No teneis ni puta idea.
Esa gentuza va a provocar, asà de simple, y le dieron a provar su misma medicina. me alegro que haya médicos que no tragen.
Si tu estas enfermo te la suda quien te trate y si antepones tu idioma al del médico eres gilipollas y te lo mereces. El médico hizo muy bien. Que nos conocemos, coño.
No es normal que alguien se queje nada menos que ante Acción Cultural del PaÃs Valenciano (ACPV) una organización ultranacionalista catalanista que ha trincado miles de millones de euros en subvenciones a cataluña. Es el brazo armado del catalanismo en valencia, millones a espuestas.
Joder Torre, volveran banderas victoriosas, si es ke tu solo te calientas.
A mi todos los profesores de Valenciano que he tenido , me han enseñado que el Valenciano es un dialecto del Catalan, y en los libros que se usan en los instituos de la comunidad valenciana, asi viene reflejado y es como se enseña, y como han dicho antes lo demas es politica, aqui se quiere hacer ver que la separacion del catalan / valenciano esta en la frontera entre Tarragona y Castellon, cosa totalmente falsa, cualquiera que haya ido al colegio o instituto en la comunidad valenciana sabe que el catalan se separa en occidental, que abarca mas o menos la comunidad valenciana y tarragona y lleida, y el oriental que serian Barcelona, Girona y las islas, mas o menos.