Lo que yo veo es que este tipo intenta dar la cara desde Equo estatal (un partido constituido a toda prisa para poder presentarse a unas elecciones anticipadas) por un EQUO País Valenciá, que efectivamente, MIENTE, y todo le vale por el poder. Es la sangre catalufa de vendemadres. No se puede evitar.
Mi conclusión ya es que esa tierra es basura. El PP valenciano, basura, el PSOE valenciano, basura, IU valenciana basura, los nacionalistas valencianos, basura, y los ecologistas valencianos, basura.
No hay ni rastro de franqueza, ni honestidad por esas tierras.
Esto es como el cuento del escorpión y la rana que cruzan el río. (Escorpión: EQUO Valencia y nacionalismos valencianos, rana: EQUO estatal)
EQUO estatal siempre puede desautorizar a EQUO- x. Si no hay desautorización y esa desautorización no se traduce en hechos, entonces he de dar por sentado que EQUO MIENTE.
Sobre la base de contradicciones parecidas hemos dado muchísima cera a partidos castellanistas, así que con EQUO que no lo es, pienso ser inmisericorde. O son trasvasistas, o son antitrasvasistas, el discurso tipo PSOE maleable al gusto del consumidor ya lo conocemos, de la misma forma que sabemos de sus consecuencias hasta el extremo de que en el foro el PSOE es considerado "partido anticastellano" de forma literal. Así que no pienso transigir a un PSOE-2 disfrazado de verde.
Si EQUO en Valencia es trasvasista y Compromis-EQUO obtiene representación, EQUO habrá contribuido a la defensa del trasvase, diga Uralde lo que quiera, pues Uralde estará mintiendo. O trasvase o no, es bien sencillo.