logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:25:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expansionismo aragones  (Leído 16674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 05, 2006, 01:19:09 »


¿Y q dice IZCA de ese nuevo mapilla? me temo q se juntan con una pandilla de hijos de p... q se las claban dobladas y sin vaselina por detrás y ni se enteran.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 05, 2006, 02:59:41 »


Agustin. Nadie, y fijate bien en lo que te digo, NADIE de todo el estado español está interesado en una Castilla fuerte y unida. Ni vascos, ni catalanes, ni aragoneses ni valencianos, ni andaluces ni canarios, los extremeños y murcianos los pobres pues están como nosotros, así que como para preocuparse por cosas así. Yo por eso no puedo ser internacionalista o interregionalista. Que les den.
En línea
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 05, 2006, 10:24:23 »


Estoy de acuerdo en que a nadie le interesa una Castilla unida, sería demasiado fuerte e importante, se plantearía para Asturias, Murcia, Extremadura y Andalucía un dilema sobre una posible unión, los valencianos y Baleares empezarían a ver mejor una unión de los paisos catalans, Navarra y Euskadi se plantearían la unión, Galicia, Canarias y Aragón no sabrían donde meterse para competir con semejantes monstruos territoriales y España no podría escudarse en Castilla.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 05, 2006, 14:28:51 »


De acuerdo con Gragam y Pacense.

La oposición q la unificación de Castilla generaria en nuestros vecinos no hace sino demostrar las bondades de ésta. La unidad significa más poder e influencia y claro, alguien tiene q perder su actual status si otro te lo quita. Pero Castilla tiene algo a favor q no debe perderse y es q se lleva bien con los territorios de la antigua Corona castellana, incluso con aragoneses y valencianos (al menos de momento). Esa buena vecindad no debe perderse con ambiciones "imperialistas" o "nacionalistas excluyentes" al estilo periférico. Nosotros no somos lo mismo, no pretendemos ni a Murcia ni a Extremadura.

Sería similar a cuando la reunificación alemana, q François Miterrand quiso impedir por todos los medios, pq sabia q se rompia el equilibrio y el consiguiente status alcanzado por francia desde la 2ª Guerra Mundial.

Por eso los alemanes reconocieron a Croacia como nación independiente (desencadenando la guerra balcánica), pq sabian q divide y vencerás, cayendo Croacia de nuevo bajo la órbita alemana.

Saludos comuneros.
En línea
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2006, 13:33:29 »


De acuerdo con el sentido general de tu mensaje. Si Castilla se unificase ¡cuánta bilis negra envidiosa chorrearían algunos de "nuestros hermanos"! Habría mogollón de cuadros de ansiedad. Sería el gran negocio de los medicamentos antidepresivos.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 08, 2006, 02:25:38 »


Mi opinión es bastante diferente a la mayoría.
Está claro que los que han puesto ese mapa son unos colgaos. Nadie en Aragón pretendería algo así (la CHA tampoco).

Mis ideas castellanistas no las oculto, me gusta mucho viajar y puedo asegurar que donde más apoyo he encontrado ha sido en Aragón.
El concepto de castilla que tenemos nosotros no es nada extraño, es lo más normal porque es lo que es Castilla. Lo que pasa que se usa siempre despreciativamente. Yo viajo mucho y por ejemplo en Andalucía es claramente así, Castilla se usa para desmarcarse de Despeñaperros parriba.
Galicia pa que contar: Castilla opresora. Del País Vasco mejor ni hablar Etc, etc, etc.

Sin embargo en Aragón yo es donde noto sin duda menos ese desprecio. (Junto con Extremadura aunque para mí esta es, sino castilla, "mediocastilla")
Y ya digo, hablando a la gente de mis ideas castellanistas (y los ARGUMENTOS en que las baso) es donde he notado más acogimiento MÁS QUE EN LA PROPIA CASTILLA OJO¡!

Que en todos lados hay un temor a la fuerza que tendría Castilla de estar unida, pues sí.
Pero el caso de Aragón para mí a todas luces es distinto al resto.
Ganaría mucho más que perdería de estar Castilla unida, en mi opinión. Son los que son: 1.200.000 personas, o sea siempre van a pintar poco en este Estado, funcione como funcione (Cataluña 7mill, Andalucía 7mill, Valencia pronto 5 mill)  se ve claramente el país que tenemos EL PAÍS DEL DONUT las comunidades fuertes son las costeras.

