Hola.
A fin pude ir a mi primer Villalar, me senti como un niño al cual le han regalado un juguete
Lo mas importante para mi , fue el haber podido ir desde tan lejos, luego una vez alli, me pasee por todo , estube en las carpas de IzCa y Pcal. Eso si me jodio ver la del Psoe y no la del PP, ya que para mi son la misma cosa y pienso que mejor que no estuviese ninguna pero bueno q se le va a hacer.
Referente a las dos que nos interesan, a mi la q mas me gusto fue la de IzCa, hay que felicitarles por todo el trabajo que han echo, en esa si que apetecia sentarse un rato y escuchar al q fuese, sin embargo siendo mas bien del Pcas, pues que quereis que os diga, pues que me decepciono mucho, tengo la sensacion que una carpa en cualquier fiesta esta mas guay que la de ellos. Parecia una carpa mas bien para protejerse de la lluvia
ya que imaginaros q vais con amigos a los cuales quieres incitar a que nos voten
pues que pasa q una vez q les metes alli viendo lo q hay dentro lo unico que les apetece es irse fuera cuanto antes, ya que a parte un mostrador y unos tocando musica de la q ponen en los pequeños pueblos cuando no hay medios, pues nada de nada. Enfin espero q para otros Villalares el Pcas, se modernice un poco y su carpa sea una del siglo XXI jejjejej ya q sino a muchos les costara poder creer en ese partido viendo la imagen que dan.
Luego, siguiendo la ruta jejeje os dire que me pude comprar (al fin ) mi bandera comunera, mi pegatina de Castilla para mi coche, el cual ya camina diariamente por las calles de Ginebra orgullosamente con ella y tb el llavero de castilla el cual como lo compre en IzCa cual fue mi sorpresa cuando luego me di cuenta que llevaba la estrella ,pero incluso asi le llevo con mis llaves, por lo cual como vereis soy todo un buen castellanista
llevo cosas del Pcas y de IzCa, quien me lo iba a decir a mi jajajaja
Tb vi a LLamazares y al q se presenta x Palencia del Pcas. Luego despues de comer como el resto del grupo ya queria volverse para Palencia, pues me tuve que volver jejej
Un saludo