Desde la modestia y sencillez sí, pero desde la autoridad moral que nos da el haber sido capaces de Presentar la Opción PCAS - PARTIDO CASTELLANO en Barcelona y Cataluña (una Opción que a la larga será buena para España)
Mamma mia!!!!!!!!!!
Desde luego que si machotes, yo también estoy seguro que hacerle el juego al españolismo en Catalunya es bueno, que digo bueno, bueníssssssssssssimo para España, con dos c....es!!!
QUEREMOS PEDIRLE AL PUEBLO CASTELLANO que no deje pasar la oportunidad de reflexionar sobre el papel que un nuevo grupo, partido joven serio, como es el PARTIDO CASTELLANO PACAS – PCAL puede y debe desempeñar en Nuestra Tierra. Desde el castellanismo abierto y no agresivo o excluyente.
Ahhhhhhhhhh!!!!, vale, si es desde el castellanismo abierto y no agresivo o excluyente ya es otra cosa....por cierto, es que hay por ahí un castellanismo no abierto,y que a la vez sea agresivo y excluyente?????,( y no valen frikis, ni corrientes pseudocastellanistas), ahora si que estoy en un sin vivir, por favor, aclaradlo...más que nada, por que yo que no me consedero ni agresivo , ni excluyo a nadie y además me creo abierto no me identifico como castellanista con vuestras propuestas en Catalunya.
Bueno, ahora en serio, creo que algunos por el sur (al norte estas cosas se la pelan) tiene que estar o debería de estar tirándose de los pelos y preguntandose que habrá hecho para estar rodeado, aunque sea en la lejanía, de tanto idiota