Estoy de acuerdo, Rajoy no se moja pq la fruta la ve madura...y caerá sola y ZP se encarga de cagarla solito, no sabe qué hacer, para donde tirar, el timón le viene grande...
Pero cuando llege el PP tendrá que tomar las impopulares medidas que el PSOE no se atreve, auguro 100 dias tranquilos pero el resto será de órdago.
Fíjate que ZP por carta el otro día anunció que ligaria salarios a productividad por primera vez en la historia de España, cosa que llega tarde pero que aplaudo, es la gran receta de Alemania, es lo unico sensato que va a hacer...si le dejan los sindicatos. Pero ojo pq Moodys ya avisa, ahora toca reformar sanidad y educación, el libro sagrado de la izquierda ¿lo hará? no lo creo, se lo dejará a rajoy y el PSOE no dudará en poner en marcha la maquinaria de la ideologia hipócrita cuando este en la oposición simplemente pq saben q es tremendamente eficaz...y el PP empezará a desgastarse, a caer y eso sucederá al añito, ya lo vereis. las grandes reformas impopulares para la derecha, es la sorpresita, el recadito, la trampa...
pero lo que me jode es que la gran reforma territorial, esa no llegará ni con PP ni con PSOE pq ¿van a desmontar unas cuantas CCAA despues de haber ganado las elecciones? ni de coña, a ver quien es el guapo que deja el silloncete...
El aborto dicen que si lo derogarán, es en lo poco q se han mojado. los "matrimonios" gays a lo sumo les cambian el nombre pero no se oponen, a la adopción si creo q se opondrán. la poligamia que tanto anhelo

tendrá que esperar, seguiremos discriminados. El colectivo gay ni se inmutará, se les quita primero la subvención y se cambia la ley unos meses después y asunto solucionado, a ver si resisten sin ingresos esas asociaciones...
¿la reacción de la izquierda? pues navajazos entre ellos durante 1 o 2 años minimo, estarán entretenidos, no te preocupes.
[/i]