La política va por el camino de favorecer esto, puteando a los del interior siempre para favorecer a los mismos (última puñalada gracias a ZP: eso de pagar por renta y percibir por población), con el agua lo mismo, con la energía lo mismo ¿a quienes les ponen los embalses, las eólicas, las térmicas y nucleares?, las infraestructuras lo mismo....
NADIE ESTÁ LEVANTANDO UNA VOZ CONTRA ESTO.

Los aragoneses dan la guerra que pueden, el ejemplo más claro es el trasvase del Ebro, pero claro ellos sólos no pintan nada contra el resto del estado. Tienen una tierra desertizada igual que la nuestra, históricamente no se ha invertido una puto duro igual que aquí, la mayor parte de la población concentrada en ZGZ, oasis en medio del Desierto igual que Madrid en Castilla. En muchos sentidos es una especie de castilla en pequeño. (salvo la VERGÜENZA de que aquí madrid está aislado y completamente desconectado de su entorno, a quien debería dar fuerza).

Qué casualidad ¿cuál fue el núcleo que unió a España? Castilla y Aragón (en esa época estas zonas interiores tenían mucha más fuerza que nuestras respectivas periferias - andalucía, país vasco... en el caso de Castilla- Valencia... en el caso de Aragón) y quiénes pintamos menos ahora en ESPANYA???

El interior tendría una voz fuerte si despertara CASTILLA y se uniera, pero no lo hace. Me descojono con nuestros políticos de nuestras mierdas de CC. AA. que si hay que hacer trasvase del Ebro, que si del Tajo, usándonos electoralmente... y nos estamos llevando todas las ostias en este Estado.

La gran concentración de castellanos, que es madrid, quien debería darle fuerza a castilla y cohesión, IDENTIDAD, etc está aislada, al servicio de la ESPANYA del Donut... pues para qué queremos más.
Si Castilla y sus 12 millones de personas, 13 si se suma Extremadura, y Aragón serían 14 y pico, levantaramos a la vez nuestra voz, A TOMAR POR CULO TRASVASES PARA SIEMPRE.
Eso es así de claro.

Y con los chantajes nacionalistas lo mismo. ¿¿¿Nadie se da cuenta que estas comunidades producen la gran mayoría de la energía eléctrica de este país??? ¿Estatut? Cojonudo, todos los que lo que lo quisieran, iban a tener de primeras que volver a las antorchas para iluminarse.

En vez de eso, ¿qué tenemos? MIERDA. Un estado que nos saquea y nos roba para beneficiar a los mismos cabrones que llevan chupando del tarro 300 años.

Yo, de todos con los que comparto Estado, son sin duda a quienes más puedo llamar "hermanos", vamos, viendo la MIERDA que hay por ahí con quienes tenemos que convivir, seguro.

Una opinión.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Marzo 10, 2006, 18:17:47 »


Lo primero la posibilidad de incorporar esos municipios ya aparece en nuestro estatuto siempre que ambos lados esten a favor al igual que pasa con el estatuto de galicia que pone lo mismo y sobre lo de que seria un gigante castilla entera lo siento pero no estoy de acuerdo y que galicia y asturias se pensarian en la union no digais tonterias por historia son naciones propias al igual que leon y cantabria y sobre lo de que aragon no sabria donde unirse habeis oido hablar de la eurorregion que une aragon catalunya baleares rosellon y otro territoria que aora no recuerdo eso es una union pensando en el futuro señores y en nuestra independencia
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 10, 2006, 18:20:29 »


Eso de no poner puntuación en los mensajes es típico de la fabla aragonesa, o es que eres un ceporro.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 10, 2006, 18:24:08 »


No tengo xk poner acentos ya de por si hablo un idioma que no es el mio y el cual no me gusta hablar como para encima tener la obligacion de escribirlo correctamente no me da la gana xo una cosa si que os digo no estoy de acuerdo con vuestro expansionismo hacia leon y hacia cantabria dejarles decidir sino que pasara luego que querreis volver ha crear españa pero con el nombre de castilla o que?
En línea
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2006, 18:34:05 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
No tengo xk poner acentos ya de por si hablo un idioma que no es el mio y el cual no me gusta hablar como para encima tener la obligacion de escribirlo correctamente no me da la gana xo una cosa si que os digo no estoy de acuerdo con vuestro expansionismo hacia leon y hacia cantabria dejarles decidir sino que pasara luego que querreis volver ha crear españa pero con el nombre de castilla o que?


Tienes razon con lo de Cantabria Aragonesista, a ver si Aragón sigue el ejemplo por que yo tampoco estoy deacuerdo con vuestro expansionismo hacia Huesca.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!