logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 02:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Manifestación unitaria castellanista en Madrid?  (Leído 14230 veces)
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 30, 2011, 23:01:48 »

...  icon_rolleyes

Cómo sois... no perdonáis una. Si se convoca una concentración-manifestación proCastilla en Madrid... efectivamente, 200 asistentes como mucho¿?

Pero yo iba por algo más indirecto, esto es, una jornada lúdico-castellana, con conciertos de grupos de la tierra, tipo La Musgaña, Free Folk... o el Méster ¿por qué no? Con demostraciones de bailes y juegos castellanos, talleres, etc...

Cuento, no con 10.000 activistas proCastilla, pero sí 10.000 personas que se acerquen al Castellanismo, aunque sea para tomar un hornazo...

... o al menos, 3.000-5.000.... ¿no?

Rojo sí, pero carmesí.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 30, 2011, 23:07:15 »

...  icon_rolleyes

Cómo sois... no perdonáis una. Si se convoca una concentración-manifestación proCastilla en Madrid... efectivamente, 200 asistentes como mucho¿?

Pero yo iba por algo más indirecto, esto es, una jornada lúdico-castellana, con conciertos de grupos de la tierra, tipo La Musgaña, Free Folk... o el Méster ¿por qué no? Con demostraciones de bailes y juegos castellanos, talleres, etc...

Cuento, no con 10.000 activistas proCastilla, pero sí 10.000 personas que se acerquen al Castellanismo, aunque sea para tomar un hornazo...

... o al menos, 3.000-5.000.... ¿no?

Eres consciente de la organización que lleva un acto asi tanto en material como en valor humano? Seguramente todo el foro estemos de acuerdo en un acto asi, pero cómo lo montamos? Me cuesta a mi muchas veces organizr ls fiestas de mi pueblo asique esto tiene que ser un despitote serio
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 01, 2011, 00:20:58 »

No desvarieis.

Meter a en torno 300-400 personas en ciudades del norte como Palencia, Burgos, Segovia o Valladolid, es perfectamente factible si hubiera intención. Y en esas ciudades con ese número de personas daríamos el cante pero bien. Pero claro, hay que querer, y no parece que se quiera, y ahí está el problema.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 01, 2011, 01:22:58 »

Bueno esto va en serio o es una  divagacion? una concentracion o reunion en Madrid, no es dificil ahora lo dificil es que se quiera hacerla, y eso hace falta mas que voluntarismo,aunque soolo fuera para combiar in situ(que bien me a quedado)impresiones y al rededor de una buena comida castellana acompañado de un buen caldo de la ribera del Duero merece la pena
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 01, 2011, 02:56:22 »

Seis mil personas juntó TC-PNC en el polideportivo Lavaderos de Burgos hace 11 años en una fiesta comunera. Claro que entonces había dinero para hacer fiestas comuneras...

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 01, 2011, 05:44:18 »

Seis mil personas juntó TC-PNC en el polideportivo Lavaderos de Burgos hace 11 años en una fiesta comunera. Claro que entonces había dinero para hacer fiestas comuneras...

"Meter a en torno 300-400 personas en ciudades del norte como Palencia, Burgos, Segovia o Valladolid, es perfectamente factible si hubiera intención. Y en esas ciudades con ese número de personas daríamos el cante pero bien. Pero claro, hay que querer, y no parece que se quiera, y ahí está el problema".

Si esto fué un hecho cierto, hemos de sospechar que los escepticos son más que pesimistas, hablan como detractores o quizá deberíamos intuir ...como centralistas españolistas???
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 03:49:44 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 01, 2011, 17:10:22 »

No intuyes no das una, simplemente realistas veo mas positivo y practico una reunion ante el fuego en cualquier tasca o cantina en madrid por lo de las comunicaciones ,que una manifestacion que no se hara,lo primero tampoco porque todos son divagaciones y falta de responsabildad y compromiso, lo facil es el tecleo y la critica, pero hacer algo eso jamas,se admiten apuestas.
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 01, 2011, 23:10:05 »

No soy consciente del empuje, responsabilidad o posibilidad de que los foreros aquí presentes mováis las organizaciones a las que pertenecéis. Por el tenor de los mensajes que leo, intuyo más representación activa de  sectores cercanos a Izca que de PCAS... Realmente llevo poco tiempo en este entorno y no sé muy bien de qué pie cogeáis cada uno... Lo que si que me llama la atención, es la falta de entusiasmo, el cual a veces sólo se intuye en las ganas de organizaciones como Yesca, pero que en otras como PCAS no existe...
Para organizar algo se necesita infraestructura, algo que a día de hoy no se tiene. Y un presupuesto, cosa que a día de hoy no se tiene. Y un objetivo, cosa que a día de hoy no se tiene.
Por mi parte, es importante la deriva que adoptará el PCAS tras el próximo congreso nacional... Creo que sólo con la estructura de la antigua TC más IzCa se puede hacer algo... eso sí, unitario.

Rojo sí, pero carmesí.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 02, 2011, 03:51:02 »

"Meter a en torno 300-400 personas en ciudades del norte como Palencia, Burgos, Segovia o Valladolid, es perfectamente factible si hubiera intención. Y en esas ciudades con ese número de personas daríamos el cante pero bien. Pero claro, hay que querer, y no parece que se quiera, y ahí está el problema".

Si esto fué un hecho cierto, hemos de sospechar que los escepticos son más que pesimistas, hablan como detractores o quizá deberíamos intuir ...como centralistas españolistas???

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 02, 2011, 17:20:01 »

Por mi parte, es importante la deriva que adoptará el PCAS tras el próximo congreso nacional... Creo que sólo con la estructura de la antigua TC más IzCa se puede hacer algo... eso sí, unitario.

Si el primer congreso de PCAS-PCAL supuso otra fractura dentro de castellanismo, espérate dos semanas y salimos de dudas, pero me temo lo peor....

En cuanto al tema de organizar cosas, Pedriza te diría que te animes a participar de las activadades que convocan tanto desde Yesca como desde _Izca o las pocas ocasiones que el PCAS sale a la calle, además de participar en las asambleas de unos y de otros, y con tus propias conclusiones decidas donde estar.
Tambien decir que hay mas formaciones en clave castellanista, pero es tabú hablar de ellas en estos lares.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!