logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 10:19:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] 12 de Octubre: ¡Nada que celebrar!  (Leído 40932 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 16, 2011, 16:30:51 »

Pero como el Estado español se basa en ideas y proyectos muy diferentes por las cuales los castellanos siempre salimos perdiendo junto al resto de pueblos, no queda otra que confrontar directamente con este modelo insostenible. Y esto que yo digo tú lo asumes perfectamente; no hay ninguna enfermedad ni tara entre los castellanos que impida ver estas cosas a medio plazo; bueno, excepto la ceguera del españolismo.

Que gran verdad Cienfu, que gran verdad has dicho.

♖CASTILLA♖
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 17, 2011, 15:28:20 »

Pero como el Estado español se basa en ideas y proyectos muy diferentes por las cuales los castellanos siempre salimos perdiendo junto al resto de pueblos, no queda otra que confrontar directamente con este modelo insostenible. Y esto que yo digo tú lo asumes perfectamente; no hay ninguna enfermedad ni tara entre los castellanos que impida ver estas cosas a medio plazo; bueno, excepto la ceguera del españolismo.

Que gran verdad Cienfu, que gran verdad has dicho.
Los castellanos llevamos quinientos años perdiendo.Y por supuesto que el españolismo es la grave enfermedad autoinmune que padecemos desde entonces.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 17, 2011, 15:56:44 »

Ahí es nada:
http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/401909/una-bandera-franquista-en-la-fiesta-del-12-de-octubre-en-nueva-york

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 17, 2011, 20:06:27 »

Tus fotos del 12-O me recuerda a las portadas del ABC con los indignados  icon_lol .

Muy resumidamente:

1-Una cosa es que no te guste(ni a mi) el formato de celebración y otra decir que no hay nada que celebrar, y no solo eso sino mostrarse contrario a dicha efeméride.

2-Para mi hay muchísimo que celebrar, con el hermanamiento de dos continentes(tres si no es por USA), misma lengua, parte de historia compartida, culturas similares, etc.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 17, 2011, 22:01:06 »

Tus fotos del 12-O me recuerda a las portadas del ABC con los indignados  icon_lol .

Muy resumidamente:

1-Una cosa es que no te guste(ni a mi) el formato de celebración y otra decir que no hay nada que celebrar, y no solo eso sino mostrarse contrario a dicha efeméride.

2-Para mi hay muchísimo que celebrar, con el hermanamiento de dos continentes(tres si no es por USA), misma lengua, parte de historia compartida, culturas similares, etc.....

Es que Público es de portadas tremendistas y desenfocadas, es decir tomar una parte de la realidad para decir que esa es la realidad( y no me refiero a la foto con la bandera franquista en Nueva York), sino en general.Es decir, lo mismo que hacen La Razón, o el ABC o....
A Público le pierden sus portadas sensacionalistas.
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 17, 2011, 23:27:03 »

Animo a todas las personas del foro partidarias de celebrar el 12 de octubre a que vayan a ver desfilar las fuerzas armadas y después a las concentraciones fascistas. Será un gran avance para Castilla y su ideal de humanidad difundido por todo el mundo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 17, 2011, 23:44:39 »

Animo a todas las personas del foro partidarias de celebrar el 12 de octubre a que vayan a ver desfilar las fuerzas armadas y después a las concentraciones fascistas. Será un gran avance para Castilla y su ideal de humanidad difundido por todo el mundo.

Profundo argumento el tuyo. icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 18, 2011, 00:33:06 »

Profundo argumento el tuyo. icon_rolleyes
Profundo y ahumao...
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 18, 2011, 01:01:22 »

Díade la Hispanidad = Hermanamiento de pueblos? Apaga y vámonos (y argumentar esto es bien fácil, solo que os suda los huevos que lo hagamos)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 18, 2011, 02:48:10 »

Con argumentos como el tuyo y el de Ahumao nos tenéis convencidos, di que si.  icon_twisted

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!