logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:50:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VILLALAR 2011 - ANÁLISIS  (Leído 65319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 25, 2011, 20:01:07 »


La droga es mierda anticastellana importada para destruir.


La droga es mierda aquí y en Magadascar, sin más....
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 25, 2011, 20:08:30 »


pues este año había menos costras de lo habitual, o al menos esa sensación me dio. Un saludo a todos los foreros que conocía y/o conocí estos días, un placer.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 25, 2011, 20:12:09 »


La droga es mierda anticastellana importada para destruir.


La droga es mierda aquí y en Magadascar, sin más....


En la zona de acampada a mi me vino un asqueroso preguntando si sabía donde pillar heroína. En fin, en Villalar hay de todo.

pues este año había menos costras de lo habitual


Sería porque tienen alergia al agua y al estar lloviendo no querrían jugársela...  icon_biggrin
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 25, 2011, 20:21:52 »


.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 22:42:37 por manchica » En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 25, 2011, 20:23:19 »


La droga es mierda anticastellana importada para destruir.


La droga es mierda aquí y en Magadascar, sin más....


En la zona de acampada a mi me vino un asqueroso preguntando si sabía donde pillar heroína. En fin, en Villalar hay de todo.

pues este año había menos costras de lo habitual


Sería porque tienen alergia al agua y al estar lloviendo no querrían jugársela...  icon_biggrin

Sería por eso o porque año tras año alguno siempre acaba cobrando.
Por cierto, tengo que pedir disculpas a la gente de Yesca e IzCa (creo que hablé con Cienfu) porque dije que iba a echar una mano a recoger y resultó que al final la noche anterior se me fue de las manos, si es que me sueltan del pueblo con tanta gente junta y eso no se puede parar
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 25, 2011, 20:24:56 »


Otro Villalar más.


Voy a seguir la dinámica del que inició el hilo.

Lo mejor.

- Concierto de Obrint Pas.
- Menos costras de lo que creía.
- Saludar a gente que se ve solo una vez al año.  icon_wink
- La pintada de Yesca en el pueblo de "23 de Abril, día nacional".
- Distintas pegatinas de IzCa sobre "futuro para los pueblos de Castilla" y sobre todo una de Abriendo Huella "quien olvida sus raices pierde su identidad". Preciosa.
- Ver a muchas familias en la campa.


Lo peor.

- Notar un cierto encasillamiento en lo que a Villalar se refiere. Vamos, nos tomamos unos pinchos, unas cañas, vemos al mester, y para casa. Tenemos que evolucionar esta fiesta o se convertirá en una romería más.
- Que muchos jóvenes solo vienen por la fiesta y los conciertos.
- El mechandising del PCAS. Hay que renovarse.


Como nota final. Se puede estar de acuerdo más o menos o desacuerdo más o menos con la gente de Yesca y/o IzCa, pero no he visto gente más currante en mi vida. Ya no solo por el tute que se pegan, también, y esto es muy de valorar, por la cantidad de material que sacan con unos diseños bastante currados.

Saludos a todos.
En línea
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 25, 2011, 20:30:44 »


Bonito reportaje fotográfico de Manchica. Un buen resumen visual.

Totalmente de acuerdo con El antes llamado Pucela en lo que comenta del encasillamiento de Villalar (vamos, tomamos las cañas y los pinchos, vemos al Mester o a Candeal, y pa' casa). En mi caso fue más o menos así. Mea culpa.

También coicido en la crítica que hace al escaso y anticuado merchandising del PCAS. Me defraudó un poco. Lo contrario que IzCa y Yesca, que se renuevan continuamente en sus propuestas, siempre muy atractivas y con diseños muy visuales.

En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 25, 2011, 20:51:45 »


La droga es mierda anticastellana importada para destruir.


La droga es mierda aquí y en Magadascar, sin más....
Por supuesto Castilla.No me dió tiempo a citar todos los lugares donde es mierda la droga.Pero comprende que me importe más Castilla que el pueblo malgache.
La frase salió así, cosas del directo.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 25, 2011, 20:53:28 »


Pues yo acabo de llegar, y mis sensaciones de Villalar han sido agridulces. Después de unos años sin poder ir hasta allí, este año tuve la ocasión de aparecer por la campa el tiempo justo para asomarme a la carpa de Izca, impresionante por cierto, escuchar un rato a Doris y a René, y poder disfrutar de la pitada y abucheos a Herrera. Intenté por todos los medios localizar a esos a los que les tengo puesta cara, lease, Cienfuegos, Comunero Morado y Free, pero me fue imposible. Las circunstancias del viaje, la compañía y el tiempo no me dió para más, y me tuve que marchar con la satisfacción de al menos haber pisado la campa, y con el desconsuelo de no conseguir saludar a absolutamente nadie. Otro año será, o eso espero.

Un saludo para todos.
En línea

Castellano y libre
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 25, 2011, 20:57:05 »


Lo mejor.

 icon_arrow Vanesa Muela el 23 por la mañana... no fue mucha gente pero es increible lo ilustrativa que es esta mujer.

 icon_arrow El gaitero con la gaita de fole y una camiseta morada que ponía Castilla... más de un leonesista moriría al verlo.

 icon_arrow El mester... no sé si sería por la zona dnd estaba pero nunca habia visto en la campa de Villalar a gente tan variada bailando jotas... nadie estab a parado... fue P-R-E-C-I-O-S-O!.

 icon_arrow  La tormenta del 22... habia una estampa mirando hacia Toro con el cereal verde, los montes y las nubes... que ya le hubiera gustado a la generación del 98 sentir ese paísaje!.

 icon_arrow El autobús COMPLETO que organizamos l@s comuner@s dels Països Catalans, Que vino desde Barcelona y Tarragona y que hicieron venir a bastantes catalanes para que conocieran mejor nuestro día nacional y de lo cual disfrutaron tras chuparse más de 13 horas de autobús y perderse un día nacional tan importante para ellos como es Sant Jordí... creo que a más de uno le hubiera venido bien hablar con esta gente en la campa para comerse sus palabras y dejarse de tantas gilipolleces por el foro.


  
Luego entre lo mejor y lo peor ya tendría que repetir lo que muchos habeis comentado ya de costras, guardias civiles, carpa del PCas, Carpa IzCa-Yesca etc!.

Yo personalmente he visto menos gente y menos pendones estrellados estos años, pese a que los habia.


Pero lo importante es que me quedo con el buen gusto que se le queda a un inmigrante como yo que vuelve a su matria y ve que despues de todo... Castilla sigue y quiere seguir estando viva.

« Última modificación: Abril 25, 2011, 20:59:40 por pepinero » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!