logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 03:31:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bin Laden is dead  (Leído 33414 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 04, 2011, 05:56:26 »


No hay cuerpo, no hay fotos y cuando las haya habrá habido tiempo más que de sobra para retocarlas al detalle,  y las versiones sobre la operación son acomodaticias al ánimo de la opinión pública.

Entretanto el periodismo sigue su patético descenso hacia la indignidad informando sobre un asesinato cuya única prueba es el acto de fe de creer las palabras de Obama. Nadie se molesta en cuestionar las contradicciones ni salvaguarda la dignidad de la profesión eludiendo dar or supuesto un hecho no probado y limitándose a dar fe de la declaración de las partes con un simple "según la Casa Blanca Bin Laden..." o un "Obama afirma que..."

Ahora mismo la humanidad tiene las mismas pruebas sobre la muerte de Bin Laden que sobre la existencia de Dios.


Panadero, tengo una duda.

Si estamos en lo cierto los que pensamos que no han matado a Bin Laden, ¿porqué Usa se empeña en decir que sí? Quiero decir, dando esa noticia a bombo y platillo sólo consiguen cabrear a los islamistas radicales y promover una atmósfera antioccidental en la que proliferen los atentados. Lo cual es perjudicial apra la sociedad occidental... pero perfecto para seguir con la "Guerra global contra el terrorismo".

Por el contrario, si fuera cierto que han asesinado a Bin Laden... ¿lo más normal no sería callarse para evitar generar más tensión en el mundo árabe? A no ser que lo que se pretenda sea justo lo contrario...
En línea

Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Mayo 04, 2011, 06:02:58 »


Hombre la escusa de luchar contra el terrorismo, les ha permitido entrar en muchos países a "detener" terroristas y de paso llevarse unos cuantos millones de toneladas de petróleo...a lo mejor les interesa tener a los islamistas cabreados en una situación en la que el petróleo empieza a escasear...

Por otro lado me parecería absurdo que dijeran que le han matado y que luego aparezca el tío en un vídeo diciendo que sigue vivo (excepto que Bin Laden y La Cia tengan algún pacto por el cual, éste cambia de identidad y se retira de la vida pública, a cambio de lo que sea...)
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 04, 2011, 06:05:20 »


Por otro lado me parecería absurdo que dijeran que le han matado y que luego aparezca el tío en un vídeo diciendo que sigue vivo (excepto que Bin Laden y La Cia tengan algún pacto por el cual, éste cambia de identidad y se retira de la vida pública, a cambio de lo que sea...)


Y esa es la hipótesis que creo más probable, dado que sigo pensado que todo estaba pactado de antemano.
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 04, 2011, 13:05:28 »


Respondiendo a los comuneros Skin, Ginevra y todos los que hablan de un juicio justo. Bin Laden es un individuo más o menos brillante que quería una guerra contra los USA. Al no tener estado y proceder de una cultura seminómada y tribal montó una organización, se proclamó Emir y desarrolló una guerra. G. W. Bush respondió con una guerra perfectamente declarada en todos los medios del mundo (GWOT). Estamos hablando de un combatiente. Ante los ojos del dios Marte la acción es impecable. Se ha derramado la sangre del enemigo. No es un asesinato ni una venganza. Es un combate.

A BPM. No se trata de soberbia. Le explico: El Director de “la agencia” (CIA), Leon Edward Panetta, es un italoamericano oriundo de Calabria lo que le otorga unas cualidades excepcionales para el puesto que ocupa. Yo prefiero llamarlo “finezza”. Ademas el gobierno paquistaní tiene demasiados agujeros islamistas como para fiarse de él.

Al comunero Skin una vez más. USA persigue a los terroristas que tu país no se molesta ni en juzgar. Y la hipótesis del pacto es absolutamente ridícula. Imagina que eres el árabe y que te proponen el pacto… y aceptas. ¿Quién te dice que tras un tiempo prudencial, no te borrarán del mapa de la forma más limpia y sanguinaria? Yo lo haría sin remordimiento alguno y nadie se enteraría. No creo que bin Laden fuera tan estúpido. Tenéis que ver más películas de gangsters.

