logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 11:32:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie habla del Mirandés?  (Leído 35043 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 30, 2012, 22:54:01 »

Da gusto ver ganar al Mirandes y que se hable de algo mas que de los pedos de Cristiano o de la novia de Pique, antes habia algo que se llamaba futbol y era el deporte mas masivo en la peninsula, ahora parece salsa rosa y solo se habla del Madriz y el Barca. Lo del Mirandes es un soplo de aire fresco para todos los que somos seguidores de clubes modestos, lo que mas duele que los criticos futboleros y los medios que han hecho tanto por convertir al futbol en la bazofia actual se cuelgen la medalla de las hazañas del Mirandes. Son los mismos que son capaces de hacer un programa 24h sobre el clasico, los mismos que hablan mas del Madriz y Barca que de los poblemas economicos de los trabajadores. Estoy encantado con el Mirandes pero tambien con el Guadalajara, el Toledo, el Burgos....y sobretodo con los hinchas que defienden solo esas camisetas y esos colores. Aun recuerdo cuando fui con mi padre a ver la final de copa del Valladolid que perdimos en el calderon con gol de Gordillo. Todos los equipos y todos los amantes del futbol deberian de vivir en algun momento las sensaciones que embargan toda Miranda. Gana el futbol y gana aficion ese deporte........lo demas, las estrellas, las camaras, los medios es una gran basura. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

+111111111111111
Yo es que todabia me acuerdo de como rugia el Helmantico la noche de reyes de 1998 cuando el Salamanca remonto al Barça en los ultimos minutos: paso de 1-3 a 4-3,acojonante.
Al Valencia le metio 6 en casa,y de vuelta en Barcelona 1-4 en el Camp Nou.
Menuda temporada de la Union,a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo.Luego a tomar por culo,cuesta abajo y sin frenos,cuando parece que va de puta madre se estrella y no levanta cabeza.Ahora en 2ºB,en los puestos bajos de la tabla y jodido de pasta.
Ahora mucho animo al Mirandes,si gana al Athletic pues me alegrare claro que si,pero lo siento por que no puedo dejar de lado al Athletic que la sangre es la sangre  icon_lol
AUPA ATHLETIC!! Otra buena pitada al Borbon se preve y este año si que sacamos la Gabarra jeje

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 02, 2012, 17:20:12 »

La pitada no es solo al Borbón sino al himno español, lo cual tambien te parecera cojonudo mientras qe yo abogo por respetar TODOS los himnos nacionales.

En fin, otro bochorno por delante.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 02, 2012, 21:08:22 »

bochorno o realidad, según como lo mires, la cuetión que es algo que se verá en todo el mundo, incluído el territorio que nos importa de Miranda de Ebro hacía abajo
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Febrero 02, 2012, 21:10:59 »

¿Que pintada?

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 03, 2012, 00:31:05 »

La pitada no es solo al Borbón sino al himno español, lo cual tambien te parecera cojonudo mientras qe yo abogo por respetar TODOS los himnos nacionales.

En fin, otro bochorno por delante.

Bochorno??Pues??
A mi lo que me parece bochornoso es tener un rey en pleno siglo XXI,bochornoso tambien me parece que manipulen unas imagenes para que parezca que ahi no ha pasado nada y que solo pitan al rey y a su himno cuatro.Por que si,ese himno representa al rey,por lo tanto pitada al rey y lo que representa.
Y respeto a lo que hay que respetar,desde luego ese tipo de figuras e himnos no es respetable,lo peor es que el pueblo mas jodido por lo que representan esos emblemas seamos encima los que rebuznemos como gilipollas por que los pitan.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 03, 2012, 00:41:40 »

Aupa Athletic y aupa Llorente  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 03, 2012, 00:42:19 »

Y dale con al perra... ese himno y esa bandera representan a todos los españoles, guste mas o menos, y si hablas de sentimiento(los no separatistas)+- 85-95% de la poblacion...asi que deja ya de igualar de una puta vez al rey con españa o su himno macho, esa bandera y ese himno es sentida por la inmensa mayoría de la ciudadanía.

Alli pitan al rey Y A ESPAÑA, y me parece de vergüenza ajena, yo de siempre he sido muy antifrancés, por ejemplo y en al vida me ha dado por pitar(y eso que vi uno in situ en Leeds hace un huevaco) su himno.

Y respeto a lo que hay que respetar,desde luego ese tipo de figuras e himnos no es respetable,l

Ya veo ya.......
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 00:48:23 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 03, 2012, 00:54:05 »

Y dale con al perra... ese himno y esa bandera representan a todos los españoles, guste mas o menos, y si hablas de sentimiento(los no separatistas)+- 85-95% de la poblacion...asi que deja ya de igualar de una puta vez al rey con españa o su himno macho.

Alli pitan al rey Y A ESPAÑA, y me parece de vergüenza ajena, yo de siempre he sido muy antifrancés, por ejemplo y en al vida me ha dado por pitar(y eso que vi uno in situ en Leeds hace un huevaco) su himno.

Y respeto a lo que hay que respetar,desde luego ese tipo de figuras e himnos no es respetable,l

Ya veo ya.......

Ese himno representa al rey,como esa bandera.A mi solo me representa el pendon castellano y la bandera negra de los trabajadores,ninguna mas.A mucho puedo respetar la bandera tricolor y el Riego como simbolos elejidos por el pueblo,pero a mi no me representa ningun simbolo español y menos simbologia burguesa.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 03, 2012, 01:41:14 »

Lo que tu digas, en España el 90% de la población es monárquica y yo sin enterarme.  icon_eek , de hecho cuando España ganó el mundial el país se convirtió en un hervidero de monárquicos  icon_lol

El resto de tu mensaje es otra muestra mas de tu talante  icon_rolleyes, lo que no me representa a la ahogera, y si huele a España antes por al horca...y que viva el civismo y el respeto!  icon_lol

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Febrero 03, 2012, 02:16:15 »

Aupa Athletic y aupa Llorente  icon_mrgreen

Está pa ponerle un piso el amigo  icon_twisted

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!