logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:45:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un motivo más para no votar PCAS  (Leído 12779 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« : Mayo 16, 2011, 18:05:24 »


Al final no votaré, como castellano residente en los Países Catalanes, pero empadronado en mi tierra, creo que el castellanismo ahora mismo no está representado por ninguna candidatura.

Si ya tenía suficientes argumentos para no votar al PCAS, más aún cuando he leído el comunicado de su delegación colonial en Barcelona.

Y es que finalmente, el PCAS-Cataluña no se presenta a las elecciones municipales catalanas, pero eso sí, aprovecha para pedir el voto a aquellos partidos que defiendan la lengua ACTUAL (la de 300 años de ocupación) de Cataluña, es decir, el castellano. ¿Qué partidos serán estos? ¿Ciutadans, UPyD, PP...?

http://pcascataluna.blogspot.com/2011/04/comunicado-de-prensa-elecciones.html

Una vergüenza para la imagen de Castilla en el exterior, suerte que su incidencia se reduce a cero y son vistos como friquis.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2011, 18:13:57 »


como inmigrantes castellano y castellanista me avergüenza tener unos "paisanos" tan poco serios por estas tierras... Lo que han escrito es que es mejor tomarselo a broma... por que si te le tomas en serío no hay por donde cogerlo...
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2011, 18:29:04 »


Otro claro ejemplo de que no todo lo castellano ni todos los castellanos son plausibles... Por cierto, yo tampoco voto.
En línea

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2011, 19:49:21 »


Citar
Desde la modestia y sencillez sí, pero desde la autoridad moral que nos da el haber sido capaces de Presentar la Opción PCAS - PARTIDO CASTELLANO en Barcelona y Cataluña (una Opción que a la larga será buena para España)


Mamma mia!!!!!!!!!! 61 61 61

Desde luego que si machotes, yo también estoy seguro que hacerle el juego al españolismo en Catalunya es bueno, que digo bueno, bueníssssssssssssimo para España, con dos c....es!!!

Citar
QUEREMOS PEDIRLE AL PUEBLO CASTELLANO que no deje pasar la oportunidad de reflexionar sobre el papel que un nuevo grupo, partido joven serio, como es el PARTIDO CASTELLANO PACAS – PCAL puede y debe desempeñar en Nuestra Tierra. Desde el castellanismo abierto y no agresivo o excluyente.


Ahhhhhhhhhh!!!!, vale, si es desde el castellanismo abierto y no agresivo o excluyente ya es otra cosa....por cierto, es que hay por ahí un castellanismo no abierto,y que a la vez sea agresivo y excluyente?????,( y no valen frikis, ni corrientes pseudocastellanistas), ahora si que estoy en un sin vivir, por favor, aclaradlo...más que nada, por que yo que no me consedero ni agresivo , ni excluyo a nadie y además me creo abierto no me identifico como castellanista con vuestras propuestas en Catalunya.


Bueno, ahora en serio, creo que algunos por el sur (al norte estas cosas se la pelan) tiene que estar o debería de estar tirándose de los pelos y preguntandose que habrá hecho para estar rodeado, aunque sea en la lejanía, de tanto idiota
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2011, 20:36:53 »


Por qué será que no me sorprende ese comunicado. Y yo me pregunto quiénes considerarán que es el partido que más se les asemeja en Cataluña y por qué son tan ambiguos y no lo dicen claramente.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2011, 23:16:42 »


Citar
Pero el PCAS-CAT vive solidariamente el día a día con los compañeros y compañeras CASTELLANISTAS de toda CASTILLA: de Burgos, León, Zamora, Soria, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia; de Madrid; de Albacete, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real o Toledo y sus comarcas y municipios y Entidades locales menores.


Por no decir que se les han caído unas cuantas provincias  icon_lol
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2011, 00:12:14 »


Mi modesta opinión al respecto es la siguiente: al haber una delegación del PCAS en Cataluña, su acción electoral debería ir encaminada a orientarse única y exclusivamente a los castellanos emigrados allí, y no al pueblo catalán. Es decir, me parece estupendo que se defienda la lengua castellana, pero que se defienda para los castellanos que residen allí. El resto de aquel país, que hablen swahili si les place, que a nosotros nos debería dar lo mismo. Y al PCAS en Cataluña, también.

Su acción debería ir orientada única y exclusivamente a los descendientes de castellanos y emigrados. A nadie más. Y la defensa de la lengua castellana, ídem de lienzo. Si el resto de los catalanes quieren hablarla que la defiendan ellos; bastantes problemas tenemos ya en Castilla como para preocuparnos de los problemas de los demás e intentar organizarles la vida, cuando no somos capaces ni de organizárnosla a nosotros mismos.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2011, 00:19:53 »


Yo creo que bastante gente en el PCAS se debe sentir avergonzada de esta gente, no hay por donde cogerlo, pero no debería empañar el buen curro que están haciendo por el sur; el título del hilo debería ser "Un motivo más no para no votar al PCAS-CAT", en mi opinión.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2011, 00:24:47 »


Yo puse el grito en el cielo cuando candidaturas vascas se presentaron en Treviño, y ahora el Partido Castillano sigue emitiendo comunicados de este tipo en lo que para mí es tierra ajena a nuestra soberanía nacional.... Ufff...
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2011, 00:31:30 »


lo que para mí es tierra ajena a nuestra soberanía nacional...


Para tí y para todos, bonita... y que sea así para siempre  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!