logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:31:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Jornadas Feministas en la Taberna Castellana  (Leído 14726 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 09, 2011, 06:53:05 »

Haya paz se dice....que paz??, la vuestra??, aqui que yo sepa, y para variar, las tonterías personales vienen del mismo lado.

Y vuelvo a insistir, ya vale.

No había tonterías personales hasta que TU con TU POST sacaste a relucir que alucinabas con los foreros... ¿pero tu quien eres para juzgarme a mí particularmente cuando decido no entrar en un asunto de índole personal porque no me concierne? Las tonterías personales las has empezado tu.
No le des más vueltas Ginevra, has sido de las pocas sensatas en el post, sigue en esa linea y olvida algunos comentarios  icon_wink

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 09, 2011, 07:16:36 »

Claro, si no me parece bien su visión sobre las milicianas, pues lo digo y punto. Y aquí... ¿contra que debería haber cargado? ¿Contra un asunto personal entre un usuario y otro? Pues va a ser que no. Repito que lo que ocurra entre los usuarios no me concierne a mi. La opinión de Torre sobre las milicianas, no iba dirigida a ningún forero en particular y por tanto, es ideológicamente rebatible. Diferencialo de una vez.

Cuestión de prioridades, para mi que se metan con unas milicianas merece una opinion contraria(como lo fe la tuya), que se metan con las victimas de ETA tambien(al contrario que ala tuya), pero que un forero AMENACE a otro forero, sin duda(no te quepa vamos) es BASTANTE MAS GORDO y RASTRERO que todo lo anterior, y merece mi opinión negativa.

Pero oye cada cual con sus prioridades.

Y S.P. otro que tal baila, si es que no me extraña actitudes de IZCA hacia ciertos violentos temas.......el tema lo ha desbocado tu compañero amenazando, a ver si nos vamos enterado, que es que es el puto colmo que se amenace a un puto forero y aqui se digan las gilipolleces que se están diciendo.

Haya paz se dice....que paz??, la vuestra??, aqui que yo sepa, y para variar, las tonterías personales vienen del mismo lado.

Y vuelvo a insistir, ya vale.
Yo creo que no he dicho ninguna mentira, todo esto lo ha comenzado un comentario de un usuario que no venía a cuento, por tanto parte de culpa la tiene él. Pero yo paso de juzgar, que los moderadores hagan lo que crean conveniente.

El hilo se desboca con las amenazas de tu compañero, sino cuenta las opiniones que derivan del mismo.

No había tonterías personales hasta que TU con TU POST sacaste a relucir que alucinabas con los foreros... ¿pero tu quien eres para juzgarme a mí particularmente cuando decido no entrar en un asunto de índole personal porque no me concierne? Las tonterías personales las has empezado tu.

Qe quien soy??  icon_lol, pués un forero escribiendo en un foro de opinión, y te juzgo a ti, al de al lado y a mi mismo chica, que para algo es un foro de opinión.
Y me parece bochornoso e impresentable que ante una amenaza personal calléis como putas y miréis para otro lado...y ya la escusa de no desviar el hilo es de auténtica risa.

Morritos, gracias por decirnos que Torre no podrá ir a Villalar(fiesta que desde luego no se quien coño te crees para decidir quien va y quien no), tampoco podrán ir otros a la derecha de Torre por muy castellanistas que sean y aunque no hayan puesto la mano encima a nadie por lo mismo, el miedo a ser agredidos por los pacíficos, demócratas y tolerantes de siempre(quien no ha salido aqui de la caverna?)....porque es que tiene huevos que haya foreros que hayan tenido que ir de incógnito porque a los amigos de los valientes chavalotes del Norte les de por imitar las formas de sus aliados y hermanos batasunis.

« Última modificación: Marzo 09, 2011, 07:22:27 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 09, 2011, 07:21:25 »

Y me parece bochornoso e impresentable que ante una amenaza personal calléis como putas y miréis para otro lado...y ya la escusa de no desviar el hilo es de auténtica risa.

Lo que me parece bochornoso e impresentable es lo que has dicho sobre mi persona: que me da igual que se metan con las víctimas de ETA, cuando eso es MENTIRA. Pero sigo esperando a que me digas cuando y dónde. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Demuestralo o edita tu mensaje.

Y no es una excusa lo de desviar el hilo. La razón es que me parece un asunto personal al que no me han llamado. Y repito: edita el mensaje o demuestra que yo he dicho lo que dices que he afirmado, eso sí es una acusación que me parece grave.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 09, 2011, 07:22:52 »

Cuando he visto que había 6 páginas comentando este hilo me he alegrado. Supuse que sería el típico debate -infructuoso- de siempre, pero me equivoqué. Ojala fueran seis hojas hablando de las leyes hembristas.

Morritos se ha disculpado. Se ha equivocado gravemente al amenazar y por mucha provocación previa, no está justificado. Todos nos hemos calentado alguna vez y hemos escrito cosas que no deberíamos haber puesto. Retirarlo es la muestra del arrepentimiento.
Otros nunca se confunden, nunca piden perdón y se ríen de los demás foreros constantemente. Las señoras de la guerra, esas piojosas rojas a las que había que rapar, eran abuelas nuestras. Cuando leo comentarios de ese tipo, especialmente su más absoluto desprecio a todo lo que huela a la dignidad de las mujeres, me pongo de tan mala ostia que no se de que sería capaz.

