logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 17:29:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosa iniciativa contra las empresas que se anuncian en un programa de TV  (Leído 6771 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2011, 16:10:42 »


Estas son las marcas que se anunciaron en más ocasiones y respaldaron con su dinero que una persona se lucrase a costa de la violación, asesinato y desaparición del cuerpo de Marta del Castillo.

De ellas, Bayer ha pedido disculpas y ha retirado su apoyo al programa de telemierda conocido como La Noria.




Gracias Panadero.
Para esto debe servir internet y las posibilidades grandes que ofrece de comunicarse y presionar como en este caso a empresas para que no patrocinen la amoralidad más abyecta, zafia e inhumana.
Y por supuesto que esta iniciativa debería ser algo mucho más frecuente y en más ámbitos.
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 16:15:24 por caminante » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2011, 16:21:19 »


Pues a mí me parece cojonudo que esas empresas se anuncien en ese programa. ¿Cuál es el fin último de una empresa? Vender su producto. ¿Cuántos millones de espectadores tuvo la emisión del programa? Bastantes, parece ser. Conclusión: Estas empresas han hecho un buen negocio que es de lo que se trataba. Pero, además, no os preocupeis si no vendieron lo suficiente con esta emisión simepre podrán donar sus productos caducados y en mal estado a Somalia.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2011, 16:55:09 »




Han quitado la noticia, pero ahí va otro enlace con lo mismo:
http://www.ideal.es/granada/20111103/gente/campofrio-retira-publicidad-noria-madre-cuco-201111031627.html


Evidentemente la culpa es de quien lo ve, de gente como Pepiño por ir a debatir allí en su día, de la autoregulación de las TVs, y de la cultura de chismorreo insano existente en este país. T5 la tengo en el canal 19 por si algún día emiten alguna peli y quiero verla.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2011, 17:35:23 »


Pues a mí me parece cojonudo que esas empresas se anuncien en ese programa. ¿Cuál es el fin último de una empresa? Vender su producto. ¿Cuántos millones de espectadores tuvo la emisión del programa? Bastantes, parece ser. Conclusión: Estas empresas han hecho un buen negocio que es de lo que se trataba. Pero, además, no os preocupeis si no vendieron lo suficiente con esta emisión simepre podrán donar sus productos caducados y en mal estado a Somalia.

mientras financian que se les robe sus pescados a traición
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2011, 17:36:51 »




Han quitado la noticia, pero ahí va otro enlace con lo mismo:
http://www.ideal.es/granada/20111103/gente/campofrio-retira-publicidad-noria-madre-cuco-201111031627.html


Evidentemente la culpa es de quien lo ve, de gente como Pepiño por ir a debatir allí en su día, de la autoregulación de las TVs, y de la cultura de chismorreo insano existente en este país. T5 la tengo en el canal 19 por si algún día emiten alguna peli y quiero verla.
Me parece cojonudo. Se ve que la presión sobre estas empresas va teniendo efecto. Y me alegro más por Campofrío que es una gran empresa castellana que además de vender chorizos y fiambre, tiene que controlar a quien llega su dinero, y en que programas aparece su publicidad.
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 17:39:18 por caminante » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2011, 21:21:15 »


Panrico y Milner se suman al veto y retiran su publicidad de La Noria.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2011, 21:25:36 »


Pues a mí me parece cojonudo que esas empresas se anuncien en ese programa. ¿Cuál es el fin último de una empresa? Vender su producto. ¿Cuántos millones de espectadores tuvo la emisión del programa? Bastantes, parece ser. Conclusión: Estas empresas han hecho un buen negocio que es de lo que se trataba. Pero, además, no os preocupeis si no vendieron lo suficiente con esta emisión simepre podrán donar sus productos caducados y en mal estado a Somalia.


Al hilo de lo que comentas, y sin ánimo de desviar el tema: tengo entendido que las empresas alimentarias tiran sus stocks cuando hay demasiada producción para evitar que el precio de los alimentos baje en el mercado (la oferta y la demanda, ya sabes). Y mientras la gente muriéndose de hambre en África.

No se sí es verdad, ¿alguien que puede confirmarlo o desmentirlo?
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2011, 21:34:37 »


De la lista de la vergüenza que he adjuntado en este tema se caen:

-Bayer
-Donuts (Panrico)
-Milner

Empresas que han declarado en algún caso que desconocen los contenidos a que se asocia su publicidad pues la contratación se efectua por bloques horarios y que han comunicado su veto al programa de telemierda conocido como La Noria.

Por su parte:

-Ferrero
-Loreal
-Davidoff
-Paco Rabanne


Y atención... RENFE

Siguen aceptando que su imagen y patrocinio se vincule a la violación y asesinato de Marta del Castillo.

Para más información esta es la página de la campaña:

http://comunicacionsellamaeljuego.com/estas-son-las-marcas-que-patrocinaron-a-la-madre-de-un-criminal/

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2011, 21:40:20 »


Esta es la lista completa de quienes patrocinaron la emisión del programa que lucró a la madre de un criminal:

22.15. Renfe, Reale Seguros, Milner, Campofrío, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff, Olay.

22.40. Decathlon, Ferrero Rocher, L’Oreal, Red Bull, Abc, Aspirina Bayer, H&S, Queso Cocina President, Banc Sabadell, L’Oreal, Milner, Prada, Innēov, Ultima Affinity, Pantene Pro V, Película Eva (Paramount), Pharmaton, Paco Rabanne, Calzedonia.

23,15. Ferrero Rocher (único anuncio de esta pausa)

23,27. Paco Rabanne, Ferrero Rocher, Fontaneda, Aspirina Bayer, Fluocaril, Danone, Flora, Valentino, Vichy, Puleva, MaxFactor, Philadelphia de Kraft, Calzedonia, Vitaldent, Fave de Fuca.

23,47. Renfe, Mercedes-Benz, La Razón, Euromillones, Kinnect XBox, Nestlé, L’Oreal, Activia Danone, Port Aventura, Mini Babybell, L’Oreal, Donuts, Davidof.

Tachadas las empresas que han rectificado y acompañado a sus explicaciones o disculpas el anuncio de veto al programa de telemierda en cuestión.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2011, 23:35:07 »


Curiosa forma de que empresas que explotan menores allá en esos países que a nadie importa, que aplican competencia desleal, no pagan la materia prima al precio que deberían, etc, etc, laven sus conciencias. Me suena a triquiñuela publicitaria
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!