logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:51:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Policia autonomica Castellana  (Leído 11549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 13, 2011, 23:14:30 »


Si camarada pero consumen,van al super,pagan la hipoteca ect.


Te voy a responde con una pregunta muy simple: " si asi fuera, entonces la solucion al paro no sería que el estado contratase a todos y ya esta?"

Y aprovecho la clase de economía de hoy  icon_twisted para hacer otra pregunta relacionada con otro paradigma: "si no hay dinero, por que los estados no imprimen mas y ya está?"
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 13, 2011, 15:01:14 »


estan echando medicos y profesores... como para montar una policia. Madrid está pelá!
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 13, 2011, 16:04:55 »


Policia autonómica..., lo que nos faltaba. Como ya hay poca con los municipales, la nacional, la GC, también autonómica. Por aportar, pues un FBI a la madrileña, y una CIA, y la ASN esa que tanto sale en las películas... Todo lo que haga falta para salir de la crisis... icon_lol
En línea

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 14, 2011, 01:20:52 »


Aqui hay foreros que ensalzan una posible policia autonomica. A mi particularmente no me gusta que me atizen con una porra, sea castellana o españolaza. Tengo la sensacion y la experiencia de que hacen las 2 igual de daño.No me gusta el deporte que practica la policia vigilar y cazar seres humanos,porque ademas se suelen entretener mas con la gente humilde y particularmente como mi economia es precaria tengo mas posibilidades. La defensa del orden ( burgues) y la ley (española) creo que no caben en el ideario de querer formar un pueblo libre. Un saludo desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 14, 2011, 12:53:59 »


Aqui hay foreros que ensalzan una posible policia autonomica. A mi particularmente no me gusta que me atizen con una porra, sea castellana o españolaza. Tengo la sensacion y la experiencia de que hacen las 2 igual de daño.No me gusta el deporte que practica la policia vigilar y cazar seres humanos,porque ademas se suelen entretener mas con la gente humilde y particularmente como mi economia es precaria tengo mas posibilidades. La defensa del orden ( burgues) y la ley (española) creo que no caben en el ideario de querer formar un pueblo libre. Un saludo desde la CASTILLA eterna.
Detesto la necesidad de la existencia de la policía.Si no existiera el delito no existiría la necesidad de una policía.El problema es que el delito es la consecuencia directa de la existencia de la ley, y necesitamos la ley. La ley ¿qué es?, ¿al servicio de quién está?. Hoy está al servicio de los que roban los bancos desde dentro con bonus y dividendos, al servicio de los depredadores y alimañas sexuales sin posible rehabilitación.....de los rafitas de una sociedad desprotegida.Por cierto rafita, el asesino de Sandra Palo, se sentiría muy emocionado leyendo un mensaje como el tuyo, escrito desde el candor y la buenaintención.

Los delitos suelen sufrirlos más las clases medias y bajas.Los ricos están bien protegidos, sufren menos agresiones, menos violaciones, menos robos.
Siendo tu economía precaria tienes más posibilidades de ser víctima que de ser delincuente.
Por cierto he abierto hilos recientes con las barbaridades y excesos brutales de la policía española, tema en el que siempre pongo la lupa de aumento tanto como puedo.

La policía tiene que ser democrática, no como esta de Rubalcaba, tiene que ser una policía que no fabrique pruebas falsas, que respete las cadenas de custodia.
En cuanto a si tiene que ser estadoespañola, castellana o madrileña, que es de lo que iba el hilo, yo dije que no me parecía mal una policía madrileña como embrión de una futura policía castellana.Pero efectivamente ahora no es el momento.Es el momento de construir Castilla de una puta vez. Y después vendrán la policía, la hacienda, la sanidad......
Un saludo.




En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 14, 2011, 20:16:16 »


Quien hizo la ley, en este caso la policia, hizo la trampa. Nadie me va a decir de que parte se encuentran las fuerzas de seguridad, que muchos ya lo sabemos bien. Lo de que hay asesinos con crimenes repugnantes a sus espaldas es cierto, lo que tampoco puede justificar que por eso a todos nos apliquen leyes represivas a nuestros derechos ( videovigilancia, corcuera, terrorista etc..).
Las estadisticas estan para algo y dicen claramente que no estan todos los que son, ni son todos los que esta.Lo que dejan mas claro es que la inmensa mayoria de los presos son pobres, que la justicia es justicia segun la cuenta corriente de cada uno y que en la carcel se cometen mas violaciones a los derechos humanos que fuera. Por lo tanto nunca justificare la presencia de estas, aunque he de reconocer que hay ciertos casos que superan la capacidad de razonar en frio. Tambien creo que hay multitud de temas en los que encontraremos puntos en comun sobre como alcalzar la libertad del pueblo en la tierra castellana. Sin mas un saludo desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 17, 2011, 12:13:37 »


Quien hizo la ley, en este caso la policia, hizo la trampa. Nadie me va a decir de que parte se encuentran las fuerzas de seguridad, que muchos ya lo sabemos bien. Lo de que hay asesinos con crimenes repugnantes a sus espaldas es cierto, lo que tampoco puede justificar que por eso a todos nos apliquen leyes represivas a nuestros derechos ( videovigilancia, corcuera, terrorista etc..).
Las estadisticas estan para algo y dicen claramente que no estan todos los que son, ni son todos los que esta.Lo que dejan mas claro es que la inmensa mayoria de los presos son pobres, que la justicia es justicia segun la cuenta corriente de cada uno y que en la carcel se cometen mas violaciones a los derechos humanos que fuera. Por lo tanto nunca justificare la presencia de estas, aunque he de reconocer que hay ciertos casos que superan la capacidad de razonar en frio. Tambien creo que hay multitud de temas en los que encontraremos puntos en comun sobre como alcalzar la libertad del pueblo en la tierra castellana. Sin mas un saludo desde la CASTILLA eterna.
Miles de puntos en común tenemos quienes anteponemos Castilla a cualquier otra consideración política, para quienes es bueno lo que es bueno para Castilla y malo lo que la perjudique icon_wink.
Por cierto lo de la Castilla eterna me encanta y es espiritualidad pura, pero para la lucha del día a día es un poco dormirse en los laureles.Desde la Castilla eterna pero construyendo la Castilla del presente.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 12:15:46 por caminante » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!