Por lo demás yo seguiré votando a los republicanos y ya he dicho todo lo que tenía que decir... icon_cool
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 04, 2011, 15:50:39 »


De toda esta historia ridícula hasta el final del horizonte y mucho más pallá, se pueden sacar varias conclusiones:
1. Si el final de la historia es de este tipo,es que el principio también lo fué, excepto los muertos, que parece que si existieron, me refiero al 11S.
2.¿Qué habrá detrás de esta historia para qué se hayan visto obligados a jubilar al hombre que no envejecía?.
3.La más grave: ¿para qué se ha hecho?, ¿y qué es lo qué vendrá a continuación?.Permanezcan atentos a sus pantallas.Los periodistas que les han contado estas mentiras como si fueran verdad, les seguirán informando.
4.Los medios de comunicación, TODOS, se han visto obligados a dar por buena una noticia en absoluto confirmada e inconfirmable por mucha foto que puedan sacar ahora o mucho ADN de reserva o gran reserva que se puedan inventar.Desde Público a Losantos pasando por todos los demás.Si alguien puede apuntar un medio que haya hecho noticia de la no-noticia o de la falta de pruebas de la noticia se lo agradecería.
En línea
René
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 04, 2011, 17:27:09 »


¿Mataron a Osama Bin Laden?
Stella Calloni

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/03/index.php?section=opinion&article=027a1mun

"América puede hacer lo que se proponga. Esa es la historia de nuestro país. Somos una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos", este fue el mensaje fundamentalista del presidente Barack Obama, al anunciar que Osama Bin Laden había sido asesinado por tropas estadounidenses, que actuaron sin previa autorización del gobierno de Pakistán, el país donde realizaron su operación ilegal.

La sigilosa operación, que demandó movilizar helicópteros y tropas, se realizó en la localidad de Abbottabad, a unos 50 km de la capital paquistaní, según explicó el presidente Obama y precisó que había durado 40 minutos y que murieron otras cuatro personas, dos correos de Bin Laden y un hijo del líder fundamentalista.

Obama también había dicho que sus tropas tenían el cadáver, que según los informes registraba un balazo en la cabeza-tiro de gracia- y además se había detenido a dos mujeres y algunos de sus hijos, que por supuesto nadie sabrá donde están, como los detenidos-desaparecidos en Guantánamo o en cualquiera de sus cárceles secretas, que conforman una de las mayores violaciones a los derechos humanos.

Pero esta “mañana medios estadounidenses anunciaron que el cadáver de Bin Laden "fue arrojado al mar, señalando que " la Operación llevada a cabo por un comando especializado, fue planeada y realizada en el más alto secreto y el gobierno paquistaní no fue informado hasta después de que tuviera lugar” (Télam 3 de mayo 2011 y otras agencias).

"El cuerpo del jefe de Al Qaida fue sacado de la residencia en helicóptero y sepultado luego en alta mar, siguiendo los ritos musulmanes, informaron fuentes oficiales estadounidenses", en un final especial de novela negra.

Las "cuidadosas" tropas de Estados Unidos, especializadas en todo tipo de torturas, que en su momento Bush justificó públicamente, han "sepultado" en el mar a Bin Laden cumpliendo nada menos que un "rito" musulmán. Cualquier simple inspector de policía sospecharía de este final.

El atropello de la legislación internacional en Pakistán es más que evidente y responde a aquel anuncio apocalíptico de George W,Bush en 2001 donde declaraba al mundo unilateralmente la "guerra preventiva, sin final y sin fronteras", anulando en su perspectiva –que hoy rescata Obama- la soberanía de todos los países del mundo.

Se dijo que Bin Laden resistió el ataque durante una hora antes de ser abatido por las fuerzas de elite estadounidenses y al respecto y según informó la cadena CNN, la "misión del comando era la de matar al líder de Al Qaeda y no la de apresarle"(Télam 2-5-11)

Por su parte la Comisión Europea (CE) consideró que su posición "favorable" a la muerte de Osama Bin Laden por las fuerzas estadounidenses "no contradice los valores y principios de la Unión Europea (UE), que aboga por la libertad, la democracia y el fin de la pena de muerte a escala mundial".

Y continúa “no es la ejecución de una sentencia a muerte. Seguiremos estando en contra de la pena de muerte en el futuro", como declaró la portavoz comunitaria, Pia Ahrenkelde, al ser interrogada al respecto en rueda de prensa, según un cable de la agencia mexicana Notimex (2-5-11)

Pero por supuesto, alineada casi podría decirse colonizadamente con Washington, la CE remataba que "sin duda, su muerte está dentro del contexto de los esfuerzos globales para erradicar el terrorismo" y su vocera consideró que esto "hace que el mundo en el que vivimos sea más seguro aunque no implica el fin del terrorismo”.

