logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 03:53:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dijo que la llaman "traidora"  (Leído 3268 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2011, 19:20:50 »

si se reduce la cantidad trasvasada y SE COBRA UN PRECIO JUSTO por mí pueden darse. Y a los vízcainos lo mismo, a pasar por caja. ¿Alguién se opone a la venta de agua embotellada? pues tb es un "trasvase" sí, pero que deja pasta en origen.

haz cuentas a 1€/m3....renta per cápita record, sin duda.
[/quote]

Cierto Torre. Ahora piensa que el canon lo cobraría el estado anticastellano. Si la condición fuera que se pagase directamente a Castilla, sería un paso a considerar.
Pero creo que los ingresos que necesitamos deberían venir del desarollo industrial de Castilla, en cuyo caso si que recaudariamos directamente, pero si el árbitro español está por medio, date por jodido.
Aunque el PHN sira, como dices, para que nos roben menos H3 de agua, la oposición debe ser feroz aun en el caso de que nos beneficie en algo, es elemental que no hay que darse por satisfecho con nada, no vaya a ser que el españolismo lo aproveche para esprimirnos más.
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 19:22:41 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2011, 19:38:15 »

Estoy de acuerdo, Rajoy no se moja pq la fruta la ve madura...y caerá sola y ZP se encarga de cagarla solito, no sabe qué hacer, para donde tirar, el timón le viene grande...

Pero cuando llege el PP tendrá que tomar las impopulares medidas que el PSOE no se atreve, auguro 100 dias tranquilos pero el resto será de órdago.

Fíjate que ZP por carta el otro día anunció que ligaria salarios a productividad por primera vez en la historia de España, cosa que llega tarde pero que aplaudo, es la gran receta de Alemania, es lo unico sensato que va a hacer...si le dejan los sindicatos. Pero ojo pq Moodys ya avisa, ahora toca reformar sanidad y educación, el libro sagrado de la izquierda ¿lo hará? no lo creo, se lo dejará a rajoy y el PSOE no dudará en poner en marcha la maquinaria de la ideologia hipócrita cuando este en la oposición simplemente pq saben q es tremendamente eficaz...y el PP empezará a desgastarse, a caer y eso sucederá al añito, ya lo vereis. las grandes reformas impopulares para la derecha, es la sorpresita, el recadito, la trampa...

pero lo que me jode es que la gran reforma territorial, esa no llegará ni con PP ni con PSOE pq ¿van a desmontar unas cuantas CCAA despues de haber ganado las elecciones? ni de coña, a ver quien es el guapo que deja el silloncete...

El aborto dicen que si lo derogarán, es en lo poco q se han mojado. los "matrimonios" gays a lo sumo les cambian el nombre pero no se oponen, a la adopción si creo q se opondrán. la poligamia que tanto anhelo  icon_mrgreen tendrá que esperar, seguiremos discriminados. El colectivo gay ni se inmutará, se les quita primero la subvención y se cambia la ley unos meses después y asunto solucionado, a ver si resisten sin ingresos esas asociaciones...

¿la reacción de la izquierda? pues navajazos entre ellos durante 1 o 2 años minimo, estarán entretenidos, no te preocupes.

[/i]

Es urgente eliminar la financiación de partidos politicos y especialmente las subvenciones a los sindicatos, sacarlos de las entidades de ahorros y que vivan de sus afiliados. La ayuda al desarrollo del tercer mundo tal como la practican los sociatas-pesoatas mientras congelan pensiones y salarios y nos rebajan el nivel de vida para satisfacer sus ensoñaciones ¿y algo más...?, a esta gentuza hay que ponerles, por ley, un techo de gasto y si lo pasan a la cárcel perpetua sin redención de pena, y las ONG controlarles de cerca comprobando in situ el gasto. El parque de coches oficiales a la puta mierda, estos empleados del contribuyente que vayan a su trabajo en autobus.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2011, 20:49:03 »

¿Dije que el Levante se va a poner de cara a todo el interior?

Me quedé corto. Hasta a los franceses vamos a tener como aliados contra este cáncer de Europa que es Murcia.

El PP murciano contempla un PHN con trasvases del Ebro, Tajo Medio y Ródano

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-pp-murciano-contempla-phn-trasvases-ebro-tajo-medio-rodano-20110314141230.html

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2011, 22:26:23 »

Pues puede que esto hasta nos ayude. Francia solo aceptará si les pagamos y si les pagamos a los franceses nada impediria que los castellanos cobrasemos tb por lo mismo. Los catalanes y aragoneses mas de lo mismo, por pasta se ablandan aunque aquí entran temas de orgullo nacional y victimismos...

De todas formas lo veo demasiado, no creo q se de nunca, solo el del Ebro que irá hacia el sur pero tb hacia el norte (Barcelona).

El gran problema es que Murcia no puede ser un pozo sin fondo, deben limitar o reducir su regadio a sus recursos. Una cosa es agua para beber y otra para inundar, el modelo no se sostiene.

Tizona, aunque la lógica me dice que un organismo de gestión de rios debe ser nacional por la naturaleza del tema, nunca lo apoyaré pq salimos perdiendo: la confederación del Júcare debiera estar en cuenca y está en una ciudad por la que ni pasa el rio...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2011, 02:42:37 »

Los valencianos han fundado una fundación solo para exigir el PHN, el agua que no es suyo. ¿Qué nos dan ellos?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!