logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las castellanas, ¿las más guapas?  (Leído 33286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Agosto 14, 2006, 13:26:35 »


EN una semana me piro la Puerto...argg..........

Seguid opinando que en todas partes son iguales....y dejadme a mi las cordobesas y portuenses.... ;)

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Agosto 23, 2006, 20:47:18 »


Bueno la mejor de todas es Silvia Clemente, esa sí que es buena, yo creo que me enamoré secretamente de ella, lo malo es que está casada.
Es la mejor consejera, la más guay, la que más sabe, es más lista que las Isabeles(carrasco y la paisana mía que es mu facha también).El prototipo de mujer castellana es:SILVIA CLEMENTE, segoviana!!!No le tengáis es cuenta lo de los Rolling.

Y ahora en serio, las mejores mujeres están en Valladolid, sin ninguna duda.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Septiembre 03, 2006, 18:11:43 »


K FUERTE K FUERTE....JAJA LAS CASTELLANAS LAS MAS GUAPAS XK LO VALEMOS!!!.... Y LOS CASTELLANOS K? LO MAS GUAPOS O NO? FUERA EL MAXISMO E?  :D JAJAJA ..enga..
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Septiembre 03, 2006, 18:17:50 »


Lo de las castellanas las más guapas, pues.....no lo niego. En lo que si que no estoy de acuerdo en lo de los castellanos, habiendo zagales como Aragonesista y yo  8)  8)  8)
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : Septiembre 03, 2006, 18:34:02 »


Cita de: "Aragonauta"
Lo de las castellanas las más guapas, pues.....no lo niego. En lo que si que no estoy de acuerdo en lo de los castellanos, habiendo zagales como Aragonesista y yo  8)  8)  8)


Es que a nosotros no nos han visto sino cambiarian de idea seguro  :wink:

Las mas wapas para mi las navarras y las aragonesas buff me puede el acento navarro me puede...  :twisted:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Septiembre 04, 2006, 00:13:53 »


A mi el acento que me pierde es el canario, tan femenino, tan suave.....

Esta discusión de las muejres y la politica ya ka tuve ne elforo de Unibersidá, y parece que no fué muy compartida mi opinion ;) .

Por lo visto los hombres y las mujeres tenemos que ser iguales por huevos, y sino se impone.

A las tías la política les va menos que a los tíos, y hacerse pajas mentales buscando discriminaciones, fascismos y demás topicazos marxistas es de chiste, eso es cierto en la mayoríia del mundo, pero no conozco a mujeres de mi edad discriminadas, y mucho menos en la política.

Lo que ocurre es que prefierne invertir el tiempo en cosas mas productivas.

Mi partido es liberal, y solo tenemos dos de los once consejeros mujeres(una de ellas la mejor consejera desde mi punto de vista), y que hacemos??, las metemso a cuotazos por la fuerza como quierne hacer(que nunca o consiguen) los defensores de la coaccion, la discriminacion y el igualitarismo??.

Hay democracia interna, y voto secreto, así que menos lobos caperucita, simplemente no les tira tanto como a nosotros.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Septiembre 04, 2006, 00:54:37 »


eso es una chorrada. vivire en un mundo a parte pero yo con mi grupo de amig@s (somos 16-da la casualidad que 8 chicos y 8 chicas-). mi mejor amiga, si mi mejor amigo es chica, quiere llegar a lo mas alto en politica, lo maximo que pueda. de esas 8 chicas, 2 pasan de politica, y a las otras seis las encanta. muchas veces hablamos de lo que pasa, de lo que se podria hacer, vamos, de politica en general. de los 8 chicos, solo a 3 nos interesa la politica, de los otros 5 la mayoria de veces no van ni a votar. tanto a mi padre como a mi madre les gusta la politica por igual, y mis tias, bastante mayores todas, todas hablan de politica, y las gusta y ha gustado de siempre. y tanto a mis primos como a mis primas exceptuando a 1 primo y una prima les gusta tambien. es mas, una prima mia, ha sido concejala. no pienso que a las chicas les guste menos ni mas la politica, cada persona es diferente.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Septiembre 04, 2006, 00:57:50 »


eso es una chorrada. vivire en un mundo a parte pero yo con mi grupo de amig@s (somos 16-da la casualidad que 8 chicos y 8 chicas-). mi mejor amiga, si mi mejor amigo es chica, quiere llegar a lo mas alto en politica, lo maximo que pueda. de esas 8 chicas, 2 pasan de politica, y a las otras seis las encanta. muchas veces hablamos de lo que pasa, de lo que se podria hacer, vamos, de politica en general. de los 8 chicos, solo a 3 nos interesa la politica, de los otros 5 la mayoria de veces no van ni a votar. tanto a mi padre como a mi madre les gusta la politica por igual, y mis tias, bastante mayores todas, todas hablan de politica, y las gusta y ha gustado de siempre. y tanto a mis primos como a mis primas exceptuando a 1 primo y una prima les gusta tambien. es mas, una prima mia, ha sido concejala. no pienso que a las chicas les guste menos ni mas la politica, cada persona es diferente.

Tan chorrada que te animo a que cojas las listas de afiliados de los partidos...y abras los ojos rioebro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Septiembre 04, 2006, 01:05:26 »


no hace que habra los ojos, que todavia estoy despierto, aunque igual aprovecho y.. zz9
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 : Septiembre 04, 2006, 01:19:11 »


Que en la mayoría de foros, sobre todo en foros políticos, la mayoría aplastante de participantes sean hombres es una realidad; igual que en las listas de afiliados a partidos y colectivos.

Esto no quiere decir que no haya mujeres en partidos y que su labor sea más o menos comprometida.

¿Y porqué esto es así?
Tal vez a parte de que prefieran perder tanto el tiempo en foros como nosotros  :P , todavía haya algún factor cultural en el foro interno de muchas mujeres que hace que no se vean participando activamente en política.....no lo sé.
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!