Algunos la cagan en el primer mensaje por ser ajenos a la "familia" del foro y no medir sus palabras; otros son tan desgraciados como para llevar miles de mensajes y seguir troleando y provocando sin motivo.

Los moderadores sabrán que hacer.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 09, 2011, 07:24:41 »

Un asunto personal, claro, como las persecuciones la Alemaian nazi o en la URSS, para que decir nada si eso eran asuntos personales  icon_lol , se ha amenazado a un forero Ginevra, me escandaliza que me vengas con que no has dicho nada porque "son asuntos personales".

Espero que si alguna vez te pasa a ti, que desde luego no te lo deseo, encuentres algo mas de solidaridad de la que tu muestras.

Increíble.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 09, 2011, 07:27:32 »

Un asunto personal, claro, como las persecuciones la Alemaian nazi o en la URSS, para que decir nada si eso eran asuntos personales  icon_lol , se ha amenazado a un forero Ginevra, me escandaliza que me vengas con que no has dicho nada porque "son asuntos personales".

Espero que si alguna vez te pasa a ti, que desde luego no te lo deseo, encuentres algo mas de solidaridad de la que tu muestras.

Increíble.

Jajaja... que bueno, primero sacas el terrorismo y ahora la alemania nazi. Dije que esto era un asunto entre Torremangana II, Morris y los moderadores y lo mantengo.

Y por enésima vez no escurras el bulto y dime dónde he dicho eso de las víctimas del terrorismo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 09, 2011, 07:31:36 »

Cuando he visto que había 6 páginas comentando este hilo me he alegrado. Supuse que sería el típico debate -infructuoso- de siempre, pero me equivoqué. Ojala fueran seis hojas hablando de las leyes hembristas.

Morritos se ha disculpado. Se ha equivocado gravemente al amenazar y por mucha provocación previa, no está justificado. Todos nos hemos calentado alguna vez y hemos escrito cosas que no deberíamos haber puesto. Retirarlo es la muestra del arrepentimiento.
Otros nunca se confunden, nunca piden perdón y se ríen de los demás foreros constantemente. Las señoras de la guerra, esas piojosas rojas a las que había que rapar, eran abuelas nuestras. Cuando leo comentarios de ese tipo, especialmente su más absoluto desprecio a todo lo que huela a la dignidad de las mujeres, me pongo de tan mala ostia que no se de que sería capaz.

Algunos la cagan en el primer mensaje por ser ajenos a la "familia" del foro y no medir sus palabras; otros son tan desgraciados como para llevar miles de mensajes y seguir troleando y provocando sin motivo.

No veo en el mensaje al que haces alusión pedir perdón por las amenazas.

Las victimas de ETA también tienen hijos, nietos, etc.... y mas de un forero de IZCA las ha dicho de todo y no te veo para nada alterado o dolido.

Tu y yo también nos hemos calentado y nunca hemos llegado a ese nivel de asilvestramiento, incivismo y barbarismo.

No hablo por todos, pero cuando Torre se metió con las milicianas le montaron un pollo del quince, y sin embargo ni aparecieron cuando unos foreros hicieron lo propio con las victimas del terorrismo.

A mi de hecho se me editó algún mensaje sin explicación alguna, "porque si", ni pública ni privada.

No conozco a Morritos y mi experiencia me dice que si no se hablan de ciertos temas en el 80% de los casos es posble el compadreo y la camadería, pero las formas que mostró son completamente inaceptables, y hay que decirlo y no callar porque son "asuntos personales"  icon_eek .

En este foro hay casi de todo y generalmente nos respetamos, y me niego a que eso se rompa ni por un segundo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 09, 2011, 07:32:38 »

Increíble.

Jajaja... que bueno, primero sacas el terrorismo y ahora la alemania nazi. Dije que esto era un asunto entre Torremangana II, Morris y los moderadores y lo mantengo.

Y por enésima vez no escurras el bulto y dime dónde he dicho eso de las víctimas del terrorismo.

Parece mentira que no te hayas dado cuenta aún.

Te aplico tu misma medicina, echar balones fuera, pero veo que no aprendes con el ejemplo.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 09, 2011, 07:34:44 »

Increíble.

Parece mentira que no te hayas dado cuenta aún.

Te aplico tu misma medicina, echar balones fuera, pero veo que no aprendes con el ejemplo.

No, no me estás aplicando nada.

Te lo digo claramente: lo que has hecho, es injurioso hacia mi persona. O lo demuestras o lo retiras. Así de claro.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 09, 2011, 15:07:44 »

No va a demostrar nada, porque no hay nada que demostrar Ginevra, utiliza esa misma táctica con todo el mundo: a mí me ha llamado etarra cada vez que no tenía otros argumentos cuando me he pasado media vida en el foro condenando explícitamente la violencia de ETA. Pero es su táctica, no le des más vueltas.
Por cierto has estado espectacular en el hilo y has demostrado que con argumentos se pueden rebatir las mentiras. Un 10.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!