logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la guerra, ¿o si?  (Leído 18967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Marzo 21, 2011, 13:20:02 »


Está claro, no cuando conviene, si cuando conviene.
Cuando la guerra de Irak no estaba por el Foro,creo que el Foro es posterior a dicha guerra, aunque no sus estertores, que duran y durarán.
Fuí absolutamente contrario a aquella guerra.Pero también a esta.
¿Dónde está escondida aquella izquierda multicolor de entonces?.Me admira la organización jerarquizada y militar de la izquierda, cada uno sabe el papel que debe cumplir a la perfección.¡Qué disciplina!.
En aquella como en esta había un dictador masacrando civiles(creo que los kurdos son civiles).
En aquella como en esta hay materias primas golosas de por medio.
En aquella como en esta no hay consentimiento por parte del parlamento español.
EN AQUELLA COMO EN ESTA NOS EXPONEN NUESTROS GOBERNANTES A UN ATENTADO ISLAMISTA, ¿O NO?.
Y viene la gran diferencia a la que se acogerán: la resolución de la ONU.La detestablemente llamada legalidad internacional, que se compra y se vende como los partidos nacionalistas vascos, gallegos, catalanes, canarios....de por aquí cerca.
Es evidente que Alqaeda lo primero que hace cada día es leerse las resoluciones de las naciones unidas.
Venga y ahora darme en toda la crisma.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2011, 17:49:42 »


Tengo que ser yo quien lo diga pero supongo que habrá una izquierda que saldrá a la calle como siempre y otra "izquierda" domesticada y aleccionada que sigue unas determinadas siglas y un guión ponga lo que se ponga
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2011, 17:57:08 »


Tengo que ser yo quien lo diga pero supongo que habrá una izquierda que saldrá a la calle como siempre y otra "izquierda" domesticada y aleccionada que sigue unas determinadas siglas y un guión ponga lo que se ponga


"Toda guerra es un fracaso”

Jose Luis Rodriguez Zapatero, 20 de marzo de 2003.

“Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”
......
Groucho Marx
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2011, 18:03:06 »


"Toda guerra es un fracaso”

Jose Luis Rodriguez Zapatero, 20 de marzo de 2003.

“Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”
......
Groucho Marx

Para que luego digan algunos que Zapatero se aleja del "marxismo"
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2011, 18:14:08 »


Está claro, no cuando conviene, si cuando conviene.
Cuando la guerra de Irak no estaba por el Foro,creo que el Foro es posterior a dicha guerra, aunque no sus estertores, que duran y durarán.
Fuí absolutamente contrario a aquella guerra.Pero también a esta.
¿Dónde está escondida aquella izquierda multicolor de entonces?.Me admira la organización jerarquizada y militar de la izquierda, cada uno sabe el papel que debe cumplir a la perfección.¡Qué disciplina!.
En aquella como en esta había un dictador masacrando civiles(creo que los kurdos son civiles).
En aquella como en esta hay materias primas golosas de por medio.
En aquella como en esta no hay consentimiento por parte del parlamento español.
EN AQUELLA COMO EN ESTA NOS EXPONEN NUESTROS GOBERNANTES A UN ATENTADO ISLAMISTA, ¿O NO?.
Y viene la gran diferencia a la que se acogerán: la resolución de la ONU.La detestablemente llamada legalidad internacional, que se compra y se vende como los partidos nacionalistas vascos, gallegos, catalanes, canarios....de por aquí cerca.
Es evidente que Alqaeda lo primero que hace cada día es leerse las resoluciones de las naciones unidas.
Venga y ahora darme en toda la crisma.


Independientemente de estar a favor o en contra de esta guerra, y del hecho más que evidente de que ZP es un inútil incompetente que cambia de principios tanto como de chaqueta, por cierto algo muy típico del partido de la puñalada en la espalda que es el PSOE, comparar esta guerra con la de IRAK me parece más que malicioso. Es más da la sensación de querer justificar aquella que ir en contra de esta, y eso me parece de un cinismo total. Diferencias:

1- En la otra los tres que ya sabemos se pasaron a la ONU por el arco del triunfo.
2- Mientras que en esta es más que evidente que se está masacrando a los civiles en la otra se recurrieron a mentira tras mentira como lo de las armas de destrucción masiva.
3- Mientras en esta hay un levantamiento popular previa a la intervención en un contexto de levantamientos populares, en la otra fue por que de la noche a la mañana al sr. Bush le dio el punto.

Que en las dos está el común denominador del petroleo, y que hay intereses ocultos, como siempre, no me cabe la menor duda, pero te repito que comparar las dos guerras es insultar a la inteligencia de cualquier.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2011, 18:23:03 »


Está claro, no cuando conviene, si cuando conviene.
Cuando la guerra de Irak no estaba por el Foro,creo que el Foro es posterior a dicha guerra, aunque no sus estertores, que duran y durarán.
Fuí absolutamente contrario a aquella guerra.Pero también a esta.
¿Dónde está escondida aquella izquierda multicolor de entonces?.Me admira la organización jerarquizada y militar de la izquierda, cada uno sabe el papel que debe cumplir a la perfección.¡Qué disciplina!.
En aquella como en esta había un dictador masacrando civiles(creo que los kurdos son civiles).
En aquella como en esta hay materias primas golosas de por medio.
En aquella como en esta no hay consentimiento por parte del parlamento español.
EN AQUELLA COMO EN ESTA NOS EXPONEN NUESTROS GOBERNANTES A UN ATENTADO ISLAMISTA, ¿O NO?.
Y viene la gran diferencia a la que se acogerán: la resolución de la ONU.La detestablemente llamada legalidad internacional, que se compra y se vende como los partidos nacionalistas vascos, gallegos, catalanes, canarios....de por aquí cerca.
Es evidente que Alqaeda lo primero que hace cada día es leerse las resoluciones de las naciones unidas.
Venga y ahora darme en toda la crisma.