Se le olvidó mencionar también que en otro lugar llamado Libia, se había matado a un hijo y a los nietos de un gobernante y a centenares de personas, mediante bombardeos absolutamente ilegales, porque la misión de la ONU , también ilegal porque se tomó sin esperar los informes de situación y sin analizar la presencia de extranjeros en territorio libio, era "la exclusión aérea" para evitar bombardeos que dañaran a la población civil.

Me atrevería a asegurar que nadie sabe a ciencia cierta que el cadáver con un disparo en la cabeza que deforma los rasgos hasta puntos irreconocibles sea el de Bin Laden. Y si lo arrojaron al mar será imposible saberlo.

Como nos han mentido en forma constante, incluso con la verdadera génesis del derrumbe de las Torres Gemelas en septiembre de 2001, tenemos todo el derecho a ponerlo en duda aunque Washington diga que el ADN certificó que es Bin Laden.

Se mintió descaradamente para invadir y ocupar IraK, se mintió de la misma manera sobre la supuesta gran rebelión popular contra Muammar El Khadafi en Libia, ya que luego por propia confesión de Obama y de acuerdo a The New York Times, agentes de la CIA fueron desplegados a fines de 2010 en Libia "para contactar a los (presuntos) rebeldes y guiar los ataques de la coalición" (30-3-11).

De acuerdo al periódico “los miembros de la central de inteligencia estadounidense habrían sido desplegados desde hace varias semanas "en pequeños grupos" en tierras libias, con la misión de establecer "contacto" con los rebeldes y determinar "blancos" de las operaciones militares. "Decenas de miembros de las fuerzas especiales británicas y de agentes de espionaje MI6 trabajan en Libia", dice el periódico, recogiendo información sobre las posiciones y movimientos de las fuerzas leales a Gaddafi”.

Aañade que "los empleados de la CIA son un número no conocido de funcionarios estadounidenses del servicio secreto que ya trabajaban en Trípoli o llegaron recientemente" cita un artículo de Patria Grande tomando la fuente de The New York Times ( Socialista@yahoogroups.com, 3 de marzo de 2011)

La novela negra de la "guerra antiterrorista" cuyo mando está en las manos de los mayores terroristas que conozca la humanidad, sin frenos, sin respeto a ninguno de los derechos establecidos, que acabaron con la credibilidad que alguna vez tuvieron las Naciones Unidas, a la vez que perpetraron con argumentos falsos el primer genocidio del Siglo XXI-más de un millón de muertos en condiciones atroces en Irak y Afganistán que nadie juzga- sigue creciendo cada día.

Nunca tan similar esta doctrina del imperio a las "fronteras seguras" por medio de las cuáles Adolfo Hitler amenazaba a una buena parte del mundo, desconociendo soberanías y derechos internacionales.

Nuevamente estamos antes una enorme operación publicitaria de Washington en la que Estados Unidos intenta lograr que la atención pública se despegue de su brutal y reciente operación en Libia, matando niños.

Para esto nada mejor que una puesta en escena, similar a las que lograba Hitler en pleno auge del nazismo, cuando convocaba al pueblo alemán, sometido a la siniestra desinformación, planeada como un arma de dominación y paralización de esa población, por Joseph Goebbels, hoy multiplicado por miles y miles de sus imitadores que lo han superado largamente de la mano de la dictadura global de la desinformación.

Por supuesto en el anuncio con bombos y platillos de que finalmente después de 10 años mataron a Bin Laden, no recordaron que este había sido- y nadie sabe si seguía siéndolo- un hombre ligado a la CIA , quien bajo ese comando creó a los llamados "talibanes" de Al Qaeda, para combatir con guerrillas apoyadas por Estados Unidos a los soviéticos en Afganistán, en tiempos de la Guerra Fría.

Bin Laden y su familia fueron socios de grandes negocios de la familia Bush, y esta historia fue magníficamente contada por el cineasta estadounidense Michael Moore.

La incógnita sobre la verdad de estos hechos nos acompañará siempre o algún tiempo, el suficiente como para que ya sea un hecho consumado la invasión de todos los países que decida ocupar el imperio bajo el mandato de que "América puede hacer lo que se proponga" aunque sea acabar con la humanidad.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Mayo 04, 2011, 17:28:01 »


No hay cuerpo, no hay fotos y cuando las haya habrá habido tiempo más que de sobra para retocarlas al detalle,  y las versiones sobre la operación son acomodaticias al ánimo de la opinión pública.

