logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 09:43:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Dos grandes argumentos".  (Leído 5915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« : Abril 14, 2011, 19:14:37 »


Parece que por las islas alguno está empezando a copiar el estilo de la campaña catalana.



http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/04/14/denuncian-candidata-ciutadella-pechos-cartel/661682.html
Denuncian a una candidata de Ciutadella por enseñar los pechos en su cartel
La candidata menorquina salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas y el lema "Dos grandes argumentos"

DIARIODEMALLORCA.ES/EFE. PALMA Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella a la alcaldía de esta ciudad menorquina, se ha visto obligada a retirar un cartel en el que exponía sus pechos como "argumentos", después de haber sido denunciado su reclamo electoral por sexista.

La candidata menorquina salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones, y el lema "Dos grandes argumentos. Sole Sánchez".

El cártel se mostraba en un escaparate que la sede del Partido Democrático de Ciutadella tiene en un local de la ciudad y era muy comentado por los vecinos que pasaban por el lugar, sobre todo por los adolescentes.

Esquerra de Menorca-EU denunció el cartel ante el Institut Balear de la Dona, a quien reclamó la retirada de la imagen al considerarla que era sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer.

Tras informar del asunto a la Junta Electoral y al Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer, el instituto balear de la mujer obligó anoche a la candidata a retirar el cartel con sus pechos.

El reclamo electoral ha sido ahora sustituido por otro cartel con una imagen de Es Pla, un espacio urbano de Ciutadella, acompañada de críticas políticas.

Soledad Sánchez concurrió en 2007 a las elecciones municipales por el Partit Menorquí (PMQ) y ahora ha creado una nueva formación política local, el Partido Democrático de Ciutadella, que ha anunciado su intención de concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo con una candidatura al ayuntamiento de Ciutadella. Aún no ha presentado la lista electoral.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 14, 2011, 20:03:10 »


Esto es lo que se dice una noticia caliente.
Ya esta el comisariado, los chivatos(Esquerra de Menorca) denunciando.¿Qué agresión hay en esa foto a la mujer?.Ninguna.
¿A mi me va a agredir una foto de un pavo bien hecho en bolas?.
Llega la primavera y hay que calentar motores. icon_mrgreen
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 14, 2011, 20:11:17 »


Hombre, la verdad que es cierto que alguno se pasa con lo políticamente correcto. Con un calendario de bomberos enseñando las tabletas de chocolate nadie se rasga las vestiduras, pero en el caso contrario siempre se habla de machismo aunque la iniciativa sea de una mujer, como en este. A mí lo que si me parece del todo lamentable en esto es la frivolidad con la que se toma ya cualquier tema serio, como chiste y gracieta está muy bien el cartel, pero para presentar un partido político está absolutamente fuera de lugar, como tantas cosas por cierto.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 14, 2011, 22:27:44 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/baleares/1302795444.html
Es la respuesta inteligente de la tía.Se ven dos fotos...hum,lujuriosas.Los que vayais a manifestaciones ateolaicas no es recomendable que las veais, según vuestra religión es pecado icon_mrgreen.
El único pecado de verdad debería ser dar por saco y como decía mi tío(el médico de Navarredondilla/Gredos): el onceno no molestar.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2011, 09:24:52 »


Hombre, la verdad que es cierto que alguno se pasa con lo políticamente correcto. Con un calendario de bomberos enseñando las tabletas de chocolate nadie se rasga las vestiduras, pero en el caso contrario siempre se habla de machismo aunque la iniciativa sea de una mujer, como en este. A mí lo que si me parece del todo lamentable en esto es la frivolidad con la que se toma ya cualquier tema serio, como chiste y gracieta está muy bien el cartel, pero para presentar un partido político está absolutamente fuera de lugar, como tantas cosas por cierto.


+111111111111111111111111111111111111111

Ya cansa el temita, Rivera salió como Dios le trajo al mundo y no escuché la palabra "hembrismo" por ningún lado.

Algunos se o tienen que hacer mirar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2011, 12:20:36 »


Qué bien, yo seguro que la voto por el tamaño de sus tetas. Su programa electoral es ese, ¿no?

Por cierto, Rivera se tapaba las pelotas y el lema de su campaña no era "con un par de cojones".
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 15, 2011, 12:38:25 »


Qué bien, yo seguro que la voto por el tamaño de sus tetas. Su programa electoral es ese, ¿no?

