logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:31:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provincias castellanas a desaparecer  (Leído 57451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 17, 2011, 11:23:59 »


Me gustan todas vuestras propuestas;

pero eso de que El Bierzo sea la 5ª provincia gallega, como que no, en tal caso el occidental, yo que soy de la zona nororiental de El Bierzo pido que Babia, L.laciana y Ribas del Sil sean los concejos 79, 80 y 81 del Principado de Asturias.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Agosto 17, 2011, 11:51:33 »


Babia y Laciana no tienen nada que ver con el Bierzo, así que tu propuesta, que coincide con la mia, me parece bien. Otra cosa es Ribas de Sil, eso, junto con el resto, pues para Galicia, como quiere la gente. Y es que esto del Risk es la hostia... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Agosto 17, 2011, 12:02:47 »



Hombre lo mires por donde lo mires, los PJ de Ponferrada y Villablino con 150.000 habitantes no tienen Sección de la AP de León y Soria con 95.000 tiene una AP propia con todo lo que ello supone. Todo cambio supone ventajas y desventajas, lo importante es que éstas últimas sean las mínimas.


Te agradezco que hayas puesto  las adscripciones territoriales de las secciones en León, pues no sabía que los partidos tenían estas circunscripciones en las Audiencias, me viene bien saberlo. Ahora lo siguiente:

De unirse íntegras las provincias de León y Zamora, pues se me ocurre La Bañeza como capital y sede de la AP y nombre de la provincia.


Coño, Entamador, por lo menos podías haber puesto de capital Benavente, jaja
Vamos, ni de coña me imagino yo -y por eso te había puesto el ejemplo de unir las provincias de León y Zamora-, a los leoneses renunciando a León como capital de provincia, no sé ni como puedes poner -con perdón-, ese disparate de poner la capital en La Bañeza.

Otra opción sería pasar las comarcas norteñas de Zamora (banda de Sanabria a Villalpando pasando por La Carballeda y Los Valles y si caso la Tierra de Tábara) a León y el resto de la provincia (La Guareña, Toro, Tierra del Pan, Tierra del Vino, Sayago y Aliste) a Salamanca.


Pones otra chorrada, para seguir con el cachondeo este del Risk, que no te crees ni tú. Es que no te crees ni lo de La Bañeza, amiguete. A todo esto, tengo un amigo que es de Camarzana de Tera, ya sabes dónde está, que le borran de zamorano y es capaz de cargarse a álguien, sólo te digo eso. Ya está bien de hacer mapitas y demás. Yo ya no sigo en este debate con estas bobadas.

Por cierto,  y ya en otra cosa, dicho amigo, dice que los chuletones de Aliste son la mejor carne de Hispania. Ya sabes Leka, yo he tomado nota y también me acercaré por allí. También la hacen en Madrid, pero eso es otro cantar.

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 12:20:40 por Mudéjar » En línea
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 17, 2011, 12:33:12 »


Babia y Laciana no tienen nada que ver con el Bierzo, así que tu propuesta, que coincide con la mia, me parece bien. Otra cosa es Ribas de Sil, eso, junto con el resto, pues para Galicia, como quiere la gente. Y es que esto del Risk es la hostia... icon_mrgreen


Pues los galleguistas no paran de reclamar a Laciana para con El Bierzo.

¿Qué en Ribas del Sil, Fabero o el Valle del Boeza la gente quiere ser gallega? ¿De qué chistera has sacado ese conejo?

Incluso gente gallegohablante dice aquello de; "nos falamos galego pero non somos galegos".

Así que mira.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 17, 2011, 12:49:20 »


Citar
¿De qué chistera has sacado ese conejo?


De la misma de la que tú has sacado que en Zamora o en Salamanca se siente o quiere ser leonesa, de la misma de la que has sacado aquello de la franja septentrional de Zamora para León, incluso la Tierra de Tábara. Fijate tú, así que mira tú.

A vender botillo, a León chavalote.
En línea

Castellano y libre
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 17, 2011, 13:34:38 »


Citar
¿De qué chistera has sacado ese conejo?


De la misma de la que tú has sacado que en Zamora o en Salamanca se siente o quiere ser leonesa, de la misma de la que has sacado aquello de la franja septentrional de Zamora para León, incluso la Tierra de Tábara. Fijate tú, así que mira tú.

