logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:41:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provincias castellanas a desaparecer  (Leído 57464 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Octubre 13, 2011, 23:39:25 »


no si al final Valladolid será la unica castellana 100%... sería una putada que surgiera un movimiento uniprovincial... pq a ver de que comen los politicos perifericos...


Ya se van viendo las consecuencias del estado autonómico y del adoctrinamiento de los medios. Al final en Castilla y León seremos "castellanos" y en Castilla la Mancha "manchegos".  icon_rolleyes


Nadie está hablando de si unas tierras son 100% castellanas o no. Se habla de lo que podría pasar si a ciertas zonas periféricas nos siguen dejando a nuestra suerte. Repito que estos mapas son una exageración y que tienen más de reivindicación que de veracidad
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #141 : Octubre 14, 2011, 00:05:29 »


no si al final Valladolid será la unica castellana 100%... sería una putada que surgiera un movimiento uniprovincial... pq a ver de que comen los politicos perifericos...


Ya se van viendo las consecuencias del estado autonómico y del adoctrinamiento de los medios. Al final en Castilla y León seremos "castellanos" y en Castilla la Mancha "manchegos".  icon_rolleyes


Nadie está hablando de si unas tierras son 100% castellanas o no. Se habla de lo que podría pasar si a ciertas zonas periféricas nos siguen dejando a nuestra suerte. Repito que estos mapas son una exageración y que tienen más de reivindicación que de veracidad


Sí que está hablando alguien. Que yo sepa a tí no te contestaba, sino al vallisoletano. ¿Por qué? Porque me chocó lo de "Valladolid será la única castellana 100%". Como si, por ejemplo, las comarcas segovianas que metías en Madrid y ClM dejaran de ser castellanas, por escapar de esta maldita comunidad.

En realidad los mapas no son ninguna exageración. De hecho te has quedado muy corta. Todo lo que no esté en el eje Tordesillas-Miranda es extrema periferia de la comunidad de CyL.
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 00:07:14 por Gallium » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Octubre 14, 2011, 00:11:53 »


Os contestaba a los dos por que he visto cierta relación en los mensajes, pero no puedo estar más de acuerdo con tus palabras
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #143 : Octubre 14, 2011, 00:16:19 »


no si al final Valladolid será la unica castellana 100%... sería una putada que surgiera un movimiento uniprovincial... pq a ver de que comen los politicos perifericos...


Ya se van viendo las consecuencias del estado autonómico y del adoctrinamiento de los medios. Al final en Castilla y León seremos "castellanos" y en Castilla la Mancha "manchegos".  icon_rolleyes


Nadie está hablando de si unas tierras son 100% castellanas o no. Se habla de lo que podría pasar si a ciertas zonas periféricas nos siguen dejando a nuestra suerte. Repito que estos mapas son una exageración y que tienen más de reivindicación que de veracidad


Sí que está hablando alguien. Que yo sepa a tí no te contestaba, sino al vallisoletano. ¿Por qué? Porque me chocó de "Valladolid será la única castellana 100%. Como si las comarcas segovianas, por ejemplo, que metías en Madrid y ClM dejaran de ser castellanas, por escapar de esta maldita comunidad.

En realidad los mapas no son ninguna exageración. De hecho te has quedado muy corta. Todo lo que no esté en el eje Tordesillas-Miranda es extrema periferia de la comunidad de CyL.


Yo pese a no ser de "Castilla y León" conozco muy bien la autonomía, y ratifico lo que dices, y especialmente al sur del Duero como algunas veces hemos comentado, las provincias de Ávila, Salamanca... sobre todo Salamanca, supongo que por ser la grande que menos llora. Muertas del asco. Lo del Estado Español se repite en nuestras autonomías.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #144 : Octubre 14, 2011, 01:14:26 »


Lo del Estado Español se repite en nuestras autonomías.


Efectivamente
En línea

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #145 : Octubre 14, 2011, 14:11:37 »


Perdón, yo no puedo ver las imágenes, ni las del foro ni las de belforad ¿soy el único? ¿cómo puedo verlas?

Y sí, como comentáis, seguramente no tardando (ya ocurre en ocasiones, sobre todo en prensa) los de CyL seremos simplemente castellanos, mientras que los de CLM serán tratados sencillamente de manchegos. Por supuesto, no mencionamos a cántabros, riojanos ni madrileños. Es a lo que nos ha llevado el estado de las autonomías.

Y a nadie, excepto a cuatro colgaus, parece importar esto.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #146 : Octubre 14, 2011, 16:58:09 »


Perdón, yo no puedo ver las imágenes, ni las del foro ni las de belforad ¿soy el único? ¿cómo puedo verlas?

Y sí, como comentáis, seguramente no tardando (ya ocurre en ocasiones, sobre todo en prensa) los de CyL seremos simplemente castellanos, mientras que los de CLM serán tratados sencillamente de manchegos. Por supuesto, no mencionamos a cántabros, riojanos ni madrileños. Es a lo que nos ha llevado el estado de las autonomías.

Y a nadie, excepto a cuatro colgaus, parece importar esto.


Yo las veo muy bien en los dos sitios. Recarga la página o prueba a abrirla con otro explorador.

El castellanismo es una batalla perdida en la rioja (caso que conozco de primerísima mano), donde son muy riojanos y muy españoles, aunque no ignoran su pasado castellano, como muchos creéis. No se puede hacer castellanismo cuando el 90% de las provincias que se consideran castellanas son de tercera. Están muy bien como están.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #147 : Octubre 14, 2011, 19:26:16 »


No recuerdo bien pero hay un pueblo camores o algo parecido donde si existe el sentimiento castellano, ademas los pueblos no son tontos, se arriman a la potencia que les puede dar algo, yo no veo un sentimiento pancatalanista en Andorra, estan encantados como estan.si Castilla tuviese  una industria pesada o ligera y una renta como el estado de Baviera, tendriamos cantidad de hermanos desperdigados...si la memoria no me falla fue Sicilia al final de la guerra que quera convertirse en un estado de la union de u.s.a.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #148 : Octubre 14, 2011, 21:16:11 »


En la edad media se fijaban territorios al margen de la espada concediendo fueros y privilegios. Nada ha cambiado hoy en día, castilla no tiene ninguna ventaja que ofrecer
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #149 : Octubre 14, 2011, 21:36:00 »


En mi caso pueden hacer lo q les salga , siempre y cuando a Palencia la dejen tranquila, no necesitamos unirnos a nadie  icon_confused
Como dice el dicho....Lo q cuenta no es la cantidad....sino la calidad!!!
Y si, Palentinos seremos pocos  icon_redface o mejor dicho quedan pocos en casa, pero fuera somos milessssss los cuales siempre lucharemos x nuestra Palencia querida y no necesitamos q nadie nos diga lo q tenemos q hacer!!!
Ya nos basta con saber q somos una provincia de Castilla y con eso nos vale  icon_razz

Palencia Provincia Castellana  52
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!