logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:07:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España campeona europea de baloncesto.  (Leído 21522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Septiembre 19, 2011, 00:21:27 »


No sé si habéis seguido el campeoanto de Europa de baloncesto celebrado en Lituania. Hoy España se ha proclamdo campeona al batir a Francia por 98-85.
España empezó titubeante el campeonato pero ha acabado de manera magistral ganando sus últimos partidos de manera muy holgada y haciendo un baloncesto de muchos kilates.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 01:03:59 »


Yo sí lo he seguido. Tenemos una selección espectacular e irrepetible.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2011, 02:23:36 »


Menudo partidazo. Yo he visto algún partido, menos de los que me hubiese gustado y es que siempre lo digo, es un equipo espectacular, la única selección española de cualquier deporte que puedo ver sin desear a rabiar que pierda  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2011, 03:46:27 »


Menuda generación, uno a uno ese equipo es escandaloso, una pena lo de Rusia(un sorpresón) he Madrid y lo de USA en Pekin(con los MVPs de la NBA no hay nada que hacer).

Me alegro mogollón y doblemente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2011, 09:18:31 »


Pues vale. A mi es que las alegrías me vienen por otros lados. La selección como que no me la pone nada nada dura. Eso si, ver a Navarro es una gozada.
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2011, 11:27:42 »


Pues a mí (sorprendentemente  icon_redface) me pasa algo parecido que a SP, el equipo de baloncesto es la única selección española que me gusta ver ganar. Debe haber motivos freudianos para ello  icon_biggrin.
En cualquier caso quizás tenga algo que ver:
1º Que me encante el baloncesto y que esta selección lo juegue de manera primorosa.
2º Que sean un grupo humano excepcional y en vez de celebrar las victorias escupiendo en la cabeza al segundo entrenador, lo hagan permitiendo que Felipe Reyes reciba la copa de campeones (no siendo el capitán del equipo) para que pueda homenajear, así, a su padre muerto en plena preparación del campeonato.
3º Que la mayoría de sus integrantes estén comprometidos con causas justas, que sea gente solidaria y humilde y que no olvide sus orígenes.
4º En definitiva, que represente justo lo contrario de la selección de fútbol compuesta casi exclusivamente por unos tipos engreídos, chulos, macarras, pagadísimos de si mismos y con un ego tan grande como una catedral.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 19, 2011, 12:05:21 »


Yo creo que hay mucho tópico ne ello....si para ti tipos como iker, xavi, iniesta, puyol, villa, etc.... son como describes.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2011, 13:04:09 »


Creo que habla de Arbeloa, de Sergio Ramos, de Xavi Alonso y claro, de Casillas, el tio más falso y más hipócrita que ha dado el mundo del futbol. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2011, 13:07:47 »


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Otro abrazo a ti, amigo de los fenicios  icon_lol  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 19, 2011, 17:17:01 »


Comunero macho: es que no se que decir....
No digo que yo sea más castellano que tú.....¡menudos cojones tienes!, y no te molestes conmigo, que hoy estoy sensible....por culpa del viento del...¡Levante! icon_redface icon_cry, pero de verdad no entiendo este hilo.
Puedo entender que te guste el baloncesto, que te caiga bien este "grupo humano" llamado Selección española de baloncesto, que Pau Gasol sea ese amigo que todos queremos tener, pero de ahí a esta concesión va un trecho....
Bastante tenía yo con lo mío....  icon_evil, ¡que mal nos sienta el viento caliente!...




En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!