Entretanto el periodismo sigue su patético descenso hacia la indignidad informando sobre un asesinato cuya única prueba es el acto de fe de creer las palabras de Obama. Nadie se molesta en cuestionar las contradicciones ni salvaguarda la dignidad de la profesión eludiendo dar or supuesto un hecho no probado y limitándose a dar fe de la declaración de las partes con un simple "según la Casa Blanca Bin Laden..." o un "Obama afirma que..."

Ahora mismo la humanidad tiene las mismas pruebas sobre la muerte de Bin Laden que sobre la existencia de Dios.


Panadero, tengo una duda.

Si estamos en lo cierto los que pensamos que no han matado a Bin Laden, ¿porqué Usa se empeña en decir que sí? Quiero decir, dando esa noticia a bombo y platillo sólo consiguen cabrear a los islamistas radicales y promover una atmósfera antioccidental en la que proliferen los atentados. Lo cual es perjudicial apra la sociedad occidental... pero perfecto para seguir con la "Guerra global contra el terrorismo".

Por el contrario, si fuera cierto que han asesinado a Bin Laden... ¿lo más normal no sería callarse para evitar generar más tensión en el mundo árabe? A no ser que lo que se pretenda sea justo lo contrario...


No me atrevo a afirmar si lo han matado o no, tal vez sí o tal vez no, no hay pruebas.

El asesinato sin pruebas y haciendo desaparecer (supuestamente) el cuerpo del delito en el mar de acuerdo a un supuesto e inexistente rito islámico, de un tipo que no da señales de vida desde hace 7 años a pesar de que cómodamente instalado en una urbanicación de lujo (cuyo lujo no se ve por ninguna parte) podría haber grabado videos como para ganar treinta Oscar, no deja de ser cuanto menos digno de unas cuantas conjeturas.

Lo que no admite conjeturas es el papel de la prensa: está plagada de idiotas. Dan por buena la palabra de Obama sin una prueba, luego afirman que "medios" han tenido acceso a tales pruebas, deben ser medios muy sutiles porque nadie sabe que medios son ni como se llaman, y nadie se cuestiona por que unos "medios" a los que nadie sabe citar han tenido acceso a las pruebas y el resto de papagayos de la actualidad no. Finalmente, al remate de tan buena faena, ejem... un anciano desarmado "opone resistencia" a soldados de élite armados hasta arriba, y es tan fiera que hay que pegarle un tiro. Todo ello sucede en una urbanización "de lujo", que debe serlo de acuerdo a los cánones de Mogadiscio y que tal vez lo sea por dentro, porque por fuera hay barrios chabolistas que en poco ofrecen peor aspecto.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
René
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 04, 2011, 17:45:12 »


Bin Laden: propaganda y opacidad

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/03/index.php?section=opinion&article=002a1edi&partner=rss

Un día después del anuncio de la muerte de Osama Bin Laden a manos de soldados estadunidenses –ocurrida el domingo, según el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la ciudad paquistaní de Abbottabad–, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Brennan, afirmó que, en cumplimiento "de las prácticas y tradiciones musulmanas", los restos del presunto dirigente de Al Qaeda fueron arrojados al Mar Arábigo. Tal afirmación complementa la negativa de los funcionarios de seguridad e inteligencia de la administración Obama a informar sobre la existencia de pruebas que pudieran validar las afirmaciones del gobierno estadunidense sobre la muerte del presunto autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La información fragmentaria y a cuentagotas que se ha dado hasta ahora sobre el suceso, y la ausencia de fuentes independientes que permitan corroborar lo dicho por las autoridades del vecino país, hacen inevitable percibir el operativo de captura y muerte de Bin Laden no como un ejercicio de justicia ni como una acción de seguridad nacional y de combate al terrorismo –como afirmó el propio Barak Obama–, sino como un despliegue propagandístico cuya veracidad, para colmo, no puede confirmarse: a más de 24 horas de que Obama dio a conocer el asesinato del supuesto cabecilla de Al Qaeda, aún no hay datos que confirmen que éste haya sido muerto en el lugar y la hora en que sostienen las autoridades de Wa-shington; más aun: ni siquiera hay pruebas fehacientes de que el hoy occiso haya estado vivo hasta ayer –el último mensaje que se le atribuyó fue registrado en enero pasado–, y ahora, por lo visto, tampoco hay manera de identificar que el cadáver corresponde, en efecto, a Bin Laden.

