logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 16:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naturismo en Castilla  (Leído 5682 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 13, 2011, 17:13:23 »

Hombre yo es que soy mas al pensado y el hecho de que os blinden lo veo como una forma de evitar al acoso de los mirones.

De todas formas el ir en pelotas es algo que nunca me ha llamado la atención la verdad.

Con todo el respeto, creo que el ayuntamieto notiene que proteger a nadie de éso. El que va en bolas es porque quiere. Es sencillamente hipocresía ir de liberal y establecer una zona así y a la vez censurarlo con todos los porblemas que conlleva que ya expuse. Es mucho peor esconder el culo de la gente y crear el misterio que se ha creado entorno a la desnudez que estar expuesto a algún mirón o mirona. Porque al mirón, que será uno, te lo puedes quitar de enciema con una amenaza o un comentario afilado. Pero la moralina del secretismo es un daño invisible que se extiende por la comunidad, y a ver cómo haces para explicarle a la comunidad algo que no es malo pero se les hace pensar al ocultarlo que sí lo es.

Y yendo aún más lejos: un vestuario segregado por sexos es exactamente lo mismo. ¿Qué me asegura a mí que cambiarme de ropa en un vestuario masculino no voy a ser violado? ¿A caso no existe la violación homosexual? ¿por qué es socialmente inasumible que se de la observación del cuerpo desde un punto de vista hereosexual y sin embargo se tolera -especialmente en la actualidad pues antiguamente puede que la homosexualidad fuera sencillamente inconcebible- que se den esas situaciones entre personas del mismo sexo? La desnudez en sí no es nada sexual, pues la sexualidad y la excitación está en la mente, no en el cuerpo. La desnudez no tiene que ser algo de lo que haya que sentirse avergonzado y, si te da vergüenza por lo que sea (porque tienes un grano horrible, porque tu cuerpo no se parece al de los modelos fotoshopeados, porque tu religión te ha lobotomizado el cerebro...), te cambias en una cabina, que para éso están, pero no segregados por sexos.

Hay mucha incongruencia en torno a estas cuestiones de sexualidad, género y moral pública. La respuesta está que reina la hipocresía en la mayoría de las mentes que, o bien no se plantean estos puntos de incongruencia y evitan elaborar una posición coherente respecto a estos temas, o bien se hacen defensores de una moral concreta que choca de frente con los valores de la sociedad democrática actual.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 17:33:26 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 13, 2011, 17:39:58 »

Yo te digo lo que creo que es, conozco a una nudista(pibon pro cierto) que le sienta bastante mal los tipicos mirones que se cuelan vestidos en playas nudistas para ponerse moraos.

Por eos lo decía.

En cuanto a lo de los vestuarios...es algo que SIEMPRE he pensado....por que segregan??, por tema de pudor??, en mi gimnasio hay, minimo, un 30% de gays, es decir gente a la que el pone el cuerpo masculino.....siguiendo la teoría del pudor y demás...que hacen en el vestuario masculino?.

Yo creo que es una división que viene muy de atrás, y el tema gay viene de hace poco como quien dice, y aún no se han adaptado. a estos cambios(los que inventaron la segregacion en los vestuarios)....peor si que es algo que me he planteado mas de una vez.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 20, 2011, 02:36:05 »

Hace apenas un mes y medio, menos de doscientos vallisoletanos en pelotas total reivindicaron su desnudez paseando en bicicleta por la plaza Mayor y principales calles de la ciudad. Ellos y los viandantes dieron una imágen de absoluta normalidad.

Yo me despeloté más de una vez en las playas nudistas del levante y no todo fue agradable. Algunas damas se agachaban y pendía por detras, entre la entrepierna y gluteos, colgaba un cordón de compresa dando una impresión antiestética, un poco marrana, diría yó. Los varones ofrecían su imagen, en la posición cuadrupeda de agachados, con sus dos Co... y un palo, vistos desde la panorámica de cubito prono, me pareció un jarro de agua fría sobre la imaginación, es decir, que la realidad sosiega las fantasías de lo oculto bajo la tela, el cuerpo tal cual fue parido y que cada cual lo vea según su íntimo intelectual.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 22:33:38 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!