logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 05:45:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La policía española es tercermundista  (Leído 2940 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Septiembre 29, 2011, 21:36:59 »

Pues que los GEOs han entrado en una casa de Montequinto(Sevilla) buscando a un narcotraficante y se han encontrado una familia.El narco ya no vivía en esa casa ¡hacía nueve años!.
Ha pasado esta mañana. A la ocho.
Os lo cuelgo porque en los telediarios donde el Ministerio del Interior se hace sus publireportajes (cuando detienen supuestas bandas a las que cogen suspuestos alijos de supuesta droga) no lo vais a poder ver.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/131302/policia/asalta/error/casa/montequinto/busca/droga

¡Ah!, se me olvidaba, el único alijo que encontraron fueron dos niñas de dos años y dos meses. ¡Bastard......!
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 21:42:06 por caminante » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2011, 22:14:04 »

Esos errores y peores aún suceden en las policias de todo el mundo. Definir a la policía de tercermundista solo por esto me parece excesivo. Pueden ser muchas cosas y pueden tener actuaciones peor que criticables, pero no creo que esta sea la peor de ellas.

Además, no se debe pasar por alto que los GEOS son la punta de lanza de una cadena judicial y burocrática y en consecuencia no son más que los ejecutores del resultado de una cadena de errores que afecta a varios estamementos administrativos, policiales y judiciales. De hecho opino que son y con diferencia, los menos culpables de este asunto y eso en caso de que quepa culparlos de algo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2011, 22:17:13 »

Pues ya ni te cuento la cantidad tan grande de BERZOTAS que están en el ejercito. Casi un 60 % de los efectivos son gente sin estudios mínimos que no tenía otra forma posible de ganarse la vida que pasando unas pruebas físicas de risa y aprendiendo el despiece de un HK.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2011, 22:19:37 »

Esos errores y peores aún suceden en las policias de todo el mundo. Definir a la policía de tercermundista solo por esto me parece excesivo. Pueden ser muchas cosas y pueden tener actuaciones peor que criticables, pero no creo que esta sea la peor de ellas.

Además, no se debe pasar por alto que los GEOS son la punta de lanza de una cadena judicial y burocrática y en consecuencia no son más que los ejecutores del resultado de una cadena de errores que afecta a varios estamementos administrativos, policiales y judiciales. De hecho opino que son y con diferencia, los menos culpables de este asunto y eso en caso de que quepa culparlos de algo.

Un apunte. Según el hombre de esa casa recibió una patada en el costado cuando intentaban detenerle.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2011, 22:44:08 »

Panadero: una cosa es un error y otra muy distinta una cadena inadmisible e intolerable de errores que han dado el susto de su vida a esta pobre familia.
Es que no han hecho la más mínima comprobación ni el más mínimo seguimiento, por mucha orden judicial y divina que tuvieran.Es que para que ocurra algo así sólo se puede explicar porque han cogido la última dirección del narco y allá que han ido.Me parece gravísimo y debería suponer la dimisión como mínimo del delegado del gobierno en Andalucía. Si una auxiliar de quirófano se deja una gasa en una cirugía, el marrón se lo come el cirujano, por no haber supervisado correctamente.
Y cuando estas barbaridades ocurren debe haber un protocolo inmediato de subsanación, moral, económica, etc, y si de mi dependiera con petición de excusas por parte del jefe del estado incluida. Es gravísimo que quienes deberían velar por nuestra seguridad la vulneren de esta manera terrorista,si, si,terrorista, causando terror.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2011, 00:37:28 »

La policia española es tercermundista porque españa es tercermundista. ¿Hay alguien que a estas alturas se sorprender?... icon_rolleyes

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2011, 02:43:07 »

Un apunte. Según el hombre de esa casa recibió una patada en el costado cuando intentaban detenerle.

Espero que no se sauqe la conclusión de que apoyo en modo alguno cualquier forma de violencia policial, pero me gusta intentar ser justo y ello incluye valorar cada hecho en función de las circunstancias. Si el GEO pensaba estar enfrentándose a una banda de criminales organizados dispuesta a la resistencia armada, actuar con contundencia entra dentro de las reglas de actuación.

Insisto en que señalar al GEO es lo fácil y añado, señalar al delegado de gobierno es lo fácil y lo demagógico. El GEO es un mandao que actua pensando que se juega la vida contra un criminal y el Delegado un gestor político al que no se puede hacer responsable de todas y cada una de las actuaciones de las FSE de su demarcación, pues no las controla.

Lo justo es apuntar hacia el juez, hacia el comisario, hacia los investigadores de la policía. Hacia los verdaderos responsables, en suma. No hacia el mandado, al que envían a detener a alguien a quien cree criminal peligroso, ni hacia el delegado de gobierno, que no sabe ni controla ni es humanamente exigirle que lo haga, todo cuanto se cuece en cada comisaría.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2011, 05:03:52 »

A ver señores, lso GEOs son unos mandados, ellos no tienen ni papa de la investigación, a esa unidad se la ordenó asaltar una casa con narcos y es lo que hicieron...la culpa es de los investigadores y/o los que le dieron esa orden.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 30, 2011, 05:52:38 »

Si, bueno y ultimamente están poco creativos.....

En FB se me ha ocurrido la feliz idea de plasmar un pensamiento en voz alta, simplemente que si no no dejan votar a las alternativas electorales que desearamos que votaria en blanco, pero echando unos polvitos blancos en un sobre con carbunco o el nombre mas temido, el antrax, y dar aviso a la junta electoral central y obligando a revisar uno por uno los sobres de las candidaturas, y ralentizando hasta el infinito el recuento en Madrid.

Bueno pues mi telefono tiene otra vez un acople raro, se apaga solo y cuando quiero apagarlo tengo que quitar la bateria. ¿Que habrá pasado?

En fin....

♖CASTILLA♖
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2011, 06:05:09 »

La policia española es tercermundista porque españa es tercermundista. ¿Hay alguien que a estas alturas se sorprender?... icon_rolleyes

Así es.... si es que tampoco hay que darle muchas más vueltas.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!