logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 23:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA DEL PAPA A MADRID  (Leído 55418 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 18, 2011, 16:02:18 »

Respecto de la manifestación laica de ayer, dos comentarios.
Sobre la crítica principal de la visita: "con nuestro dinero no", me gustaría decir que si hay algo que admiro en políttica es la coherencia. ¿Cómo se puede criticar que haya gasto público para esta visita y no las subvenciones a esas mismas asociaciones convocantes, o para el cine español, o para las lesbianas de Zimbawe, o para los sindicatos, o para......etc,etc,etc.....?.
En segundo lugar una apreciación mucho más subjetiva y parcial: las caras de esa/s manifestaciones dan miedo, al menos a mi.Los de las jornadas tendrán todos pinta de Borjamaris, que a algunos de vosotros también os pone los pelos de punta.........pero los laicos acojonan más.¿qué le vamos a hacer?.Y el haber hecho coincidir a ambos grupos me parece algo peor que irresponsable, y estoy absolutamente a favor de que esos grupos antipapa se puedan manifestar, pero no el provocar crispación, enfrentamiento, provocación.Pero de eso no tienen la culpa los manifestantes...
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Agosto 18, 2011, 16:07:38 »

Muchos vienen a ponerse morados, yo conozco muchos casos, de hecho creo que la vez anterior agotaron los condones en el centro de Madrid

Entonces digamos que son listillos camuflados de jovenes catolicos que lo único que buscan es mover el muñeco con las jovenes catolicas

Pues no les va a costar la misión ni nada... ya que esta gente hasta el matrimonio nada de nada!
Aunque mirad con qué ahinco buscan la botella de "vino de misa" estas jóvenes católicas...

Hay que tener cuajo para, desde una posición supuestamente opuesta a ello, hacer semejantes juicios morales inquisitoriales a la gente tenga las creencias que tenga. Reflexiona sobre ello. La gente puede hacer lo que le de la gana, comprar lo que le dé la gana, beber lo que considere oportuno, como todo hijo de vecino, y tener libertad para obrar como le de la puta gana sin que nadie le saque fotos y le haga juicios morales más dignos de la inquisición que de una supuestas posiciones de izquierda. Crea en el Papa, en Zaratustra, en el nihilismo o en el Susum Korda.

Si nosotros, castellanistas, quedamos, nos vamos a una tasca, y nos empujamos nuestros buenos vinos como está mandado, y llega un tío y nos saca unas fotos y las cuelga en internet diciendo "mira como se maman estos castellanistas que dicen que van a salvar nuestra tierra", qué tal nos sentaría? qué le llamaríamos?

Si la forma de luchar por la libertad y contra el autoritarismo es hacer lo puto mismo y obrar instaurando otro autoritarismo de signo opuesto, vamos de culo y cuesta abajo. Una buena dosis de respeto no nos vendría mal, y que cada uno haga lo que le dé la gana en libertad, opine o lo que opine, crea en quien crea, o tenga la ideología que tenga. Lo demás es odio visceral, irracional e impositor, que no crea libertad sino todo lo contrario. Venga de quien venga, que nadie tiene una pátina de superioridad sobre nadie.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Agosto 18, 2011, 16:17:30 »

No te confundas. A mi tanto me da este tipo como el anterior o como uno que llegue y se apellide López. Como bien dices, es el papa, y representa a la iglesias católica, una organización obsoleta, trasnochada y que no busca más alla de su propio beneficio.
Es una broma tío, ¿cómo no voy yo a saber que este da igual que el anterior?.
La Iglesia Católica es una institución inevitable en el estado español.Guste o no.Convivencia y tolerancia.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 18, 2011, 16:20:05 »

Muchos vienen a ponerse morados, yo conozco muchos casos, de hecho creo que la vez anterior agotaron los condones en el centro de Madrid

Entonces digamos que son listillos camuflados de jovenes catolicos que lo único que buscan es mover el muñeco con las jovenes catolicas

Pues no les va a costar la misión ni nada... ya que esta gente hasta el matrimonio nada de nada!
Aunque mirad con qué ahinco buscan la botella de "vino de misa" estas jóvenes católicas...

Hay que tener cuajo para, desde una posición supuestamente opuesta a ello, hacer semejantes juicios morales inquisitoriales a la gente tenga las creencias que tenga. Reflexiona sobre ello. La gente puede hacer lo que le de la gana, comprar lo que le dé la gana, beber lo que considere oportuno, como todo hijo de vecino, y tener libertad para obrar como le de la puta gana sin que nadie le saque fotos y le haga juicios morales más dignos de la inquisición que de una supuestas posiciones de izquierda. Crea en el Papa, en Zaratustra, en el nihilismo o en el Susum Korda.

