logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 00:56:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Jornadas Feministas en la Taberna Castellana  (Leído 14711 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2011, 23:14:38 »

Digo yo, ¿también habrá que hablar de la mujer en clave de género?  ¿O no son mujeres la mitad de la población de Castilla? ¿O no son inmensamente mayores los casos de discriminación de género en éste sentido? ¿O no es verdad que se siguen sin equiparar cosas tan básicas como los sueldos, los derechos laborales o las actividades económicas no reconocidas cómo los cuidados?

Errrr.............No.

Cuando se abre un post con este tema, siempre desvían la conversación los de siempre intencionadamente, para terminar hablando de que las leyes son hembristas, de que los jueces son embristas, de que los hombres son los grandes perjudicados de las políticas de igualdad, de que las custodias de los hijos se las otorgan a las mujeres, de que no hay que pedir igualdad porque legalmente ya la hay...

En fin, coincido contigo en que no se entra al fondo de la cuestión, y el fondo de la cuestión es que aunque las leyes promueven una igualdad legal, eso no se proyecta ni mucho menos en la realidad social, que sigue siendo machista. Creo que en lo que va de año (es estamos a primeros de Marzo) son 12 mujeres asesinadas por la violencia machista- Algún telediario hoy abrió con la noticia de la diferencia salarial entre hombres y mujeres. Desde UGT Y CCOO se ha apuntado que las mujeres están siendo víctimas de la crisis en mayor medida que los hombres en lo que a cuestiones laborales se refiere (despidos, reducciones de salarios...).

Si, el modelo de sociedad patriarcal no se ha superado y a algunos hombres les resulta incómodo hablar de todo eso y por ello desvían el debate.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2011, 00:26:54 »

Perfecto, habrá que coincidir con lo que vosotros digáis porque si no seremos unos marichulos, unos troles o mejor aún nos meteréis una paliza cuando nos veáis por la calle. Tomo nota.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 09, 2011, 00:47:13 »

Hombre, Torremangana ha sido un troll de mucho cuidado desde sus inicios en este foro. Al César lo que es del César.
Morritos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 09, 2011, 00:50:07 »

Perfecto, habrá que coincidir con lo que vosotros digáis porque si no seremos unos marichulos, unos troles o mejor aún nos meteréis una paliza cuando nos veáis por la calle. Tomo nota.

Prometo hacer un curso de "como no caer en provocaciones en un foro" antes de volver a escribir  icon_redface

Pero creo que ya está bien ¿no? Es decir, mejor plantear porque no se profundiza en el tema de la explotación femenina, que andar metiendo el dedo en la llaga, yo también me he sentido mal con mi error, no hace falta que me lo recuerdes.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 09, 2011, 00:54:39 »

Exacto, a ver si ahora en este foro el resto vais a ser unos santos, cuando esto esta lleno de faltones, trolls, machotes que hacen chistes por cualquier tontada, etc...
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2011, 01:11:04 »

No te preocupes Morritos, todos hemos sido nuevos alguna vez. Tu único pecado ha sido que tus dos primeros mensajes salen en el manual de formas de no entrar en un foro. Ni lobo, en actitud desafiante; ni cordero, no pidas perdón a las primeras de cambio. Porque de ambas formas te comen. Se tu mismo.

Bienvenido al foro.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2011, 01:14:44 »

No te preocupes Morritos, todos hemos sido nuevos alguna vez. Tu único pecado ha sido que tus dos primeros mensajes salen en el manual de formas de no entrar en un foro. Ni lobo, en actitud desafiante; ni cordero, no pidas perdón a las primeras de cambio. Porque de ambas formas te comen. Se tu mismo.

Bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo con Gallium  icon_wink Todos tuvimos un primer mensaje.
Morritos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2011, 01:31:24 »

Gracias por la confianza Gallium y Diablo Cojuelo.  icon_razz
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2011, 02:08:57 »

Veo mucha comprensión hacia el fascistón que me ha amenazado ¡y en su primer mensaje! (buen comienzo)...no tengo inconveniente en cruzarme contigo en Villalar o donde quieras, faltaría más y comprobar lo gallito que eres. icon_twisted

Mi "comentario" resulta que ni es tal, es un enlace a una noticia...además Morritos, no disimules, te quedaste hasta el final dle vídeo ¿me equivoco? incluso lo pusiste varias veces.

¡Hombre! un poco troll si es la intención de mi mensaje pero es que no me apetecia comentar topicazos como el del letrero...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 09, 2011, 02:25:02 »

Yo lo que alucino es que este NUEVO TROLAZO no haya sido baneado del foro ipsofacto por amenazas personales.

Y alucino que ese comentario haya pasado desapercibido salvo para Oretano...llega a hacer un comentario similar CS, Loucis o Torre y ya llevaríamos páginas y mas páginas hablando de fascismo violento, intransigencia, etc......y pidiendo su baneo para siempre y sin contemplaciones.

Cada día me dan mas asco ciertas actitudes, ciertos sectarismos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!