Lo del capitalismo lo decía pro otros, Ginevra.
Como se te discriminó exactamente por ser mujer?.
Exactamente por ser mujer no me entrenaban para jugar al fútbol. Los chicos, por supuesto, no tenían ningún problema si deseaban jugar.
Tu si que eres un hipócrita y un cínico, que vienes aquí dando lecciones de "lo que es una tía buena" justito después de decirnos que "porqué nuestros modelos de mujer son chachis y los demás son mierda". Nosotros no venimos vendiendo ningún tipo de canon para las mujeres, cada una es como es y a cada uno le gusta quien le gusta. Tampoco nos dedicamos a insultar a la gente, ¿o acaso sabes si los que te leen son "focas fuera de forma", o están emparejados con "focas fuera de forma"? El que viene imponiendo la belleza única a lo Charlize Theron eres tú, y encima pretendes darle la vuelta a la tortilla como si fueramos nosotros quienes decimos como deben ser las mujeres, cuanto deben pesar o que se deben poner. Nosotros solo incitamos a la reflexión, a que la gente se valore a sí misma y que prescinda de los cánones publicitarios para ser más feliz y libre.
Sí, la burrada será inolvidable la historia del foro...
No todas las personas "gordas" están fuera de forma, en mi pueblo al menos, hay "gord@s" que tienen un aguante físico que ya quisieran algunos. Por tanto vincular la forma física a lo que uno pesa es simplista... A no ser que me digas también que las levantadoras de peso como están "gordas" no están en forma.
Y es que esto es lo que pasa cuándo no se ve a las mujeres como personas sino como bonitos adornos para recrearse uno la vista o como objetos sexuales.
Esta visión de la mujer y este tipo de publicidad, me parece que es cosificar a las personas, estereotipar la imágen e imponer un determinado cánon de belleza.
Por cierto, se ha hablado de hembrismo, ¿Alguien ve hembrismo en la campaña de Yesca? Yo no lo veo de modo que creo que no viene a colación sacar siempre el mismo cuento.