Si nosotros, castellanistas, quedamos, nos vamos a una tasca, y nos empujamos nuestros buenos vinos como está mandado, y llega un tío y nos saca unas fotos y las cuelga en internet diciendo "mira como se maman estos castellanistas que dicen que van a salvar nuestra tierra", qué tal nos sentaría? qué le llamaríamos?

Si la forma de luchar por la libertad y contra el autoritarismo es hacer lo puto mismo y obrar instaurando otro autoritarismo de signo opuesto, vamos de culo y cuesta abajo. Una buena dosis de respeto no nos vendría mal, y que cada uno haga lo que le dé la gana en libertad, opine o lo que opine, crea en quien crea, o tenga la ideología que tenga. Lo demás es odio visceral, irracional e impositor, que no crea libertad sino todo lo contrario. Venga de quien venga, que nadie tiene una pátina de superioridad sobre nadie.
¡Cómo me jo...que otro diga lo que yo quería decir, pero mejor!. 27
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 18, 2011, 16:20:55 »

"Los antipapa agreden a los católicos y la policía no actúa." Así abre el Mundo hoy su panfleto. Pues menos mal que la policía no actuó, que si no...

http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

Ejem, aquí un video de la no intervención de la policía: http://www.publico.es/espana/391927/15-000-personas-claman-contra-la-visita-del-papa

La verdad es que ayer se vieron escenas surrealistas:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/10

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/14

Pero a caminante le dan miedo los manifestantes:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/19

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/23

Edito: Las fotos que quería subir de el País no se corresponden con las que aparecen en el foro. De todas formas podéis verlas todas, que las hay muy curiosas.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 16:23:38 por Cienfuegos2 » En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 18, 2011, 16:22:43 »

¡Cómo me jo...que otro diga lo que yo quería decir, pero mejor!. 27

Por no decir que el alcohol es una de las libertades mejores que nos ha proporcionado la crsitiandad...

por cierto, le va a llover a Benedicto...

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Agosto 18, 2011, 16:25:31 »

Por no decir que el alcohol es una de las libertades mejores que nos ha proporcionado la crsitiandad...

Ejem, que ahora va a parecer que Cristo inventó el vino y todo  icon_lol Gracias, romanos, por vuestras bacanales.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 18, 2011, 16:30:06 »

Ejem, que ahora va a parecer que Cristo inventó el vino y todo  icon_lol Gracias, romanos, por vuestras bacanales.

me refiero a que no nos lo han prohibido  icon_wink

viva el vinillo de misa  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Agosto 18, 2011, 16:45:05 »

"Los antipapa agreden a los católicos y la policía no actúa." Así abre el Mundo hoy su panfleto. Pues menos mal que la policía no actuó, que si no...

http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

Ejem, aquí un video de la no intervención de la policía: http://www.publico.es/espana/391927/15-000-personas-claman-contra-la-visita-del-papa

La verdad es que ayer se vieron escenas surrealistas:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/10

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/14

Pero a caminante le dan miedo los manifestantes:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/19

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/23

Edito: Las fotos que quería subir de el País no se corresponden con las que aparecen en el foro. De todas formas podéis verlas todas, que las hay muy curiosas.
Cienfuegos:el miedo es libre.....bueno, no.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Agosto 18, 2011, 17:07:50 »

Y tan libre, caminante:

Mi lucha es matar maricones y cualquier aberración antihumana”, “errores de dios” y “asquerosas abominaciones”, aseguraba en foros sociales el mexicano ultracatólico José Alvano Pérez Bautista, detenido ayer martes en Madrid por intentar atentar con “gas sarín” contra la manifestación contra el uso de dinero público en la visita de Benedicto XVI a la capital española.

El presunto delincuente mexicano, de 24 años y natural de Puebla, era “voluntario” de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), el organismo oficial del Vaticano para congregar a las juventudes católicos con su líder espiritual cada tres años.

De los pocos detalles que se conocen hasta ahora del detenido se sabe que vivía en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Salamanca, donde suelen residir las personas de alto nivel económico y conservadoras. Además trascendió que tenía una larga y honda relación con la estructura oficial del encuentro de las juventudes católicas, al tener varios meses de voluntariado y de trabajo activo para llevar a cabo el encuentro con Joseph Ratzinger.

Pero el detenido también era activo en las redes sociales de la extrema derecha, donde coincidía con otros internautas con ideas ultras.

http://www.vanguardia.com.mx/voyamatarmariconesenelnombredediosmexicanoenespana-1070874.html

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!