Independientemente de estar a favor o en contra de esta guerra, y del hecho más que evidente de que ZP es un inútil incompetente que cambia de principios tanto como de chaqueta, por cierto algo muy típico del partido de la puñalada en la espalda que es el PSOE, comparar esta guerra con la de IRAK me parece más que malicioso. Es más da la sensación de querer justificar aquella que ir en contra de esta, y eso me parece de un cinismo total. Diferencias:

1- En la otra los tres que ya sabemos se pasaron a la ONU por el arco del triunfo.
2- Mientras que en esta es más que evidente que se está masacrando a los civiles en la otra se recurrieron a mentira tras mentira como lo de las armas de destrucción masiva.
3- Mientras en esta hay un levantamiento popular previa a la intervención en un contexto de levantamientos populares, en la otra fue por que de la noche a la mañana al sr. Bush le dio el punto.

Que en las dos está el común denominador del petroleo, y que hay intereses ocultos, como siempre, no me cabe la menor duda, pero te repito que comparar las dos guerras es insultar a la inteligencia de cualquier.

¿En Irak no se masacró a los kurdos con armas químicas,(bien es cierto que tiempo atrás de la guerra)?.¿Los kurdos no son civiles?.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2011, 18:30:30 »


Tú lo has dicho, tiempo atrás de la guerra, en este caso la represión de la revuelta es lo que origina una situación de guerra civil en Líbia. Por eso en este caso la intervención si tiene como posible justificación la masacre de civiles, y en la anterior se evocó a algo a lo que occidente permitió por que entonces el tito SAdam era muy majo para usarlo como justificación, por lo cual el trío calavera daba aún más vergüenza ajena . De todas formas, estoy de acuerdo que estas guerras tienen muchas cosas en común, son por petroleo, y que esta también puede ser éticamente condenable, pero insisto que comparar la una con la otra de la forma que lo has hecho tiene más pinta de querer justificar a Ansar que condenar esta.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 18:33:55 por castilla1521 » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2011, 18:42:19 »


Tú lo has dicho, tiempo atrás de la guerra, en este caso la represión de la revuelta es lo que origina una situación de guerra civil en Líbia. Por eso en este caso la intervención si tiene como posible justificación la masacre de civiles, y en la anterior se evocó a algo a lo que occidente permitió por que entonces el tito SAdam era muy majo para usarlo como justificación, por lo cual el trío calavera daba aún más vergüenza ajena . De todas formas, estoy de acuerdo que estas guerras tienen muchas cosas en común, son por petroleo, y que esta también puede ser éticamente condenable, pero insisto que comparar la una con la otra de la forma que lo has hecho tiene más pinta de querer justificar a Ansar que condenar esta.
Que en mis argumentos encuentres pelos del bigote de Aznar :icon_mrgreen:no hace tambalearse la más que evidente similitud entre ambas intervenciones.
Por cierto ¿esta nos pone en el ojo del huracán de Alqaeda o no?.Porque si fuera así habría que revisar alguna que otra mentira de estado.
El pobrecito Zapatero se va a ir a casa con su guerra y como todavía no se sabe si se va o se va, habrá dedazo con pintas de primarias.Ya sólo le falta dejarse bigote y casar a las hijas en El Escorial icon_lol
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2011, 18:44:30 »


alguna diferencia más:

 mientras en esta EEUU se ha estado quietecito hasta que más o menos le han dicho ¿te vas a meter o no? en la otra perdía el culo por entrar.

...... y me olvidaba de la principal diferencia. Mientras para bien o para mal en la otra había un clamor en contra generalizado en España, y en la opinión pública internacional, en esta para bien o para mal no hay esa opinión en contra, o no tan grande.

« Última modificación: Marzo 21, 2011, 18:50:55 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2011, 18:48:59 »


Tú lo has dicho, tiempo atrás de la guerra, en este caso la represión de la revuelta es lo que origina una situación de guerra civil en Líbia. Por eso en este caso la intervención si tiene como posible justificación la masacre de civiles, y en la anterior se evocó a algo a lo que occidente permitió por que entonces el tito SAdam era muy majo para usarlo como justificación, por lo cual el trío calavera daba aún más vergüenza ajena . De todas formas, estoy de acuerdo que estas guerras tienen muchas cosas en común, son por petroleo, y que esta también puede ser éticamente condenable, pero insisto que comparar la una con la otra de la forma que lo has hecho tiene más pinta de querer justificar a Ansar que condenar esta.
Que en mis argumentos encuentres pelos del bigote de Aznar :icon_mrgreen:no hace tambalearse la más que evidente similitud entre ambas intervenciones.
Por cierto ¿esta nos pone en el ojo del huracán de Alqaeda o no?.Porque si fuera así habría que revisar alguna que otra mentira de estado.
El pobrecito Zapatero se va a ir a casa con su guerra y como todavía no se sabe si se va o se va, habrá dedazo con pintas de primarias.Ya sólo le falta dejarse bigote y casar a las hijas en El Escorial icon_lol


Tu cruzada antizetaperil te hace hablarme como si fuera un progre pijo sociata, cuando a mí el Psoe me da bastante asquito. Te hablo desde mi propio punto de vista. Mi intención no es justificar al inutil incompetente de ZP, si no recalcar lo tendencioso de tu argumento a pesar de querer camuflarlo de punto de vista independiente. Resumiendo, que yo no busco justificar ni a Ánsar ni al de la ceja, y tú si tienes una visión partidista.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!