Yo rescato como
muy positivo:
Poner cara a gente de este foro que aunque ya conocía de vista y haber hablado alguna vez, no sabía que escribían aquí, asi como conocer a nuevos foreros.
Poder reencontrarme con compas y conocidos que no veo a menudo.
El trabajo militante de los y las compañeros/as, totalmente entregado y desinteresado.
El buen ambiente entre la gente en la campa.
El discurso de IZCA/Yesca en el monolito, cargado de fuerza, directo y claro.
La Carpa de IZCA/Yesca claramente identificada con el castellanismo, luciendo con orgullo los 17 pendones.
Ver a la gente disfrutando del día nacional de Castilla, especialmente a l@s más jóvenes (son las semillas que debemos regar para que Castilla el día de mañana sea una realidad mucho más consolidada).
Fue una pena:
Las referencias a Castilla y León en detrimento de CASTILLA.
El alcoholismo desmedido de algun@s de los asistentes a la campa, así como de alguna pelea ocasionada por el mismo.
La presencia de los enemigos de Castilla en Villalar.
La maldita lluvia del 21 y 22 que hicieron un barrillo que la madre que lo parió como tengo todo!!
Que coincidiera con la Semana Santa y acudiera menos gente que el año pasado.
El costrerío incivilizado que pululaba por la campa.
Totalmente denunciable que cuando fui a buscar a la gente del 112 para que asistieran a una persona en un claro estado de embriaguez en la noche del 23, no quedara nada. Parece que cuando recogen la carpa PSOE,IU,CCOO,UGT ya las personas que quedamos, nos podemos morir que no vamos a ser atendidos de forma inmediata. Es una irresponsabilidad por parte de la administración competente, el hecho de dejar desatendido un evento como este, sólo porque los politicuchos de turno ya se hayan pirado.
El despliegue policial con material antidisturbios de la Guardia Civil y su actitud chulesca durante nuestra intervención en el monolito, incluso con risitas burlescas cuando escuchaban nuestro mensaje.