logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:56:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo de Estado  (Leído 6455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 17, 2006, 13:18:24 »


Cita de: "rioduero"
Se deberia tocar a ciertos escritores, que aunque supongo que estaran muy quemados siempre queda algo de rebeldia, tales como  Gonzalo Martinez ,Jose Gonzalez Torices, Octavio UÑA, Jesus Torbado. Ignacio Sanz ,Juan Pablo Mañueco  Antonio Hernandez y algun otro que no recuerdo en este momento, para que  participen con su inteligencia  y su herramienta de trabajo la pluma aunque sea de forma anonima para  evitar  las consabidas venganzas porque aunque vivimos en un sistemas de libertades  las represalias haberlas haylas, seria muy  positivo que escribieran algo para el dia de Castilla


http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=1114&highlight=ma%F1ueco
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #11 : Febrero 17, 2006, 14:45:11 »


La institucionalización de esos ridículos términos de las CCAA sería una agresión en toda regla por parte del Estado y alejaría otro poquito más la capacidad de unificar Castilla, esperemos que todo quede en un proyecto, hay que estar atentos porque es cosa seria
En línea
Castella
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 17, 2006, 15:18:55 »


Cita de: "CaSStellano ASJ"
La institucionalización de esos ridículos términos de las CCAA... alejaría otro poquito más la capacidad de unificar Castilla.... hay que estar atentos porque es cosa seria


Cierto y no olvidemos que no solo los nombres sino los limites geograficos se quieren constituicionalizar...... ¿La puntilla final del castellanismo? No se, pero casi. Mucho mas dificil será luego, sin duda.

Por eso hablo de su importancia y que habria que despertar y ver lo que sucede de verdad que es muy grave
En línea

. Fascismo=Totalitarismo: nacionalsocialistas, falangistas, comunistas/estalinistas, socialistas reales.

2. ¡Fascistas catalanes, os demostraremos todo vuestro fascismo linguistico aunque los fascistas de otras partes del Estado os apoyen!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 17, 2006, 22:28:49 »


Cita de: "Castella"
Cita de: "CaSStellano ASJ"
La institucionalización de esos ridículos términos de las CCAA... alejaría otro poquito más la capacidad de unificar Castilla.... hay que estar atentos porque es cosa seria


Cierto y no olvidemos que no solo los nombres sino los limites geograficos se quieren constituicionalizar...... ¿La puntilla final del castellanismo? No se, pero casi. Mucho mas dificil será luego, sin duda.

Por eso hablo de su importancia y que habria que despertar y ver lo que sucede de verdad que es muy grave


Pfff, y dad las gracias sino cambian antes los nombres, que veo al Psoe de CLM muy por la labor de que esto se llame La Mancha sólo.

Que eso tenga lugar (fijar las autonomías y destrozando a Castilla) supondría ni más ni menos que la sentencia del FIN DE ESPAÑA.
Así de claro: el sistema autonómico es una AUTÉNTICA MIERDA. Los resultados de aquello hace 25 años es lo que estamos viendo a diario (y lo que queda por venir, que si conocierais como está la juventud -el futuro- de ciertos sitios os echábais a temblar).

Legitimar eso sería como darle la puntilla a Castilla sí, pero es que además es el remate final a España.

La causa de que como se dice "España se va a pique" "España se rompe" no es Zapatero. No es el PSOE. Son simplemente ACELERADORES del proceso.

La causa viene de muy atrás (siglos) y no es ni más ni menos que Castilla y Aragón (quienes "parieron" España) hace mucho que no pintan una mierda en este país. A alguno le sonará a chiste, a que estoy zumbado o algo. NO señor. Creo que no al menos.

