Que tu no tengas conocimiento de las estrategias de Yesca o las metas concretas que se persiguen haciendo este tipo de actos no quiere decir que no existan.
Precisamente te estoy diciendo que no sé lo que se quiere conseguir con estas acciones ni veo en qué pueden favorecer a yesca.
¿qué tipo de acto concreto (acción, acto polÃtico, etc) consideras que da frutos a corto plazo?
Los actos que no tengan que estar ligados necesariamente a un acto vandálico. Se consigue mucho más con palabras que con acciones.
En mi opinión no se puede juzgar a una organización por una sola acción.
En la mÃa tampoco, y de echo no lo estoy haciendo. Solo opino que estas formas no son las adecuadas.
Esta acción se suma a otras muchas. Se suma a una actividad polÃtica que se viene desarrollando desde hace años. Esta acción no hace otra cosa que completar a las que se han hecho con anterioridad y complementará las que se harán en el futuro.
En ningún lugar del vÃdeo se explicaba si esta acción complementase a otras dos u otras nueve, y es algo que deberÃa haberse dejado más o menos claro.
Y a pesar de eso hay muchos aspectos positivos que se pueden obtener al juzgar esta acción aisladamente. Por ejemplo se me vienen a la mente visibilizar una crÃtica al sistema en el que vivimos, captar la atención dentro de las posibilidades, despertar simpatÃas entre mucha gente o dar a conocer a Yesca.
Si no te digo que no, pero las formas no me parecen las adecuadas
[/quote]

