Increíble.
REDACCIÓN HO.- El colectivo de estudiantes Solución Independiente Universitaria (SIU) ha denunciado a HO esta nueva connivencia con el mundo de Batasuna-ETA por parte del rector de la Universidad de Salamanca (USAL), que ahora ha autorizado la charla proterrorista que tendrá lugar este viernes, 1 de abril. a las 18.30 horas en la Facultad de Geografía e Historia.
Toma ya. Se acusa de connivencia con el terrorismo al Rector de la Universidad de Salamanca y se quedan tan anchos ellos. Digo yo, y si molesto me da igual, que el Rector y los decanos están académicamente suficientemente capacitados para discernir si se van a ceder espacios en la universidad para un acto de exaltación del terrorismo, o para el ejercicio de la libertad de expresión. Habrán valorado el contenido del mismo para llegar a la conclusión final de ceder ese espacio.
No sólo eso, ahora resulta que estos de Hazte Oir, saben más que los jueces, porque se atreven a afirmar que Benegas ocupa un cargo de responsabilidad nada más y nada menos que en la cúpula de ETA-Batasuna:
Doris Benegas, dirigente de Izquierda Castellana y considerada por Interior como una persona de confianza y con responsabilidad en la dirección de Batasuna-ETA
Se han abierto procedimientos judiciales contra IzCa y no se ha probado una conexión ETA-Batasuna

IzCa. De modo que, esa acusación podría dar pié a una querella por calumnias hacia Benegas. Que si ahora resulta que estos van a saber más que los jueces, pues entonces me callo.
También se queja el colectivo de SIU de que se ceden espacios públicos para grupos ajenos a la universidad, pero no mostraron esa disconformidad cuándo se invitan a otros colectivos a dar conferencias.
En definitiva, lo que comenzó siendo una charla de interés jurídico para mí, se ha convertido en no se qué, y al final resulta que todo es ETA, pero todo, todo. Hasta el rector de la USAL.
Mientras no se ensalce en una ponencia el terrorismo, cada cual es libre para opinar y poner encima de la mesa su posición en cualquier tema pacíficamente, pero ya empiezan los boicots y las gilipolleces que lo único que consiguen es crispar aún más a la gente.
Si, estoy cabreada, dado el interés desde el punto de vista jurídico que despertaba el acto en mi persona (dos abogadas exponiendo una temática problemática en torno al derecho), tenía pensado ir, pero ahora, no se lo que voy a encontrarme allí, y lo digo y no me da vergüenza reconocerlo: tengo miedo y me han jodido la charla. Ale, con Dios. Que los vaya muy bien.
EDITO Y AÑADO: Aún así, espero que todo pueda desarrollarse con normalidad.