logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:48:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un suicida asesina al alcalde de Kandahar  (Leído 3972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Julio 27, 2011, 14:52:40 »


Ghulam Haider Hamidi, alcalde de Kandahar, la cuna histórica de los talibanes, ha sido asesinado en un atentado suicida en la sede del ayuntamiento, según ha explicado el jefe de policía de la provincia, el general Abdul Raziq.

La insurgencia talibán se atribuyó la autoría del atentado a las pocas horas horas del mismo en un mensaje enviado a la agencia France Presse. Ghulam Haider Hamidi era la segunda autoridad de la ciudad sureña tras la del jefe del Consejo Provincial.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/internacional/1311746404.html

-------------------------------------------------------------------------

Están subiditos los tipos estos.

En fin, una pena pero hay sitios donde no hay nada que hacer.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 27, 2011, 14:56:22 »


Por cierto, apuesto algo a que Ghulam Haider Hamidi era tan musulmán como sus asesinos... Por aquello de las guerras de religión y las cruzadas mentales que se montan algunos en el foro...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 27, 2011, 15:06:34 »


Está claro, pero a la vez yo me apuesto lo que quieras a que el porcentaje de turbanteros extremistas es mayor en Afganistan que en Noruega con los cristianos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2011, 15:59:07 »


Por cierto, apuesto algo a que Ghulam Haider Hamidi era tan musulmán como sus asesinos... Por aquello de las guerras de religión y las cruzadas mentales que se montan algunos en el foro...


Era musulmán, pero a ojos del talibán el resto son demasiado laxos. Por eso los matan. Igual que para el terrorista noruego los asesinados no merecían ninguna clemencia, serían marxistas, o musulmanes, o nazis a sus ojos.

En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 27, 2011, 16:51:11 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil
En línea

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 27, 2011, 17:07:03 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


No puedo, no depende de mi.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 27, 2011, 17:07:33 »


Está claro, pero a la vez yo me apuesto lo que quieras a que el porcentaje de turbanteros extremistas es mayor en Afganistan que en Noruega con los cristianos.


Está claro, pero a la vez yo me apuesto lo que quieras a que el porcentaje de turbanteros extremistas es mayor en Afganistan que en Noruega con los cristianos.


No lo dudo, pero debería haceros reflexionar sobre la naturaleza y circunstancias que confluyen en el terrorismo islamista antes de incurrir en generalizaciones.

He intentado explicar de manera extensa, por activa y por pasiva muchas cosas, una de las cuales era, si la recuerdas o la leiste en su momento, como y en qué circusntancias se gesta el movimiento talibán y por qué en su momento ese movimiento pasa a gozar de apoyo popular. También he explicado a menudo para quien ha querido leerlo por qué el propio concepto de "integrismo coránico" es inexacto y como el terrorismo islamista no es integrista por cuanto la literalidad del Corán es contradictoria y sujeta a cuatro escuelas interpretativas diferentes.

Si estas cosas sirven para empezar a diferenciar "extremismo islamista" de "Islam" y a diferenciar a un criminal de un musulmán de a pie, de los que no matan a nadie, pues mira, algo se habrá ganado... porque no creo que nadie en su sano juicio haya decidido a raiz de lo de Oslo que Cristianismo es igual a terrorismo solo porque algunos tarados asesinen en nombre del Cristianismo.

Y más vale en cualquier caso, que en Noruega no queden más de estos... pero dudo que este lo hiciera sin apoyo de nadie.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 27, 2011, 18:46:48 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


No puedo, no depende de mi.


Lo se amigo, fue un pronto... icon_wink
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 27, 2011, 22:13:56 »


La guerra de Afganistan es mas etnica que religiosa. Es una guerra de pastunes contra tayikos. Lo del burka es muy visible , y una prenda polemica, pero es una prenda de uso habitual por ahi, y anterior a los talibanes. Si la usan no es porque sean musulmanes, sino porque viven en una sociedad atrasada. Mas religiosa fue la guerra de la exyugoslavia , ya que la unica diferencia entre los contendientes era la religiosa.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 27, 2011, 22:30:44 »


No lo tengo yo tan claro:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Zaher_Shah_Kennedy.jpg

Y ahora no lo encuentro pero en su momento ví una foto de la universidad de kabul, principio de los 70, y mujeres vestidas como europeas, ni un burkha.


http://en.wikipedia.org/wiki/File:Afghan_Crowd_Circa_1980.png

1980

No dudo que en el campo las mujeres andasen vestidas así, peor la ciudad, y sobre todo Kabul, era otro cantar...y eso tambien lo han arruinado.

Y no nos olvidemos que los talibán ganaron la guerra civil pro el masivo apoyo económico de Ryad y el masivo apoyo militar de Islamabad...porque le sur pastún era de los señores de la guerra, y el centro, la capital y sobre todo el Norte, eran de Massud, quien se hartó a pedir ayuda a Occidente y no le hicieron ni puto caso.

Que coincidencia que fuera el principal objetivo de AL Qaeda en la zona cuando la invasión de la OTAN.....a mi modo de ver muerto Massud muerta la posibilidad de una Afganistan democrática y soberana.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 22:36:53 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!