A vender botillo, a León chavalote.


¿Cúando he escrito yo que en Zamora o Salamanca la gente se sienta leonesa?

Yo escribo una cosa y tu lees otras.

Y si estamos hablando de suprimir provincias, al estilo de lo que ocurre en Italia, puede que mis propuestas no anden muy desencaminadas.

Pero nada, tú sigue con tu estilo faltón y de ir de sobrado.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Agosto 17, 2011, 13:56:29 »


A ver campeón. No voy ahora a repasar tus mensajes, pero no me vas a negar que esa idea queda implícita en tus comentarios, en tu manera de pensar, y en tus argumentaciones en este foro. Recuerdo que incluso en algún mensaje proponías a Zamora como capital de una autonomía leonesa, y hablabas también del sentimiento leonesista en el norte de la provincia. Has dejado claro en más de una ocasión que tu idea de León, incluye a las provincias de Zamora y Salamanca, y más aún, has hablado de la leonesidad que has detectado en el norte de Zamora.

Pero oye, si ahora quieres enmendarte la plana, alla tú. Y de sobrado y faltón nada de nada. Ya me dirás cuando te he faltado al respeto. Y mira que han sido veces las que me ha apetecido, pero me las he aguantado. Además, deberías darte con un canto en los dientes. Llegas a un foro castellanista, pones en duda la territorialidad que a grandes rasgos se defiende aquí, una y otra vez, y la gente te sigue tratando con amabilidad, no se que más quieres. Yo si entro en un foro leonesista, y digo que eso es un invento, que Zamora no es León, que es Castilla, las pedradas serían monumentales. De verdad chico, no se que más quieres.

Venga chavalote, a pasarlo bien.
En línea

Castellano y libre
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 17, 2011, 14:04:34 »


A ver campeón. No voy ahora a repasar tus mensajes, pero no me vas a negar que esa idea queda implícita en tus comentarios, en tu manera de pensar, y en tus argumentaciones en este foro. Recuerdo que incluso en algún mensaje proponías a Zamora como capital de una autonomía leonesa, y hablabas también del sentimiento leonesista en el norte de la provincia. Has dejado claro en más de una ocasión que tu idea de León, incluye a las provincias de Zamora y Salamanca, y más aún, has hablado de la leonesidad que has detectado en el norte de Zamora.

Pero oye, si ahora quieres enmendarte la plana, alla tú. Y de sobrado y faltón nada de nada. Ya me dirás cuando te he faltado al respeto. Y mira que han sido veces las que me ha apetecido, pero me las he aguantado. Además, deberías darte con un canto en los dientes. Llegas a un foro castellanista, pones en duda la territorialidad que a grandes rasgos se defiende aquí, una y otra vez, y la gente te sigue tratando con amabilidad, no se que más quieres. Yo si entro en un foro leonesista, y digo que eso es un invento, que Zamora no es León, que es Castilla, las pedradas serían monumentales. De verdad chico, no se que más quieres.

Venga chavalote, a pasarlo bien.


Lo que digo yo, tu tienes tu mensaje y te da igual todo, yo he dicho que aspiro a una autonomía leonesa triprovincial con capital en Zamora y que en el norte de Zamora me he sentido como en mi pueblo, por tanto veo leonesidad.

Otra cosa es que yo haya dicho que en Zamora o Salamanca haya leonesismo o la gente se sienta leonesa, que existirán, pero a un modo testimonial. Es muy distinto una aspiración personal de la realidad, algo que tu confundes.

Pero vamos tu sigue hablando por otros.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Agosto 17, 2011, 14:14:49 »


Que no que no, lo mejor, darte la razón. Venga, que si, estoy totalmente de acuerdo contigo, no puede ser de otra manera. ¿Quien va a conocer Zamora mejor que un berciano?, un zamorano no, en absoluto. Pa´ti la perra gorda chico.

Venga, a otra cosa mariposa.
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Agosto 17, 2011, 14:47:41 »


Vamos a ver Entamador, partiendo de la base de que comprendo tus ideas aunque no las comparta no pretenderás que una persona de Zamora a la que le dices constantemente lo que tiene que ser no salte a responderte cada vez que lo hagas. Y más en un foro donde él dice lo que la mayoría pensamos...

Es complicado tu papel en el foro pero más es el que les dejas a los zamoranos.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!