logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2024, 08:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expansionismo aragones  (Leído 16910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Marzo 11, 2006, 00:26:58 »


por lengua no recuerdas el leones o astur-leones?? por historia leon ha existido independiente como reino asi que puede tender a volver a serlo o no?? eso es como decir que aragon es parte de castilla porque ahora la malloria han olvidado su lengua no solo hay que recuperar nuestra lengua
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 11, 2006, 01:12:31 »


El "leones" se habla por una pequeñisama parte de la población de Leon en una pequeñisima parte del territorio de Leon. Lo mismo que se puede tender a la separacion del reino se sepuede tender a la unión. Lo ves que facil
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Marzo 11, 2006, 01:15:31 »


pero sk eso de que se hable menos o no se puede invertir el proceso hoy en dia el aragones es hablado por 35000personas mas o menos muy pequeña proporcion pero tenemos que luchar todos los aragoneses por que este numero no haga mas que aumentar lo mismo pasa con leon
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 11, 2006, 02:04:05 »


Si, es cierto, los catellanos tendriamos tambien que recuperar las viejas lenguas precastellanas(idioma impuesto ese Burgos-LaRioja-Alava-Cantabria)..........y asi volver, tan contentos todos, a la edad de las cavernas, que es donde queremos volver no??, todos divididos, hablando lenguas de hace la ostia de tiempo y `pegandonos entre nsotros....

Muy español, si señor.


made mia


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 11, 2006, 08:52:43 »


Para Aragonesista. ¿no te parece q Aragón es imperialista pq conquistó por las armas el Reino de Zaragoza aniquilando su idioma árabe? sois unos imperialistas fascistas como poco...

Otro asunto. ZP acaba de admitir la señera catalana como símbolo nacional de cataluña. Yo en tu lugar me olvidaria de Castilla y me preocuparia de q tus vecinos del Este no se apoderen de enseñas aragonesas.
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 13, 2006, 22:14:34 »


si la verdad es k es penoso, k para identidicar la bandera de aragon tengais k ponerle el escudo por que sino seria catalana, cuando esa bandera es puramente aragonesa, en fin...
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Marzo 13, 2006, 22:51:55 »


la bandera aragonesa no es la catalana simplemente las rayas rojas son algo que queda a todos los antiguos territorios de la corona de aragon.
claro que en la reconquista eramos unos imperialistas pero igual que todos igual que los musulmanes habian sido simplemente hay que conseguir que no se repita y no anexionar territorios simplemente que puedan decidir todos los territorios a quien quieren pertenecer o si no quieren pertenecer a nadie
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #37 : Marzo 13, 2006, 23:22:24 »


Teneis razón en lo de la bandera de Aragón. Deberiais estar más atentos a que no os quiten vuestros simbolos. Ahora está en todos los antiguos territorios de la corona, pero originariamente era aragonesa. ¿Acaso, tu como buen aragonesista, no conoces la historia de tu bandera?
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Marzo 13, 2006, 23:32:15 »


claro que me conozco su historia viene de que el papa cuando nos hicimos vasallos suyos nos la dieron pero por ejemplo si preguntas a un catalan te dira que no que un conde de cataluña o monarca catalan la mancho con los 4dedos de sangre pero no creo que sea robarnos nuestra bandera yo lo tomo mas como recuerdo de nuestra antigua union union que puede que algun dia repitamos no seria una mala cosa tampoco... :wink:
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #39 : Marzo 13, 2006, 23:36:42 »


Vale, vale quedan demostrados tus conocimientos... aún así yo me sentiria bastante ofendido al ver que todo el mundo relaciona las barras de aragón con Cataluña antes que con Aragón. No sé vosotros...
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!