Pero vamos a ver si estamos hablando de tetas,¿por qué hay que hablar de cojones?.
Pero que daño está haciendo la ley de paridá.
Pues porque Leka ha sacado lo de Rivera, que sale en pelotas. ¿No estabamos hablando de mujeres?
Y??, pero no somos iguales?, que yo sepa no sale la entrepierna de la chica.
La cuestión es que el anuncio del Rivera no está vendiendo su cuerpo. En su campaña lo importante es el eslogan, y la imagen se supedita a eso. En el de la tía esta la frase se acomoda a sus pechos, y lo que importa es vender eso. Si su pecho hubiera sido pequeño no lo hubiera sacado en una foto.
Cuando no se despelotaban...machismo, cuando se despelotan...machismo....no hay quen acierte con vosotros!
Ejem, lecciones sobre liberación sexual las justas. No soy yo al que le parece pecaminoso cualquier tipo de relación sexual, sino tus amigos del
amo a Laura (¿a que tienes amigos pelofilete?). Pero bueno, a mi la comercialización del sexo y de las relaciones sexuales, especialmente la prostitución y el uso de la imagen sexual como reclamo, me parece mal. Los calendarios de bomberos en pelotas, pues más de lo mismo. No creo que sean hembrismo así como no creo que el hecho de que la tía esta enseñe las tetas sea machismo, sino una soberana gilipollez para un mundo en el que tener las tetas grandes es algo de vital importancia; ya sabes, sin tetas no hay paraíso.
Probablemente habrá mucho friki que la vote, eso no lo dudes. Ahí está Carmen de Mairena, sin ir más lejos.