Bueno y por si alguien quiere centrarse en el tronco de lo que expuse y debatirlo sin ramificarse, reitero otra vez cual es el tronco (no muy importante, ciertamente, pero desde luego menor importancia tienen las ramas por donde se le habia ido a alguien)
El tronco de mi mensaje era: 1. Hay mucha emigracion castellana en Cataluña 2. Algunos de ellos votan castellanista y se deberia hacer algo por ellos.
Por ultimo, si destaco un par de cosas de las criticas no troncales de Huidobro, pero que estas si me parece introducen aspectos reseñables, por lo que las reseño:
-“COPIA mentiras y falseades ajenas a Castilla y que ademas convienen a los de fuera de Castilla.” Has dicho en varias ocasiones esto… bien quieres explicarlo con realidades y no con generalidades vacias como lo que has hecho… esto no es construir, amigo.
-“Ese es el problema.... de base, no de `tiempo, y cuanto mas tiempo pase... peor porque se falla por la base y se agrandara los errores. “ Si es un problema de base y eres tan lúcido como para verlo, exponlo y haznos recapacitar sobre el… llénanos con tu sabiduría… pero di realidades no generalidades que no ayudan a nadie.
Pues si, me ratifico en mis negritas y acepto el reto de las tuyas, para que lo recojas tu o quien lo desee.
Podria señalar una decena de bases equivocadas que el castellanismo COPIA de otros y que, como ademas de copia son equivocadas para Castilla, hacen que haya problemas basicos en el castellanismo.
Voy a citar uno que ya tengo citado en el Foro. Y el que quiera que lo siga allí. Despues de ese, si interesa y cuando lo acabemos, citare otros de esa decena de errores y copias equivocadas de base.
http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=1596El "rancio antiespañolismo" ajeno a Castilla y cosa copiada de otros nacionalismos a lo que quiza si les funcione, no a Castilla.
Esta en "Actualidad". Es la primera Base copiada y equivocada que propongo.
Saludos, ¡y vivan los debates constructivos!..... y a ser posible, troncales.