logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 02:16:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Manifestación unitaria castellanista en Madrid?  (Leído 14233 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 30, 2011, 03:22:47 »

Con cincuenta personas me doy con canto en los dientes, pero seria una noticia de primera pagina si se hace, de la siguiente manera, titulares en prensa, unas docenas de castellanos se concentran en las puertas del senado totalmente desnudos,en protesta por la situacion de Castilla
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 30, 2011, 04:18:26 »

Sí, yo también creo que desnudos sería la única manera de salir en los medios.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 30, 2011, 04:26:36 »

Una reivindicación pro-Tajo de carácter castellanista, por ejemplo, juntaría tranquilamente 1.000-2.000 personas en Madrid, yo desde luego iría.

Ya se hizo esa manifestación. Nos reunimos exctamente 54 personas. De verdad no sé en que cojones de mundo parelelo vivís, pero debe ser la hostia. Me tenéis que contar que clase de sustancias utilizáis para llegar a ese nirvana castellanista donde los manifestantes se cuentan por miles.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Comunero Morado.

Con ello no pretendo desilusionar a nadie. El castellanismo es un movimiento que está muy necesitado de ilusión, y ahora más que nunca. En este movimiento es la ilusión la que hace posible los pequeños logros. Por ello veo muy positivo poner ilusión para organizar pequeños actos de carácter local. Recalco y enfatizo lo de pequeños. Por ahí se pueden conseguir cosas. Pequeños actos organizados por 4-5 personas: una mesa informativa, un pasacalles con dulzainas, una proyección de cine cultural en algún centro social... Algo que no requiera muchos recursos humanos, con una asistencia de 20-25 personas.

Por ahí hay que empezar.

Todo lo demás son, con perdón, pajas mentales.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 30, 2011, 04:28:51 »

Una reivindicación pro-Tajo de carácter castellanista, por ejemplo, juntaría tranquilamente 1.000-2.000 personas en Madrid, yo desde luego iría.

Ya se hizo esa manifestación. Nos reunimos exctamente 54 personas. De verdad no sé en que cojones de mundo parelelo vivís, pero debe ser la hostia. Me tenéis que contar que clase de sustancias utilizáis para llegar a ese nirvana castellanista donde los manifestantes se cuentan por miles.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Comunero Morado.

Con ello no pretendo desilusionar a nadie. El castellanismo es un movimiento que está muy necesitado de ilusión, y ahora más que nunca. En este movimiento es la ilusión la que hace posible los pequeños logros. Por ello veo muy positivo poner ilusión para organizar pequeños actos de carácter local. Recalco y enfatizo lo de pequeños. Por ahí se pueden conseguir cosas. Pequeños actos organizados por 4-5 personas: una mesa informativa, un pasacalles con dulzainas, una proyección de cine cultural en algún centro social... Algo que no requiera muchos recursos humanos, con una asistencia de 20-25 personas.

Por ahí hay que empezar.

Todo lo demás son, con perdón, pajas mentales.

Yo (y espero que sirva de precedente  icon_wink) firmo al 200% el mensaje de FDM.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2011, 04:36:33 »

Yo (y espero que sirva de precedente  icon_wink) firmo al 200% el mensaje de FDM.

No sé qué nos ha pasado, CM, antes éramos la chicha de este foro...  99

Debe ser el tiempo, digo yo... que nos aplaca a todos...

101 101

icon_lol icon_lol icon_lol

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 30, 2011, 04:37:53 »

Yo soy de los que piensan que todavía quedan unos cuantos años para ver manifestaciones con el lema Madrid es Castilla. De todas formas desde Yesca e IzCa se suelen organizar diferentes actividades entorno al 2 de Mayo reivindicando que Madrid es Castilla entre las cuales varios años se han hecho pasacalles por Malasaña.

Y cabe recordar que cada año se están superando estos de Yesca e Izca.

Pero tambien recordar que la fractura social entre PCAS e Izca es como agua y aceite.

En cuanto a necesitar permisos para una concentración, tranquilos si es castellanista no es necesario porque como mucho vamos a juntar a 18, pues nada que hasta los 19 no son necesarios permisos algunos, algo bueno teniamos que tener.

Pedriza, disculpeme usted, ¿sabe los que son 10.000 personas juntas?

Y coincido plenamente con Comunero Morado, si a un acto castellanista en Madrid se consigue movilizar a mas de 54 personas humanas, jajajajaja.

Recuerdo un acto en un 2 de mayo que reunió exactamente a 3 personas, uno el que escribe, y otros otros dos foreros más,  ademas de los 20 policias que nos rodeaban. Al año siguiente fuimos 5, y nos unimos con la gente de Yesca en el I Rondacañas, que en Malasaña tenían mucho, mucho mejor rollito.
http://www.somosmalasana.com/noticias-madrid-malasana/memoria-visual-del-rondacanas/ 2010
MADRID ES CASTILLA

♖CASTILLA♖
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 30, 2011, 05:06:49 »

¿Qué conseguir juntar 2000 castellanistas en Madrid es complicado? ¿En serio? Yo no lo veo así...

En otro hilo plantee algo similar. Y precisamente entiendo que se ha de utilizar Madrid por varios y muy numerosos motivos.

...Pero hay que querer... Yo veo posibilidad de 7.000 a 10.000 personas, sin problemas. Pero es necesario planificarlo y hacerlo bien. Lo peor sería hacer algo rápido y mal y que asistamos 20...

...Pero hay que querer...

Mira, los que militamos en organizaciones castellanistas no es que no queramos o nos falten ganas. Al contrario. Lo que pasa es que la experiencia te hace saber qué es lo que mueve a la gente y lo que no. Decir que a día de hoy una manifestación que tenga el objetivo de reivindicar que Madrid es Castilla sería un fracaso es simplemente ser realistas.
Hay muchas alternativas para reivindicar que Madrid es Castilla, pero una manifestación no es precisamente una opción exitosa.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 30, 2011, 13:43:42 »

Reitero mi apuesta por una concentración castellanista en los bares de Malasaña. 20 - 30 personas pueden hacer bastante proselitismo...

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 30, 2011, 14:17:01 »

Reitero mi apuesta por una concentración castellanista en los bares de Malasaña. 20 - 30 personas pueden hacer bastante proselitismo...

Claro Horrabin, a las 4 de la mañana y con un mini de regalo jajajaja icon_mrgreen. Es una broma icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2011, 15:32:23 »

Con cincuenta personas me doy con canto en los dientes, pero seria una noticia de primera pagina si se hace, de la siguiente manera, titulares en prensa, unas docenas de castellanos se concentran en las puertas del senado totalmente desnudos,en protesta por la situacion de Castilla
27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27
En pelotas se llega al fin del mundo.Esa es la única manera de salir en Antena3 y otros animales de compañía similares.
Lo malo es que luego vienen las comparaciones, que si este castellanista con lo bajito que es ¡mira el tío! icon_lol icon_lol icon_lol
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!