El manejo informativo de este hecho específico resulta tan criticable como el que se realiza en torno a su contexto: a casi 10 años de que George W. Bush emprendió la "guerra contra el terrorismo" y erigió a Al Qaeda como la principal amenaza a la seguridad de ese país y del mundo, no puede determinarse a ciencia cierta si esa organización se mantiene vigente y en operación, o si su existencia es un pretexto para mantener un estado de histeria y paranoia en la sociedad estadunidense –y en Occidente en general– y para justificar la permanencia militar de Washington en Medio Oriente y Asia central.

La opinión pública de la superpotencia se ve así en la disyuntiva entre desconfiar sistemáticamente de lo que informan sus autoridades o creer a pie juntillas en las versiones propaladas por la Casa Blanca y el Pentágono, en una circunstancia que convierte el derecho a la información en un acto de fe. Por lo que hace a los medios estadunidenses, parecen haber renunciado a consideraciones elementales del ejercicio periodístico, como la necesidad de corroborar la información presentada por las autoridades y buscar fuentes alternativas a las oficiales: en vez de ello, parecieran consagrados a reproducir los boletines que difunde su gobierno, como quedó de manifiesto con este episodio.

La situación resulta particularmente grave si se toma en cuenta el historial de mentiras y falacias que arrastran las autoridades de Estados Unidos: ello no sólo es constatable con los engaños empleados por George W. Bush para justificar la invasión a Irak o con el ocultamiento por Washington de los crímenes de guerra cometidos en las cárceles de Guantánamo y Abu Ghraib, y en las redes de vuelos clandestinos de la CIA –por citar sólo dos de los ejemplos más ominosos–, sino también lo es al cotejar las promesas electorales del actual mandatario, que llegó al cargo con la bandera del "cambio" pero terminó por plegarse a la lógica belicista, colonialista y unilateral de su antecesor.

El manejo informativo discrecional y opaco que Washington ha realizado sobre éste y otros episodios, en conjunto con la postura acrítica y sumisa de la mayoría de los medios masivos estadunidenses hacia las versiones de la Casa Blanca y el Pentágono, cancelan de antemano toda certidumbre que pudiera tenerse sobre un asunto sin duda doloroso e importante para la sociedad de ese país y para la opinión pública internacional. A lo que puede verse, lo único sobre lo que una y otra pueden tener certeza es el enorme saldo de destrucción material y de vidas humanas provocado por los esfuerzos bélicos de Estados Unidos y sus aliados con el supuesto fin de vengar a las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 04, 2011, 17:47:15 »


Citar
Si alguien puede apuntar un medio que haya hecho noticia de la no-noticia o de la falta de pruebas de la noticia se lo agradecería.


Date una vuelta por los títulares de público

Las torturas al cerebro del 11-S, clave para matar a Bin Laden
Zapatero dice que Bin Laden "se ha buscado" morir asesinado
La hija de Bin Laden dice que su padre fue detenido y luego ejecutado
La popularidad de Obama se eleva
¿Es esto la instauración del asesinato extrajudicial?
...
En línea

Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Mayo 04, 2011, 17:59:12 »


El iberalismo siempre ha tratado de disfrazarse, a la fuerza, de democrático, pero es un sistema perverso:
es perverso afirmar que los valores de los derechos fundamentales  informan el way of life occidental y acogerse a las leyes marciales cuando les interesa.

Es perverso acogerse a las legalidades internacionales para luego hacer lo que te salga de los cojones

Es perverso e hipócrita hablar de dios cuando te alegras de la muerte de uno de sus hijos

Es perverso hablar de indignidades y lanzar el cuerpo de un ser humano al mar para que se le coman los tiburones.

Es perverso en definitiva llamar justicia a la venganza y tratar de convencernos de que esto  no es la ley del mas fuerte, no hace más que justificar el odio que movio a Osama Bin Laden a darlo todo, algo por lo que llenó su vida y existencia terrena, le han dado la razón, hizo bien en odiar porque la teoría del odio ha sido demostrada como motor de este planeta y de la convivencia de los hombres, el fracaso de aquellos que creemos en la paz, en la reconciliación y en la justicia es patente, de momento vamos 0 a cien perdiendo (y lo que rondaré morena).
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!