Como digo desde hace siglos quienes han gobernado, como digo yo han hecho "la España del donut". Imaginad un donut al revés. Han gobernado  para la "periferia" y Madrid. El resto el vacío. Al resto que le den dos duros.
Así se viene configurando ya desde hace siglos esta España centrífuga, que tiende a concentrar población, recursos, riqueza en esas zonas. Donde cada cual ha tirado para lo suyo, y lo "castellano" ha quedado completamente devaluado. "español" sin más. Estos "periféricos" encima esgrimen sus particularidades para exclusivizarse (y si no las hay se las inventan) y reclamar lo-que-sea al gobierno de turno. Siempre la acusación "Madrid tal, Madrid cual" Claro como Madrid era la capital (y desde donde se manda QUE NO QUIEN MANDA,lo que siempre olvida quien hace esas acusaciones)...pues de puta madre todo el interior (Castilla básicamente) metido en el mismo saco.

Y la poca población que ha ido quedando por aquí en medio ha ido pasivizándose y aborregándose.... y en esas estamos. Este es el resultado de un proceso de siglos. El país del donut. Somos el único país de Europa con esta configuración poblacional (el donut al revés, Madrid y periferia bien, interior muerto de asco). ¿Porqué será? Todo está relacionado, es la misma causa.(los que ahora van de nacionalistas, antes de que pasara esto -que castilla y aragón fueran olvidados y marginados- , eran los más españolistas. ¿casualidades de la vida?)

La delimitación de las CCAA ha sido la gran cagada definitiva. Partir a Castilla en pedazos y dejar separada a Madrid. ¡Bravo por el que lo hiciera! La única voz que podría levantarse contra esto, sepultada.
Y el PSOE como siempre acertado, asesta ahora un puyazo de muerte, y me refiero que la "prensa nacional" no da tanto bombo como al estatuto de cataluña (que básicamente es la misma mierda de siempre ELECTORALISMO PSOE-PP) sino algo más callado, eso que han pactado con Andalucía y Cataluña de que las comunidades paguen por renta y perciban por población.

Eso está pasando sin pena ni gloria pero es la puñalada más trapera que ha dado el estado español a las comunidades del interior, a las "regiones", a los de siempre. (y por otro lado eso sí que firma a largo plazo la sentencia de muerte de España)
Claro todas las comunidades ricas en votos, las que pintan algo en este país, les viene de puta madre. (incluida la "nación madrileña de Doña Aguirre) ¿¿no lo veis?? Es lo mismo de siempre, la consolidación del "donut al revés" de que hablo. Pero claro la prensa nacional que leemos, controlada por llos ricos, los beneficiados, los de siempre, no nos lo cuenta. Y los gobernantes de nuestras "regiones", mercenarios de sus partidos CALLAN como p*t*s.

¡¡¡Maldigo desde aquí a todos ellos!!! O estalla una "rebelión del interior" YA (y viendo como está la sociedad castellana no soy precisamente optimista) , o nos joden. Nos joden de nuevo. Otra vuelta de tuerca y encima lo que digo, se van a cargar a España de verdad a largo plazo. Y no nos puede dar igual. No porque los que quedarán tirados como una colilla vamos a ser nosotros, después de habernos chupado toda la sangre.

Por eso apoyo al castellanismo. Porque es lo único que puede salvarnos.
El PSOE son lo peor, aceleran el problema.
¿El PP? El PP hace casi lo mismo que el PSOE. Sí, ralentiza algo el proceso. Pero el proceso sigue igual. No lo paran.
La única manera de pararlo es cambiar radicalmente el funcionamiento del país. Y eso sólo se puede hacer si el interior, básicamente Castilla se rebela contra él.

Nuestro nacionalismo no puede ser "que le den a España" como hacen otros. No podemos pensar así. Todo, el funcionamiento del país, la mentalidad y la manera de ser de nuestras gentes, lo que es Castilla en sí, y España, está todo  entrelazado, todo este tinglado está montado sobre lo mismo. Todo tiene las mismas causas y tiene la misma solución. Debemos CAMBIAR a España. Cambiar su tendencia porque en ello nos va  la supervivencia. Es difícil. Muy, muy difícil tal y como están las cosas, pero ¿o le echamos huevos al asunto, o quien lo va a hacer?
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 17, 2006, 23:15:50 »


España va a la deriba...se esta suicidando. Un Estado q no garantiza igualdad de derechos y deberes será fuertemente contestado. Siempre fué así historicamente. Se avecinan fuertes tensiones. El estado no ha ejercido su papel reequilibrador en 30 años de democracia y la disparidad de riqueza es escandalosa.

