logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 03:44:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compromis-EQUO ahora dice que NO respalda en Valencia el EXPOLIO DEL AGUA.  (Leído 28837 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Noviembre 16, 2011, 23:52:45 »

"EQUO reitera su rechazo a los trasvases"

http://www.equova.org/2011/11/equo-reitera-su-rechazo-a-los-trasvases/

Ni mención a Compromis-EQUO que sigue dando la callada por respuesta.

Ahí dejo el enlace al desmentido y que cada cual lo juzgue. A mi que en Madrid digan una cosa y en Valencia otra, lo siento pero no me vale.

Por otra parte supongo que el diputado por Madrid sí sería antitrasvasista.

*Modifico el título del tema tras la declaración de EQUO en su web oficial.

« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 23:58:15 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 16, 2011, 23:59:03 »

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=8564

El domingo votaré a EQUO, pero tengo una espinita clavada desde que ayer leí la noticia de Compromís-EQUO sobre el apoyo incondicional al trasvase Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó, que choca frontalmente con la NUEVA CULTURA DEL AGUA que se recoge en el programa electoral de EQUO ¿qué piensa al respecto de estas declaraciones?

EQUO tiene una posición clara en contra de los trasvases. Está en nuestro programa, y y no hay ninguna duda al respecto. Abogamos por una política de aguas dentro de las propias cuencas hidrográficas.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 17, 2011, 00:01:09 »

Rajoy ha rajado hoy en Murcia en favor del trasvase del Tajo, pero ya no aparece en el programa del PP el trasvase del Ebro, se salieron con la suya los que se opusieron; criticarán los nacionalismos (periféricos),  pero es lo que funciona.
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 00:27:16 por Mudéjar » En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 17, 2011, 00:16:36 »

todavía nadie de EQUO ha dicho a las claras que niegan y rechazan totalmente las palabras de Compromís-EQUO, solo se limitan a decir lo de las cuencas y que estan en contra del trrasvase, que sale en su programa, pero a la hora de la verdad ...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 17, 2011, 01:20:46 »

Ni espero otra cosa, como ya dije.

Ahí dejo el enlace al desmentido y que cada cual lo juzgue. A mi que en Madrid digan una cosa y en Valencia otra, lo siento pero no me vale.

Me vale (en unas elecciones sin opción castellana). Les voy a votar. ¿Porqué? Porque esto lo dice Equo Estatal. No Equo Madrid. Es el primer partido estatal que así lo proclama, tristemente, en toda la historia de la democracia española desde que Franco ejecutó el Trasvase.

Nunca ha salido nada así de Ferraz, ni Genova, ni IU estatal.
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 01:24:35 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 17, 2011, 01:23:41 »

pues a mi no, llámame raro...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 17, 2011, 01:25:40 »

pues a mi no, llámame raro...

Me parece correcto. Es una opción perfectamente respetable.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 17, 2011, 01:34:14 »

Yo opino como Numantino.

Aunque lo desmienta Equo estatal, si al final obtienen únicamente el diputado con Compromis, se hará lo que diga Equo-Valencia, pero fijo. Otra cosa sería que Compromis-Equo hubiera rectificado.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Noviembre 17, 2011, 01:53:53 »

Ni espero otra cosa, como ya dije.

Me vale (en unas elecciones sin opción castellana). Les voy a votar. ¿Porqué? Porque esto lo dice Equo Estatal. No Equo Madrid. Es el primer partido estatal que así lo proclama, tristemente, en toda la historia de la democracia española desde que Franco ejecutó el Trasvase.

Nunca ha salido nada así de Ferraz, ni Genova, ni IU estatal.

Sin duda. Pero despues de esto EQUO deberá revisar con lupa sus coaliciones. Si finalmente sacan diputado por Valencia y Compromis no se aviene a razones, EQUO va a tener un serio problema de credibilidad.

Yo los pongo en cuarentena: tengo claro que si salen por Madrid serán antitrasvasistas, pero si salen también por Valencia solo les quedará la opción de llamar al orden a Compromis o forzar la ruptura. Aún no han arrancado y ya tienen un grave problema político interno.

Y además es evidente que tienen un serio problema de comunicación interna y coordinación, en Madrid hablan de obtener escaño por Valencia, pero ese escaño no será de EQUO, sino de Compromis, partido con el que EQUO choca en un aspecto nada desdeñable como los trasvases... y al escándalo casi surealista de estos días me remito.

Si salen por Madrid serán EQUO en la versión genuina y que aplaudimos; si salen por Valencia, serán Compromis, y los votantes y militantes de EQUO están engañados si piensan que Compromis se avendrá al programa de EQUO; si salen por Madrid y por Valencia, entonces ¿irán cada uno por separado? ¿se impondrá EQUO? ¿o se impondrá Compromis?

Han pactado deprisa y corriendo sin reflexionar los pactos y eso los puede liquidar políticamente cuando aún no han tenido tiempo para nada. Como el trasvase llegué al Congreso puede pasar que un diputado de EQUO vote a favor... o que para evitar la escisión EQUO suavice su discurso antitrasvasista... ya han empezado a suavizarlo hablando de "medio plazo"...

Es política-ficción pero llegado el momento ¿EQUO impondría su coherencia ideológica o la sacrificarían en favor de su unidad interna y las relaciones con sus aliados?

Se han metido en un embolao ellos solitos porque han preferido no sacrificar la posibilidad de diputado de Compromis en Valencia a dar un golpe sobre la mesa y obligar a Compromis a rectificar la "confusión" o romper con ellos de forma contundente y en ello han obrado igual que el PSOE o el PP cuando se les plantean contradicciones internas parecidas.

Si esa es su forma de hacer política, yo no confio en ellos. Han preferido votos a coherencia programática y en eso son igual que los demás.

Espero que salgan por Madrid y haya una voz antitrasvasista en el Congreso lo mismo que me hubiera gustado leer a la tal Aitana de Alicante, que piensa y hará lo contrario de lo que se publicó. Ello hubiera honrado a EQUO y validado su nueva forma de hacer política... Serán ecologistas, pero la forma de hacer política es la de siempre. Y en Alicante aunque sin apoyo de la dirección, piden trasvase y ni Compromis ni la tal Aitana lo han desmentido.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 17, 2011, 02:08:29 »

A mí tampoco me vale. Y votaré NULO.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!