logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 01:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las tropas de Gadafi cercan Ajdabiya y los rebeldes se retiran en desbandada  (Leído 21930 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 24, 2011, 19:16:11 »

Claro hombre, de hecho me masturbé viendo el video, he de reconocerlo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 24, 2011, 19:42:37 »

La cuestion sexual tampoco quedo al margen, fue sodomizado segun unos con un palo y segun otros con un arma,lo mas repungnate  de todo esto , es que a buen seguro que hace unos años ,muchos de ellos estarian dando a labanzas al gran lider, como paso aqui muchos llorando la muerte de franco con crespones negros en los balcones autobuses, para ir al entierro,y albricias a los pocos meses se enteran de que franco era un dictador de pena
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Octubre 24, 2011, 21:23:27 »

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2011-10-24/gobierno-libio-ley-islamica

Parece que Libia se ha librado de un cruel dictador y ya da los primeros pasos hacia la libertad y la democracia  icon_rolleyes

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Octubre 24, 2011, 22:19:28 »

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2011-10-24/gobierno-libio-ley-islamica

Parece que Libia se ha librado de un cruel dictador y ya da los primeros pasos hacia la libertad y la democracia  icon_rolleyes

Genial, está claro que todo lo que toca (ataca) la OTAN o alguno de sus miembros acaba siendo un éxito rotundo de la Libertad. No sólo juzgan civilizadamente a un dictador mediante una guerra justa, sino que la democracia y las libertades se abren paso entre la oscuridad religiosa, patriarcal y ... qué diablos, que no me sorprende.

Lo bueno de esto es que la Umma representa unión entre pueblos y que prohíben la usura. icon_rolleyes

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Octubre 26, 2011, 04:38:29 »

http://www.publico.es/internacional/403341/hillary-clinton-vinimos-vimos-y-el-murio

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Octubre 26, 2011, 04:46:10 »

A mi estos supuestos liberadores libios me dan el mismo yuyu que Gadafi. Primero van de machitos, diciendo que no quieren intervencion extranjera cuando piensan que Gadafi se va a ir por patas. Cuando se dan cuenta que Gadafi no se va, y que tiene mas ejercito y mas fuerza del que pensaban, dandoles duro por todos los lados, se ponen a llorar a los malvados occidentales para que les salven el culo. Resulta que los occidentales  les salvan el culo, y que gracias a ellos ganan, al final se dedican a crear un estado tipo Sudan del norte, o del estilo de la peninsula arabiga, que es supuestamente lo opuesto a lo que predican los occidentales. Yo si fuera yankee, gabacho o aleman , los echaria del poder poniendo a un titere en el poder, repartiendo la riqueza generada por el petroleo entre la poblacion, segun mis propios criterios, que seguro que seran mas generosos que los de esta gentuza.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Octubre 26, 2011, 05:18:50 »

Yo si fuera yankee, gabacho o aleman , los echaria del poder poniendo a un titere en el poder, repartiendo la riqueza generada por el petroleo entre la poblacion, segun mis propios criterios, que seguro que seran mas generosos que los de esta gentuza.

No recuerdo cómo era exactamente el asunto, pero precisamente Gadafi se volvió un apestado por querer poner freno o trabas a ciertas compañías petrolíferas yankis, gabachas... y "repartirlo" entre su pueblo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Octubre 26, 2011, 05:26:20 »

Si, si... Pues hace no mucho, recibió a uno de los hijos de Gaddafi:

Cuanto hipócrita suelto por el mundo.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Octubre 26, 2011, 18:42:09 »

Claro hombre, de hecho me masturbé viendo el video, he de reconocerlo.
En estos foros no se aburre uno,ademas estamos al dia de las intimidades de los foreros,cuando tengas a bien nos cuentas otras de tus fantasias sexuales,que espero no sean tan macabras icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Octubre 26, 2011, 20:56:50 »

No recuerdo cómo era exactamente el asunto, pero precisamente Gadafi se volvió un apestado por querer poner freno o trabas a ciertas compañías petrolíferas yankis, gabachas... y "repartirlo" entre su pueblo.

Entre su pueblio=??, a que te refieres a sus hijos, familiares y compañeros de tribu!  icon_lol

A Gadafi se le tenia ganas por muchas fotos hipocritas que Occidente se hiciese con él...la PA fue una oportunidad para intervenir, pero aun hacia falta que cometiese la gran cagada que justificase la intervención.....el el muy retrasado la cometió, asesinar población civil a mansalva a base de cañonazos y bombardeos por tierra y aire, le dió a Occidente la escusa.

Ese fué el final de Gadafi.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!