Por cierto, Rivera se tapaba las pelotas y el lema de su campaña no era "con un par de cojones".
Pero vamos a ver si estamos hablando de tetas,¿por qué hay que hablar de cojones?.
Pero que daño está haciendo la ley de paridá.
Pues esta al menos es honesta y clara :¡vótame por las tetas!, en otros casos se habla de la erótica del poder, y te encuentras halitosos mentales, o les votas por su voz profunda y te encuentras que no era profundidad, lo que había era un hueco...de cojones.
¿No era atractivo Felipe González... las volvía locas?, ¿y Suárez?...caían/caíamos como moscas...uno de los tíos que mas daño probablemente involuntario nos ha hecho.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 15, 2011, 12:53:11 »


Qué bien, yo seguro que la voto por el tamaño de sus tetas. Su programa electoral es ese, ¿no?

Por cierto, Rivera se tapaba las pelotas y el lema de su campaña no era "con un par de cojones".


Y??, pero no somos iguales?, que yo sepa no sale la entrepierna de la chica.

Cuando no se despelotaban...machismo, cuando se despelotan...machismo....no hay quen acierte con vosotros!  icon_twisted

Los calendarios de bomberos(por ejemplo) en cueros tampoco son hembrismo, no?? no usan el cuerpo/sexo para vender, verdad?  icon_biggrin

Y es que vuelvo a lo de siemjpre, el cuerpo humano no es algo pecaminoso ni nocivo por Dios, que cada uno lo use como le salga de los huevos, luego si hay retrasados que les votan por ese motivo alla ellos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 15, 2011, 14:05:55 »


Citar
Pero vamos a ver si estamos hablando de tetas,¿por qué hay que hablar de cojones?.
Pero que daño está haciendo la ley de paridá.


Pues porque Leka ha sacado lo de Rivera, que sale en pelotas. ¿No estabamos hablando de mujeres?

Citar
Y??, pero no somos iguales?, que yo sepa no sale la entrepierna de la chica.


La cuestión es que el anuncio del Rivera no está vendiendo su cuerpo. En su campaña lo importante es el eslogan, y la imagen se supedita a eso. En el de la tía esta la frase se acomoda a sus pechos, y lo que importa es vender eso. Si su pecho hubiera sido pequeño no lo hubiera sacado en una foto.

Citar
Cuando no se despelotaban...machismo, cuando se despelotan...machismo....no hay quen acierte con vosotros!


Ejem, lecciones sobre liberación sexual las justas. No soy yo al que le parece pecaminoso cualquier tipo de relación sexual, sino tus amigos del amo a Laura (¿a que tienes amigos pelofilete?). Pero bueno, a mi la comercialización del sexo y de las relaciones sexuales, especialmente la prostitución y el uso de la imagen sexual como reclamo, me parece mal. Los calendarios de bomberos en pelotas, pues más de lo mismo. No creo que sean hembrismo así como no creo que el hecho de que la tía esta enseñe las tetas sea machismo, sino una soberana gilipollez para un mundo en el que tener las tetas grandes es algo de vital importancia; ya sabes, sin tetas no hay paraíso.

Probablemente habrá mucho friki que la vote, eso no lo dudes. Ahí está Carmen de Mairena, sin ir más lejos.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 15, 2011, 14:14:26 »


Pero que daño está haciendo la ley de paridá.


No te equivoques, Walker. Desde mi punto de vista, lodaño lo hace gente con vuestra ideología, en mi opinión, cavernaria.

¿Sabes algo de la ley de paridad para afirmar tan gratuítamente que está haciendo mucho daño? No me refiero a lo que hayas podido leer en Libertad Digital o a lo que comenten en interconomía, sino simplemente me conformaría con que algunos de los que la critican al menos se hubieran tomado la molestia de leerla para saber al menos de que están hablando...  Vamos es lo mínimo.

Los calendarios de bomberos(por ejemplo) en cueros tampoco son hembrismo, no?? no usan el cuerpo/sexo para vender, verdad?  icon_biggrin


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Me estás comparando una campaña electoral con un calendario chorra? Porque si hablas de que los calendarios de bomberos son hembrismo, pues los de la interview ¿que son? ¿machismo al cuadrado? .... Hay comparaciones que no ha lugar.

Cuando no se despelotaban...machismo, cuando se despelotan...machismo....no hay quen acierte con vosotros!  icon_twisted



En este sentido, sólo puedo decirte una cosa, que ha aprendido con el tiempo que hay dos clases de hombres respecto a la frase que planteas:

-Los que entienden este tipo de cosas.

-Los que no.

Con los segundos me resulta muy difícil dialogar sobre estos temas porque suelen hacer demagogia, negar la mayor y afirmar que hay igualdad fáctica tan convencidos ellos.

En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!