes van a pagar la ira de los fitipaldis que campan por las carreteras ehpañolas cuando la multa de turno les salga más cara.

Bueno, yo me he cerciorado de poner una imagen de un accidente en la que los guardias civiles salieron ilesos. ¿Es de mal gusto? Sí, pero al menos no dan arcadas solo por ver la foto. De todas formas lo cortés no quita lo valiente, si te he ofendido, no era esa mi intención.

En cualquier caso, no me parece de recibo que una Asociación de Guardias Civiles venga a manifestarse por el aumento de los límites de velocidad, y no creo que haga falta explicar los motivos.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!