Si ahora el Estado no garantiza ni los derechos básicos de igualdad de prestaciones públicas en todo su territorio ¿pq he de defenderlo si me trata de forma inferior a otros?

Yo siempre lo digo, no soy antiespañol, no creo q la desunión traiga nada bueno pero la unión de cualquier forma y a cualquier precio tp me convence. No siento q me alejo de España, siento q ésta se aleja de mí. Como veis soy cualquier cosa menos nacionalista mimético de la periferia.

pq no considerar la posbilidad de manifestarse en las puertas del Congreso el dia q se intente aprobar cosas q van contra castilla. Pienso q la Plataforma ahora castilla deberia hacer un esfuerzo ya q estas cosas nos incumben a todos.
Saludos y unidad comunera y castellana.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2006, 11:06:27 »


hombre,si alguien tuviera cojones a encadenarse a sus puertas con una pancarta que dijera "los castellanos tambien queremos derechos y no solo deberes" o algo así
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 18, 2006, 11:58:20 »


LO IDEAL seria encadenarse e los leones del congreso o en el senado,hace 3 años lo hicieron lo s de u.g.t.  Federacion de servicios publicos. no hacen detenciones por no  hacer martires pero eso sera cojonudisimo los sueños sueños son.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 18, 2006, 15:28:00 »


tagus, se me saltan las lagrimas de la emoción de leer tus palabras de rabia e impotencia  :oops:

tienes toda la razón, estamos al borde del precipico y no nos damos cuenta que desgraciadamente somos los unicos que pinchamos el barco zz11  estando aun dentro. (mientras ayudamos a los que tienen botes, se los llenen de vivieres zz57  )


el castellanismo es la unica solución para salvarnos de la crisis que se avecina!!  :evil:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Castella
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2006, 15:36:09 »


Cita de: "Mak"



el castellanismo es la unica solución para salvarnos de la crisis que se avecina!!  :evil:


Pero yo me pregunto ¿se ha dado cuenta ya "el castellanismo" de la crisis constitucional que se nos avecina y que lo hara inconstitucinal???

Y en tal caso ¿que hace y va hacer "el castellanismo" para que lo echen fuera de la Constitucion reformada???

Misterio.
En línea

. Fascismo=Totalitarismo: nacionalsocialistas, falangistas, comunistas/estalinistas, socialistas reales.

2. ¡Fascistas catalanes, os demostraremos todo vuestro fascismo linguistico aunque los fascistas de otras partes del Estado os apoyen!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 18, 2006, 17:08:15 »


Hay otro problema añadido. No solo nos ponen fuera de la constitución por defender una palabra, CASTILLA, q será definitivamente anticonstitucional, sino q demuestra lo q vengo diciendo: unos no quieren ser españoles voluntariamente (vascos, catalanes,...) y a otros no nos dejan ser españoles (castellanos) y q nadie se equivoque, sin castellanos no hay España posible.

Pero de esta pretensión no son culpables esta vez los periféricos, sino los mismísimos políticos castellanos q no son otra cosa q las mismas personas y partidos q durante la nefasta Transición (al menos en lo territorial) nos trocearon en 5. No hemos avanzado nada, es más, llueve sobre mojado.

Ya tenemos agenda para la Plataforma Ahora Castilla. Ahora, señores diputados, toca Castilla. Si, Castilla unida (libre, comunera, socialista, liberal, cristiana o atea,...) pero unida, q eso es ser nacionalista castellano.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!